Welcome, visitor! [ Register | Login

Texas Longhorn Hábitat

Uncategorized septiembre 29, 2012

Hábitat refiere a un entorno o un área ecológica que habita un animal específico. Para ganado de cuernos largos de Texas, el hábitat se extiende a lo largo y ancho de América del Norte. La raza se desarrolló su resistencia en campos abiertos desde el siglo XVI a través de las unidades de ganado del siglo XIX. En el siglo XX, la raza casi se extinguió, y luego se recuperó. El longhorn de Texas se caracteriza por la rusticidad y capacidad de adaptación al hábitat.
Historia
Exploradores y misioneros españoles trajeron ganado de cuernos largos de América del Norte. Anglo-American pioneros que viajan al oeste trajeron ganado domesticado inglés. Los pueblos nativos americanos atacaron el ganado de ambos grupos y las tensiones desarrolladas cría. El ganado se escapó y se cruzaron. El ganado salvaje reclamó un hábitat de dos ríos de Texas, el Río Bravo y Nueces, en la década de 1830. Estas criaturas salvajes, llamados mustang o ganado españoles, fueron capturados, crujió y se retira de otra manera por los vaqueros a rangos y luego conducidos por la tierra y por los pantanos a los mercados de Nueva Orleans.
Con la llegada del ferrocarril y la facilidad de transporte más rápidos ganado sin cuernos largos de maduración, se ganó el favor de otras razas. Una enfermedad conocida como fiebre de Texas, mató a otros bovinos que estuvieron en contacto con cuernos largos resistentes y la raza dibujó desdén. En 1900 el longhorn, sujeto a las prácticas de cruzamiento, era raro. Un programa federal inició ya en la década de 1920 dio refugio y apoyo a la crianza de cuernos largos. Más de 250.000 longhorns se ha registrado en el Texas Longhorn Breeders Association of America hoy.
La depredación y la enfermedad
Ganado vacuno feral longhorn se benefició de haber heredado de barrido y retorcidas, cuernos curvos y largos. Cuando los depredadores potenciales, incluyendo coyotes, jabalíes salvajes conocidas como pecaríes, lobos y osos se acercaba, el ganado tenía un mecanismo de defensa formidable en sus cuernos.
Las enfermedades y parásitos en el ambiente afectan Texas Longhorns menos que otras razas. La cera que tienen en sus orejas y el pelo que crece en las ubres de ayuda a repeler los piojos, garrapatas, moscas y mosquitos. Tienen resistencia a la pudrición del pie y también a las enfermedades de estrés comunes a otros tipos de ganado.
Clima y Geografía
Ganado de cuernos largos de Texas pueden habitar muchos tipos de terreno y soportar prácticamente todas las condiciones climáticas. Pueden prosperar en climas tropicales y les va igual de bien en los fríos inviernos del norte profundas de Canadá. Ellos habitan en el desierto de Arizona, Sonora y las grandes llanuras azotadas por el viento. Texas Longhorns son criados en casi todos los estados de EE.UU. y en la provincia canadiense.
Forraje
De Texas longhorn hábitat no tiene que ser tan rico como el de otras razas bovinas. Naturalmente, en el mejor de los casos el ganado debe tener amplio de alta calidad de los pastos en los que a pastar. Texas Longhorns son procesadores eficientes de muchas especies de matorrales y pastos. Pueden subsistir con forraje no es adecuado para o favorecido por razas de ganado otros como la yuca, el sauce, mezquite y otras cepillo quebradizo y áspero. Incluso han sido conocidos por consumir tansy ragwort sin daño. Esta mala hierba que crece principalmente en el noroeste y es tóxico para las razas de ganado otros.
Ventajas
Para los ganaderos, los beneficios del hábitat de Texas longhorn son muchas. Los parásitos y el potencial para la enfermedad puede existir en el hábitat, pero la raza tiene resistencia. El agua no puede ser abundante, pero la raza puede sobrevivir mejor que otras razas entre oportunidades de riego. Hierba para el pastoreo no sea mucha, pero la longhorn puede conformarse con matorral grueso. Otros bovinos pueden tener dificultad con el parto, pero fiable de Texas terneros gota Longhorns. Estos factores se combinan para significar menores costos para el ganadero y el ganado sufrieron más en menos tierra.

797 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?