Welcome, visitor! [ Register | Login

Soy Milk Protein Diet Intolerancia

Uncategorized agosto 30, 2012

Leche de soja intolerancia a la proteína (MSPI), también conocida como intolerancia a la proteína bovina, es la incapacidad de digerir las proteínas encontradas en la leche de vaca y productos de soja. Muchos médicos creen que esta condición es más una reacción metabólica de una respuesta del sistema inmune. Puede ocurrir en niños y adultos. Pero puede ser especialmente preocupante para las madres con los bebés, ya que la leche es la fuente de un bebé alimentos primarios. El tratamiento para MSPI variará entre los diferentes grupos de edad.
MSPI Dieta para bebés
Los lactantes con intolerancia a la proteína de la leche de soja puede tener numerosos síntomas, incluyendo heces con sangre, acuosa o mucosa, pérdida de peso, congestión crónica, asma, vómitos repetidos, erupciones en la piel, irritabilidad y síntomas como cólicos. A veces los médicos diagnosticar esta condición como la anemia. Se puede referir a la madre a un gastroenterólogo o un gastroenterólogo para las pruebas. Si la soja y la leche son los culpables, las madres tendrán que encontrar las leches de sustitución o comenzar dando de amamantar a sus bebés.
La leche de arroz es una alternativa. Es libre de gluten, pero tiene mucho menos proteína que la leche de vaca. También puede probar la leche de cabra. Algunos médicos recomiendan GI Alimentum, progestamil Nutramigen o como sustitutos. Alimentum incluso puede ayudar a aliviar la diarrea y la inflamación en el tracto digestivo de un bebé. Pero estos sustitutos son caros en $ 7 – $ 8 una lata. Si una madre decide amamantar a su bebé, ella tendrá que dejar de comer leche y los productos de soja, también. Los bebés suelen superar su intolerancia a las proteínas de leche de soja en el momento en que llegan a su primer cumpleaños.
MSPI Dieta para niños
Los niños con MSPI también puede tener diversos signos como heces sanguinolentas. La leche de arroz puede ser usado en lugar de leche. Algunos niños incluso beber leche de cabra. Pero a diferencia de los bebés, los niños comen una variedad de alimentos. La clave con los niños es mirar las etiquetas de los alimentos y no comprar nada que contenga soja o leche. Además, no comprar productos que contienen suero de leche. Algunos niños con MSPI puede tolerar aceite de soja o lecitina. Es mejor alimentar a estos niños alimentos sin gluten para que no se desarrolle alergias adicionales.
Los niños sensibles a la proteína de la leche también pueden desarrollar la sensibilidad a los glútenes en trigo. Sin gluten alimentos incluyen todos los sustitutos del arroz moreno, carnes, verduras, frutas, papas, batatas, frijoles, lentejas, nueces y la mayoría de avena. Algunos granos sin gluten son quinoa, kamut, mijo, trigo sarraceno, amaranto y arroz basmati.

MSPI Dieta para Adultos
Los adultos tienen mucha más flexibilidad con respecto a esta condición. En primer lugar, no necesitan leche para el crecimiento como lo hacen los bebés y los niños. Y si lo usan, arroz y leche de almendras son adecuados para sus necesidades. Los adultos pueden obtener la vitamina D y el calcio de otros alimentos. Atún, el salmón y la yema de huevo contienen vitamina D, y los frijoles, las almendras, el brócoli, la col rizada y el jugo de naranja puede proporcionar calcio.
Los adultos afectados, al igual que los niños, también deben comer productos sin gluten. También deben considerar los probióticos y enzimas. Los probióticos pueden añadir bacterias “amigables” para el tracto digestivo, lo que puede aumentar su inmunidad. Los vegetales crudos contienen una gran cantidad de enzimas, lo que mejor puede ayudar a digerir y procesar los alimentos.

591 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • ¿Cómo curar las verrugas Ganado

    by on agosto 25, 2012 - 0 Comments

    Una verruga ganado es una condición crónica que afecta a millones de cabezas de ganado en todo el mundo. Causada por el papillomatomavirus, las verrugas aparecen principalmente en las cabezas y los cuellos de los bovinos menores de 2 años. El papillomatomavirus entra en la piel a través de una lesión o abrasión y tarda […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?