Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

Tipos de marcas de ganado

| Uncategorized | septiembre 22, 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Branding ganado puede parecer una práctica del Salvaje Oeste de hace mucho tiempo, pero la necesidad de establecer la propiedad del ganado sigue siendo una necesidad en áreas donde los animales pastan en áreas grandes. Mientras que la marca de ganado se ha practicado durante miles de años, los ganaderos modernos tienen numerosos métodos de marcar sus ganados.
Historia
La necesidad de identificar la propiedad de los animales de granja se remonta cientos de años. La evidencia más temprana de la marca es en las pinturas de las tumbas egipcias de 2700 aC que representan los bueyes se marca con fuego caliente metal. Griegos y romanos también usaban caliente de la marca en las técnicas de su ganado. Los españoles fueron los primeros en llevar a la práctica las Américas en el siglo 16, y sus diseños de marca a menudo eran tan elaborados que eran difíciles de descifrar.
Calor
El tipo más conocido de la marca de ganado se crea con un hierro caliente. Hasta innovaciones posteriores como tatuajes, esta era la única manera de marcar un animal de por vida. El método típico de aplicación de la marca de restricción implica o bien un ternero en un conducto o atándola con cuerdas, y presionando una plancha caliente con diseño específico del propietario sobre la piel del animal para provocar una cicatriz. En el pasado el hierro se calentó en un incendio, sin embargo, hoy en día los propietarios de ganado suelen utilizar planchas eléctricas de marca. El ganado es generalmente marcada en su lado izquierdo, cerca de la cadera.
Frío
La marca congelación es una forma moderna de marcar ganado que no causa cicatrices en la piel de los animales. Utilizando nitrógeno líquido o hielo seco y alcohol, el hierro es super enfriada y comprimida al área de la piel de la ternera, que se corta o afeitado. Esto cambia el pigmento en el cabello, haciendo que vuelva a crecer como en blanco. Si se pulsa durante un período más largo de tiempo en una piel de color más claro, la marca que el cabello no crece hacia adentro marcas Freeze no son aceptados en todos los países como un medio de identificación del ganado.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.


Métodos Alternativos
Los propietarios de ganado tienen ahora más de unos pocos métodos de marcado de los animales que no requieren de la marca tradicional caliente, o incluso una marca de congelación. Tatuaje labio interno de un animal es una forma, al cortar muescas en la oreja de un ternero es otro método para demostrar quién es dueño del animal. Las marcas metálicas o de plástico del oído se utilizan comúnmente en el ganado, pero puede ser alterado, eliminado o dañado. Microchips con la información que se puede leer externamente por un escáner de mano se puede insertar bajo la piel del animal.

481 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php