Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

Raza Lechera Devon

| Ganado Bovino Lechero | marzo 28, 2013

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

En 1623, dos vaquillas y un toro norte de Devonshire, Inglaterra, fueron recibidos por un miembro de la colonia de Plymouth. Ellos fueron la primera importación de ganado de Gran Bretaña, a pesar de que los españoles habían introducido ganado en el sur.

Su valor inmediato fue como animales de tiro. El ganado de Devonshire había sido reconocido desde hace tiempo en Inglaterra por su velocidad, inteligencia, fuerza, voluntad de trabajo, y la capacidad de prosperar en el forraje por supuesto, en una gran variedad de climas.

En años posteriores, otros bovinos se han importado y contribuyó a la estadounidense Devon, que se desarrolló como la raza multipropósito ideal. Nadie podía superarlo proyecto para el trabajo, la leche era bueno para la fabricación de queso crema y, y la carne de res en canal desarrollado muy bien en forraje pobre.

En tiempos más recientes, la importancia del ganado para tracción animal ha desaparecido. El Devon ha sido sustituida por las razas lecheras altas productoras, como la Holstein y Jersey, con quien no pudo competir por la cantidad.

En 1952, el estadounidense Devon Club de Ganado decidió que la raza tuvo que mudarse a un especialista en mercado de la carne para sobrevivir.

En ese momento, un pequeño grupo de criadores decidieron formar una asociación independiente para el ganado lechero y mantener la triple finalidad stock. Esa asociación se redujo lentamente, pero gracias a sus esfuerzos, muchos de sus animales pueden ser rastreados en el nuevo registro que se reformó en 1978. Este registro representa un acervo genético de una verdadera triple propósito ganado capaces de sobrevivir y ser productivo en condiciones de gestión mínimos en un medio hostil.

El Devon Ordeño es una mediana empresa de triple propósito raza adaptado para sobrevivir en una baja calidad, alta dieta de forraje bajo severas condiciones climáticas. Ellos están sanos, vivió mucho tiempo, y se desarrollan en un buen cuidado y administración.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

La raza es de color rojo, que varían en color desde el rojo rico y profundo a la luz de color rojo o castaño. Pueden mostrar blanco en el interruptor de la cola, ubre o el escroto. Tienen cuernos de tamaño mediano curvas que son de color claro con puntas oscuras.

La selección de carne o leche en esta raza nunca ha sido la principal prioridad.

La vaca Devon es especialmente elegante, con su forma compacta, redondeada, y cuando son tratados con amabilidad, posee un temperamento dócil. Tienen dificultades al parto muy pocos y la producción de leche suficiente para criar a un ternero y para su uso en la granja pequeña.

El toro Devon es conocido por su facilidad de manejo y temperamento equilibrado, cuando son tratados con amabilidad.

Devons fueron muy valorados como los bueyes en el establecimiento de las colonias americanas, debido a su gran fuerza, la inteligencia, el ritmo rápido y la resistencia.

Hoy en día, todavía se Devons buscó para su uso como bueyes. Esas cualidades tan preciadas por los colonos aún se pueden encontrar en Devons de hoy.

En 1858, William Youatt afirmó que “el Devon como una raza aborigen de ganado es muy valioso, y parece que han llegado al punto más alto de la perfección.”

Criadores de hoy se esfuerzan por mantener estas mismas cualidades en el moderno Devon Ordeño.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Sin etiquetas

410 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php