Welcome, visitor! [ Register | Login

Vaca Proceso de Ordeño

Uncategorized septiembre 9, 2012

Hay dos métodos de ordeño de una vaca: a mano o con una máquina de ordeño. Cuando se ordeña una vaca, use guantes de látex ya que sus manos pueden contaminarse con patógenos causantes de mastitis. La mastitis es una enfermedad de la mama que puede causar dolor, hinchazón y enrojecimiento, y hace que la leche de la vaca no apta para beber.
Ordeño a máquina
Por la máquina de ordeño se hace cuando muchas vacas deben ser ordeñadas. Si hay menos de 15 vacas deben ser ordeñadas, y si usted tiene el tiempo suficiente para entregar la leche a todos ellos, las máquinas no puede ser vale la pena el gasto. Un sistema completo de una sola vaca ordeñador cubo puede listar por un precio tan bajo como $ 1.400 y hasta $ 3.300. Completar dos ordeñadores de vacas puede enumerar desde $ 1.790 a $ 3.000. Si se considera una máquina ordeñadora, mira para los minoristas que ofrecen las unidades de ordeño a precios reducidos.
Los pezones de la ubre debe ser limpiado antes de ordeñar. En primer lugar, cada pezón se debe limpiar con un paño seco para eliminar las partículas grandes de suciedad. Un hueco de germicida pre-ordeño entonces se utiliza para tratar cada pezón; una solución común que contienen 1 por ciento de yodo. El masaje de los pezones durante la limpieza también ayuda a producir oxitocina, que ayuda en la expulsión de la leche. La ubre no debe mojarse para que no gotee líquido contaminado del cabello ubre al pezón. Muchos agricultores quitar el pelo largo ubre ya sea cortando con unas tijeras o chamuscar el pelo con una pequeña llama.
Los pezones se secan con una toalla no, una esponja, como esponjas pueden albergar contaminantes. Si una inmersión previa al ordeño se usa, la mayor parte de la solución se limpió durante el secado. Si el uso de pre-inmersión de ordeño con yodo, DIP a la izquierda en la tetina después de secado puede resultar en la contaminación despreciable de la leche con yodo.
Chorros de leche debe hacerse la prueba para detectar copos o coágulos en la leche. Esos chorros primeras se pueden hacer en el suelo o en un recipiente oscuro, tal como una “taza de la tira” con una cubierta de malla. Si usted ve cualquier copos o grumos, eso significa que la vaca puede tener algún tipo de mastitis. Incluso si la vaca tiene mastitis, que aún debe ser ordeñada, a pesar de que se deseche la leche infectada.
Squirting leche antes del ordeño, también llamada “leche inicial stripping” se deshace de la leche que está más cerca de los extremos tetinas ‘, que tiene una alta cantidad de células somáticas. La leche inicial de separación reduce la cantidad de generales células somáticas en la leche cosechada.
Las vacas son luego conectados a máquinas de ordeño. Pezoneras deben aplicarse dentro de un minuto de limpiar la inmersión pre-ordeño. Después de encender la bomba de vacío de la máquina, pezoneras se debe aplicar a cada pezón. La leche debe comenzar a fluir de inmediato. El flujo de leche se reducirá a un punto que cause automática despegues para separar las pezoneras de las ubres, lo que evitará el trauma a los músculos del esfínter que mantienen el canal del pezón se cerraron.
Después del ordeño, la tetina del “canal racha” permanece abierto durante aproximadamente una hora. Para prevenir la mastitis, una inmersión germicida después del ordeño puede ser aplicado.
Ordeño manual
Lavar la ubre de la vaca con agua tibia. El lado de la vaca en el que se sentará también se deben lavar con agua tibia y un cepillo para evitar que los desechos no deseados que caigan en la leche. Las toallas de papel se puede utilizar para secar la ubre y las manos.
Antes de ordeño, es una buena idea para atar las patas traseras junto con un trozo de tela o de cuero para evitar que la vaca de patadas.
Antes de ordeño, coloque un poco de leche en un recipiente oscuro o en el suelo, lo que será más fácil para usted para detectar copos o coágulos. Si la leche tiene escamas o coágulos, o es muy acuosa, la vaca puede tener mastitis. A pesar de una infección de mastitis hace que la leche no apta para beber o utilizar, la vaca todavía debe ser ordeñadas.
Coloca el taburete sentado al lado de la vaca, y colocar el cubo entre las rodillas. Obtener el cubo en la medida bajo la vaca posible, de manera que haya una distancia tan poco como sea posible entre el cubo y la ubre.
Tome el pezón con la mano entera. El dedo índice y el pulgar debe ser envuelto alrededor de la parte superior del pezón; al apretar la parte superior de la teta de esa manera, se evita que la leche regrese arriba en la ubre. Con los otros dedos, apriete suavemente el pezón en un movimiento hacia abajo para soltar un chorro de leche. Suelte el puño con el dedo índice y el pulgar para permitir que el flujo de leche de la ubre en el pezón, y repetir el proceso hasta que la ubre está vacía.
Una vez que usted se sienta cómodo con este proceso, se puede ordeñar la vaca con las dos manos, comenzando con los pezones delanteros, entonces la parte de atrás. Después de ordeñar las ubres traseras, puede volver al frente para recuperar cualquier leche que queda.
Recuperar el tiempo,
Los bovinos son animales de costumbres y prosperan con una rutina. Las vacas deben ser ordeñadas a la misma hora todos los días, por lo menos dos veces al día. Ordeño regular ayuda a prevenir la mastitis, y también reduce el estrés en el ganado, lo que puede afectar la cantidad de leche que producen. Cuanto más iguales los intervalos entre ordeños, el más consistente de la calidad de la leche.
Con el tiempo, la vaca con el tiempo irá “seco” y dejan de producir leche, las vacas por lo tanto, debe dar a luz una vez al año para mantener un horario de lactancia. Si nos atenemos a un horario regular y tomar toda la leche durante cada ordeño, la vaca será capaz de producir leche y persistentemente proporcionar cantidades relativamente grandes durante muchos meses. Es importante no ordeñar una vaca en el último par de meses de su embarazo, por lo que puede “secarse”, en preparación para el parto.
Dado que las vacas son criaturas de hábito, también es recomendable que la misma persona hacer el ordeño de todos los días, si es posible.

781 total views, 2 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?