Welcome, visitor! [ Register | Login

Se Sal Cure Pink Eye de una vaca?

Uncategorized septiembre 19, 2012

Bovina conjuntivitis es una infección contagiosa del ojo que es general en el ganado. Mientras que los remedios caseros y la evidencia anecdótica sugiere sal puede ser eficaz en su tratamiento, existen múltiples métodos veterinario aprobado para el tratamiento de la condición. Por otra parte, la sal puede irritar el tejido ocular y complicar el problema aún más. Por lo tanto, lo mejor es educarse sobre la enfermedad y con base científica de los métodos de tratamiento.
Descripción
En el ganado bovino, conjuntivitis es causada por la bacteria Moraxella bovis. Una cepa relacionada, Moraxella ovis también puede ser el culpable. La condición causa la inflamación y la hinchazón de los tejidos de los ojos, así como úlceras en los ojos. La luz se convierte en un irritante y, a menudo conduce a entrecerrar los ojos. Sin tratamiento, las úlceras pueden romperse y causar la pérdida de la visión en el ojo infectado.
Síntomas
Una vez infectado, el ganado presenta síntomas de conjuntivitis en un par de días. Ellos primero se hinchan los ojos y flujo nasal. El tejido es a menudo rojo y aparece irritada. Con el tiempo, la córnea puede nublar y con el tiempo se torna blanco o azulado en algunos puntos. Incluso cuando se tratan, tejido de la cicatriz puede estar presente en el ojo como el proceso de cicatrización sigue su curso, lo que resulta en un daño permanente a la visión del animal.
La conjuntivitis es contagiosa y se pasa de una vaca a otra por contacto y proximidad relativa. Se tiende a difundir la fuerza en el verano y principios del otoño.
Tratamiento
Como con la mayoría de condiciones, lo mejor es empezar el tratamiento para la conjuntivitis bovina a la primera señal de brote. Una inyección intramuscular o subcutánea de oxitetraciclina es el principal tratamiento para la conjuntivitis. Otros fármacos, como ceftiofur, penicilina, y fulfonamides se utilizan a veces. Un veterinario también puede inyectar antibióticos debajo del párpado, cumpliendo una función similar a la del remedio popular de sal.
Un parche ocular sobre el área infectada se recomienda a menudo, y en los casos graves, el ojo del animal puede ser suturado cerrada hasta que se haya curado.
Conceptos erróneos
Mientras que la evidencia anecdótica sugiere que la sal puede ayudar en el tratamiento de la conjuntivitis, también puede irritar los ojos y causar complicaciones. Por lo tanto, se recomienda consultar a un veterinario y seguir el tratamiento más ortodoxa. Dada la naturaleza altamente contagiosa de conjuntivitis, esto puede ayudar a prevenir uno o dos casos en un brote completo. Otra escuela de pensamiento recomienda la aplicación tópica de antibióticos leves. Si bien esto puede ayudar en el corto plazo, estas preparaciones no duran lo suficiente para ayudar al proceso de curación por más de un período breve.
Consideraciones
El factor clave para mitigar la conjuntivitis es el control de moscas de la cara. Los tratamientos con insecticidas generalmente se recomiendan, ya sea administrada como un grifo oído medicado, o se aplica a través de una bolsa atada por encima de un área de alimentación regado.
Hay vacunas bovinas conjuntivitis que son recomendados especialmente para trabajar con el ganado. La supervisión de un veterinario se recomienda durante la administración de estas vacunas.
Aunque la conjuntivitis es también común en los seres humanos, la bacteria responsable de la forma de vaca es específico de especie.

624 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?