Welcome, visitor! [ Register | Login

Remedio Homeopatía suprarrenal

Uncategorized agosto 30, 2012

Las glándulas suprarrenales, también conocidas como las glándulas suprarrenales, se emparejan las glándulas que se colocan sobre cada riñón y son una parte del sistema endocrino del cuerpo. El nombre “suprarrenal” significa en o cerca de los riñones. Las glándulas producen varias hormonas y desempeñan un papel importante en la respuesta al estrés y la producción de energía. La epinefrina, sinónimo de adrenalina, es una de las hormonas producidas por las glándulas suprarrenales.
Adrenalinum
Adrenalinum es el nombre dado a un remedio homeopático preparado a partir de las secreciones de la glándula suprarrenal. Sarcodes son una clase de fármacos homeopáticos probados que están preparados a partir de las glándulas sanas y la secreción normal de los animales vivos. Adrenalinum es un medicamento homeopático “sarcode”. Sarcodes se indican generalmente cuando un órgano o parte ha sido extirpado quirúrgicamente o dañado. Tratamiento homeopático constitucional puede ser menos eficaz en estas situaciones y por lo tanto los remedios tales como sarcodes se utilizan.
Si un individuo tiene energía y fatiga bajo debido al agotamiento suprarrenal, glándula suprarrenal conjunto puede ser de uso. Estos se derivan de fuentes animales, de la especie bovina (vaca) o porcino (cerdo) y son un tipo de suplemento nutricional. Los remedios homeopáticos se preparan de acuerdo con directrices estrictas reguladas por la farmacopea homeopática. Los remedios homeopáticos regulados por este organismo, tienen HPUS escritas en el envase para reconocer los estándares de calidad.
Indicaciones generales
Ciertas condiciones médicas pueden indicar la necesidad de remedio homeopático suprarrenal. Los siguientes son indicaciones generales para el uso de adrenalinum: Enfermedad de Addison, debilidad, dolores neurálgicos, palpitaciones, pulso rápido, asma, sensación de constricción por la angustia, el miedo y el shock o insuficiencia cardiaca durante la anestesia. Su uso terapéutico principal se basa en su vaso-constricción acción y ha sido de uso en la hemorragia no debido a defectos en la coagulación (formación de coágulos). No debe ser repetido con frecuencia. Muchos de los síntomas de agotamiento suprarrenal son vagos y antes de considerar el auto-tratamiento se recomienda para determinar por qué usted está experimentando quejas particulares, por lo que la verdadera cuestión se aborda.
Terapéutica
Adrenalinum ha sido de gran ayuda en la congestión aguda de los pulmones, asma, enfermedad de Addison, la angina de pecho, enfermedad de Graves, la fiebre del heno, urticaria aguda y erupciones (ronchas).
Disponibilidad
Adrenalinum está disponible en las farmacias homeopáticas.
Tips
Un examen médico con las pruebas adecuadas es muy recomendable.
Piense en dar a sus glándulas suprarrenales / riñones un ajuste al eliminar el uso de cafeína cargados bebidas “energéticas”, reducir el café y evitar refrescos con cafeína. El uso excesivo de cafeína agota las glándulas suprarrenales a través de la sobre-estimulación. Reduzca la cantidad de azúcar en su dieta. Establecer un regular (antes de tiempo) hábito de acostarse.
Advertencias
No se recomienda a la libre prescribir este remedio. Consulte a un homeópata profesional para determinar su idoneidad para este remedio.
Esta información no reemplaza la consulta médica.

2554 total views, 2 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • ¿Cómo curar las verrugas Ganado

    by on agosto 25, 2012 - 0 Comments

    Una verruga ganado es una condición crónica que afecta a millones de cabezas de ganado en todo el mundo. Causada por el papillomatomavirus, las verrugas aparecen principalmente en las cabezas y los cuellos de los bovinos menores de 2 años. El papillomatomavirus entra en la piel a través de una lesión o abrasión y tarda […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?