Welcome, visitor! [ Register | Login

Tipos de hormonas de crecimiento utilizados en los animales

Uncategorized agosto 30, 2012

La dependencia del mundo en productos de carne ha creado un problema que podría llegar a paralizar la industria de la carne. Con la creciente demanda, los ganaderos deben producir más producto. Eso significa que cría más stock. Eso no parece ser un problema hasta que se toma en cuenta el hecho de que ese ganado adicionales deben ser alimentados, y el precio de los alimentos de grano aumenta cada año. Entonces, ¿qué hace un ganadero hacer para reducir el costo, sino aumentar su rebaño? Él implanta hormonas en su stock.
Historia
El uso de hormonas de crecimiento en los animales comenzó en la década de 1950 con la introducción de dietilestilbestrol (DES) como aditivo para piensos. La alimentación de menos de un ranchero tenía que comprar, más dinero se podría ahorrar. Más tarde, DES fue producido como una bolita que se implantó entre la mordaza de la vaca y el oído, donde poco a poco liberar la hormona en un plazo máximo de 120 días. Una vez que los 120 días había transcurrido, una nueva pastilla sería implantado. Estos gránulos se ve como un gran avance en la industria de la carne. Desafortunadamente, por la década de 1970, se descubrió que el uso continuado de DES podría causar cáncer en los fetos. El uso de DES y los implantes de la hormona de crecimiento fue prohibida rápidamente.
Finalmente, un nuevo tipo de implante se desarrolló; que causó el animal para aumentar sus niveles de hormonas propias. Estos nuevos implantes no dieron su aprobación hasta que se probara que no causa defectos de nacimiento, o cualquier efecto perjudicial otro.
Las hormonas de crecimiento natural
Uno de los implantes de crecimiento más populares son los que se producen naturalmente en la vaca. Estos implantes naturalmente disparar al animal para aumentar sus niveles de hormonas propias, sin efectos secundarios negativos. Dado que estas hormonas son ya de forma natural en el animal, muchos defensores de fomentar el uso de las hormonas de crecimiento naturales solamente.
Las hormonas exógenas de crecimiento
Otra hormona de crecimiento utilizado ampliamente es la hormona de crecimiento estrógeno. Estos implantes no están hechos de la estrógeno natural en el animal, sino que más bien se fabrican a partir del molde encontrado en el maíz. Estos implantes aumentan los niveles de estrógeno en las vacas en un 25 por ciento más rápido que favorece la madurez.
La combinación de hormonas de crecimiento
Hormonas de crecimiento de combinación son una mezcla de hormonas de origen natural y hormonas exógenas. En 1994, un nuevo producto fue creado cuando estradiol (la hormona natural que produce estrógeno femenino) se combinó con las hormonas androgénicas manufacturados que imitaban los efectos de la testosterona.
Advertencias
Las hormonas del crecimiento se utilizan para acelerar la madurez física de ganado. Debido a que estas hormonas estimulan las hormonas naturales presentes en el ganado, los ciclos reproductivos puede ser manipulado con la consiguiente reducción de los ciclos de ovulación o falta ciclos. Debido a esto, las hormonas de crecimiento son recomendados para uso en vaquillas destinados a animales de cría. Además, los alimentos orgánicos muchos defensores de la concentración contra el uso de hormonas de crecimiento en vacas lecheras debido al hecho de que las hormonas transferir a la leche, y la leche se toma en grandes cantidades por el público.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • ¿Cómo curar las verrugas Ganado

    by on agosto 25, 2012 - 0 Comments

    Una verruga ganado es una condición crónica que afecta a millones de cabezas de ganado en todo el mundo. Causada por el papillomatomavirus, las verrugas aparecen principalmente en las cabezas y los cuellos de los bovinos menores de 2 años. El papillomatomavirus entra en la piel a través de una lesión o abrasión y tarda […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?