Welcome, visitor! [ Register | Login

Valor nutricional de Grass Tuerca para el ganado

Uncategorized septiembre 20, 2012

La planta leguminosa conocida como “hierba de tuerca” incluye tuerca de hierba amarilla (Cyperus esculentus) y tuerca hierba púrpura (Cyperus rotundus). También se les conoce como nuez amarillo juncos y juncia púrpura tuerca. Hierba tuerca amarillo también se le llama “chufa”, o “tierra de almendra” en español, según el Centro de Recursos de Marketing Agrícola. Los nombres de estos miembros de la familia Cyperaceae menudo reflejan sistema subterráneo de la planta de tubérculos, que se asemejan a las nueces. ¿Esta chispa de una idea?
Weed oportunista
Opiniones agrícolas en hierba tuerca parecen ser mixtos. Jardineros y paisajistas considerar hierba tuerca a ser una maleza persistente que crece rápidamente y puede hacerse cargo de céspedes y jardines en muy poco tiempo. Los productores con superficie de algodón, alfalfa y sorgo también consideran una mala hierba hierba tuerca oportunista. De acuerdo con un artículo de J. T. Brosnan y J. DeFrank del Departamento de Plantas Tropicales y Ciencias del Suelo de la Universidad de Hawaii en Manoa, hierba tuerca es particularmente difícil de erradicar porque su sistema de raíces se propaga rápidamente bajo tierra, desplazando a otras plantas.
Planta Nutritivo
Según el Centro de Recursos de Marketing Agrícola, hierba tuerca amarilla no es, sin embargo, se limita a un jardín o una plaga agrícola que es difícil de erradicar. Hierba Nut también activamente cultivada como una leguminosa comestible en el oeste de África, España, China e incluso partes de los Estados Unidos. Se utiliza como una fuente de alimento para la fauna silvestre, incluyendo venado, pavo silvestre y aves migratorias. Tuerca hierba también se cultiva comercialmente como alimento para el ganado y alimentar cerdos en muchos estados del sur, como Georgia, Florida y Alabama.
Valor nutricional
Tuerca hierba almacena los nutrientes en una red subterránea de tubérculos comestibles. Según el Centro de Recursos de Marketing Agrícola, tubérculos tuerca hierba contienen 11 a 17,5 por ciento de azúcar, de 23 a 31 por ciento de “buenas” ácidos grasos, proteínas de plantas que intervalo de 6,5 a 12 por ciento, 25 a 40 por ciento de carbohidratos, así como aceite y fibra. Todos estos son valiosas adiciones a la alimentación del ganado. Hierba tuerca tiene también vitaminas A, B1, D2 y E, y los altos niveles de calcio, potasio, magnesio, sodio, cobre y hierro.
Ganado Consideraciones forrajeros
Según New Mexico State University, a base de leguminosas forraje para el ganado suele incluir los guisantes, las habas, soja y maní, así como tubérculos amarillos hierba tuerca. A menudo, este tipo de alimento para el ganado que se llama un “pastos permanentes” porque el ganado puede continuamente alimentan en las plantas perennes como la hierba de tuerca, que crece silvestre en el sur de Nuevo México. Se debe tener cuidado cuando se cultiva como hierba tuerca cosecha forraje para el ganado, sin embargo, ya que pueden propagarse fácilmente a superficies de cultivo vecinos, de acuerdo con San Diego State University.
Consumo Humano
Además de tener beneficios nutritivos para el ganado, hierba nuez es una valiosa adición a las dietas humanas. Tubérculos Tuerca hierba llamada “chufa” se cultiva en Egipto como fuente de alimento, así como forraje para el ganado. Chufa sabor avellanas, de acuerdo con San Diego State University. Tuerca hierba también se cultiva en España para hacer una bebida fría conocido como “horchata”, de acuerdo a San Diego State University. La popularidad de la horchata se ha extendido, sino que ahora se importa a Francia Gran Bretaña: Grandes y Argentina. Tuerca hierba es también un ingrediente en algunos aceites vegetales.
Uso histórico
Los antiguos egipcios cultivado hierba tuerca para la alimentación del ganado y el consumo humano, de acuerdo con la Universidad de San Diego. También fue utilizado en la fabricación de papiro, lonas y colchonetas, debido a su contenido de fibra. Hierba Nut fue traído al Nuevo Mundo durante la colonización española. Los nativos americanos fueron uno de los primeros en utilizar la hierba tuerca en el Nuevo Mundo, principalmente como alimento de primera necesidad y medicinas.

451 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?