Welcome, visitor! [ Register | Login

Vaca Proceso de Masacre

Uncategorized septiembre 21, 2012

Con el fin de producir canales limpios, los operadores de vaca sacrificio adoptar varias prácticas recomendadas, haciendo uso de las últimas tecnologías para reducir la contaminación patógena posible. Higiene y manipulación humana de las vacas, con suministro de agua potable y no contaminada y el mantenimiento de la limpieza en el piso masacre y otras áreas operativas es absolutamente esencial durante el proceso de masacre vaca, que implica varios pasos.
Recepción y Descarga
El ganado es llevado a la casa masacre en remolques especiales, donde son descargadas. La descarga se realiza de una manera humana, de modo que los animales no sufran lesiones. Típicamente, la recepción y descarga de ganado es supervisado por personal de la planta designados. Por otra parte, el personal consultar también la declaración escrita dada por el proveedor ganado indicando que las vacas no fueron alimentados con piensos para rumiantes prohibidos.
Sosteniendo Plumas
Las vacas se mueven a un área de espera, donde se les alimenta y les da agua. El tiempo de permanencia en la zona de espera permite que el personal de la planta para comprobar las vacas para la posible contaminación de E. coli. Personal comprobar las vacas para el barro y el estiércol en la piel que podrían estar contaminados con la bacteria. El avance se detuvo para facilitar la evisceración y el procesamiento, dependiendo de cuando las vacas son debidos para el sacrificio.
Ganado de lavado
Antes de la matanza, las vacas se lavan a fondo para eliminar la suciedad y el polvo, ya que esto puede contaminar el suelo masacre, así como la carne. Algunos mataderos pueden sólo niebla a las vacas para eliminar el polvo superficial, en lugar de lavarlos.
Maravilloso
Para que el proceso de sacrificio tan humanos como sea posible, mataderos utilizan diferentes métodos de aturdimiento. Las vacas están restringidos en un cajón de noqueo. El método más común de aturdimiento es el método de perno cautivo, que utiliza una pistola para disparar un cartucho de fogueo. El cartucho impulsa un perno metálico para perforar el cráneo y daño del cerebro. Esto inhibe el animal e impide el movimiento.
Sangría
Si el proceso de sacrificio sigue masacre judía o islámica, entonces el animal es el primer sangrado. Ningún método de aturdimiento se utiliza antes de la hemorragia. Una pequeña incisión, 30 cm de largo, se corta en el lado del cuello de la vaca para exponer la vena yugular. La vena se corta para drenar la sangre de la vaca. La vena se corta en un ángulo de 45 grados. En los mataderos regulares, el sangrado se lleva a cabo antes después de ser aturdidos para evitar que el animal recupere la consciencia o para evitar que los vasos sanguíneos se rompan y se escapa en los músculos debido a la presión arterial alta.
Ocultar eliminación
Ocultar eliminación es difícil y el éxito de este procedimiento depende de la eficiencia y la experiencia de los empleados que manejan la misma. Dependiendo del establecimiento, el procedimiento hide extracción manual o mecánica se sigue. En el procedimiento manual, cuchillos afilados se utilizan para eliminar lentamente la piel de la carne subyacente. En el procedimiento mecánico de eliminación de piel, un extractor de piel se utiliza.
La separación de varias partes del cuerpo
Los empleados piso de matanza hacer incisiones para separar el tapón sin tocar la carcasa con el fin de evitar la contaminación. Esto es seguido por la apertura del pecho y la eliminación cabeza. Durante la eliminación cabeza, la eliminación de descorne y el oído se lleva a cabo. Entonces tiene lugar la evisceración en el que las vísceras se extraen y se procesan. Las vísceras se extraen intactos desde el cuerpo y el procesamiento se realiza de tal manera de modo que no tiene lugar contaminación. La supresión de la médula espinal de la vaca se lleva a cabo en la planta masacre y esto es seguido por el recorte para eliminar la contaminación visible.
El lavado de la Carcass
La carcasa se lava a fondo para eliminar el polvo de hueso, motas de sangre y el cabello. También ayuda a preparar el cadáver para el enfriamiento y el almacenamiento. Mataderos utilizar el lavado manual o mecánica métodos de lavado para asegurarse de que toda la canal se lava a fondo para evitar cualquier forma de contaminación. Una vez que el lavado es completo, la canal se transfiere a una caja caliente para enfriar.

515 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • ¿Cómo curar las verrugas Ganado

    by on agosto 25, 2012 - 0 Comments

    Una verruga ganado es una condición crónica que afecta a millones de cabezas de ganado en todo el mundo. Causada por el papillomatomavirus, las verrugas aparecen principalmente en las cabezas y los cuellos de los bovinos menores de 2 años. El papillomatomavirus entra en la piel a través de una lesión o abrasión y tarda […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?