Welcome, visitor! [ Register | Login

Raza Jersey

Ganado Bovino Lechero marzo 28, 2013

La raza Jersey se originó en la isla de Jersey, una pequeña isla británica en el Canal Inglés en la costa de Francia. La Jersey es una de las razas más antiguas de leche, después de haber sido informado por las autoridades por ser de raza pura desde hace casi seis siglos.

La raza fue conocida en Inglaterra ya en 1771 y era considerado muy favorable debido a su producción de leche y mantequilla. En esa fecha temprana, el ganado de Jersey isla se conoce comúnmente como el ganado Alderney aunque el ganado de esta isla fueron remitidos posteriormente sólo como jerseys. Ganado Jersey fueron traídos a los Estados Unidos en la década de 1850.

Adaptable a una amplia gama de condiciones climáticas y geográficas, pendientes hatos Jersey se encuentran desde Dinamarca a Australia y Nueva Zelanda, desde Canadá hasta América del Sur, y desde Sudáfrica a Japón. Son herbívoros excelentes y un buen desempeño en los programas de pastoreo intensivo. Son más tolerantes al calor de las razas más grandes. Con un peso promedio de 900 libras, la Jersey produce más litros de leche por kilo de peso corporal que cualquier otra raza. La mayoría de los jerseys producir muy por encima de 13 veces su peso corporal en la leche de cada lactancia.

El moderno raza Jersey es insuperable en el tipo de leche. Los criadores en los Estados Unidos comúnmente se refiere a dos tipos distintos de jerseys en el pasado, estas. Siendo la Isla y el americano Tes distinción no se hace comúnmente en la actualidad. Hay que recordar que este es un uso diferente de la palabra “tipo” de lo que generalmente implícita y se refiere al tamaño general y la calidad de los animales en vez de a su utilización para fines lácteos. Los jerseys de tipo isla sobresalió en el refinamiento y las cualidades que se consideraban necesarios para ganar en el ring. El refinamiento y la belleza de esos animales en forma madura llevó a la superioridad marcada de ganado importadas de la isla de Jersey o sus descendientes directos en ganar la mayoría de los premios más importantes del anillo de la demostración americana. Los llamados de tipo americano camisetas se observó mucho más para la producción de la belleza. El ganado que se refiere esta descripción son generalmente más grandes, un poco más gruesa, y se han criado durante años por aquellas cualidades que les convengan para producción de leche y mantequilla. Algunos se han referido a ellos como Jersey el “granjero”. Por lo general, después de dos o tres generaciones en los Estados Unidos en las manos del alimentador de corriente, el refinamiento del ganado Isla da paso a la clase más grande y menos refinados estadounidense.

En años recientes ha habido menos preocupación acerca de estas variaciones de tipo, sin duda, el programa de clasificación de tipo ha tendido a reducir los extremos. Énfasis adicional en la producción de leche y menos tensión en la producción de grasa de la leche había, sin duda, dio lugar a la aceptación general de vacas Jersey con más tamaño y la escala. Importaciones recientes de los jerseys han consistido en ganado mayor de lo que muchos ya traídos a los Estados Unidos. Su descendencia no sólo han sido aceptable en tipo pero también han sido utilizados ventajosamente en la mejora de la producción.

Las vacas muestran refinamiento muy marcada sobre sus cabezas y hombros, llevar las largas colas, la parte superior recta, y por lo general llevan a cabo largos y nivel de la grupa. Por su tamaño, son generalmente profundo en el cuerpo y total y profunda en el barril. No hay animal productor de leche más atractiva que la de vaca bien equilibrada Jersey, y aunque por lo general algo más nervioso en la disposición de las vacas lecheras otros, es por lo general más bien dócil y fácil de manejar. Vacas Jersey generalmente tienen un rango de peso extrema de entre 800 y 1200 libras, pero de tamaño medio vacas se prefieren generalmente.

Toros Jersey, mientras que las pequeñas en comparación con las otras razas lecheras, son extremadamente masculino. Son muy musculoso sobre sus crestas y los hombros y son considerablemente menos refinado a lo largo de lo que son las hembras. Las mismas cualidades generales de líneas rectas y la conformación diario como se encuentran en las vacas se desean en toros. Por lo general varían en peso desde 1200 hasta 1800 libras, pero como en las hembras, pesos medios se prefieren generalmente. Toros Jersey son conocidos por tener el temperamento menos dócil de las razas comunes de ganado. Es una locura confiar en cualquier toro lechero y particularmente Jerseys pasado dieciocho meses de edad.

Jerseys modernos pueden ser de una amplia gama de color. Hay poca preferencia hoy entre los colores sólidos y roto aunque la mayoría de los criadores prefieren un poco el ganado con un patrón de color intacto. La mayoría prefiere la lengua oscura y el interruptor, pero esto es más una cuestión de un punto de identificación de un punto de la discriminación. El color en Jerseys puede variar desde un color gris muy claro o color ratón para un cervatillo muy oscuro o de un tono que es casi negro. Tanto los toros y hembras son comúnmente más oscuro sobre las caderas y sobre la cabeza y los hombros que en el cuerpo. La mayoría de los criadores prefieren un poco los tonos medios del color a los extremos, pero casi todos se dan cuenta de que el tipo y la capacidad de producción es mucho más importante que la intensidad del color rojo o si el color es continua o discontinua.

No Tags

723 total views, 2 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?