Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

Raza Holandés con cinturón (Lakenvelder)

| Ganado Bovino Lechero | marzo 28, 2013

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Reyes y nobles buscados ellos, todos, desde los artistas a los agricultores cultivos ordinarios han admirado por su peculiar y llamativo marcado. Ellos aparecido en las fincas de la nobleza del siglo XVII, y sus descendientes y ganado que lleve su influencia en granjas en América del Norte todavía inspiran temor y curiosidad entre los transeúntes, mientras que muchos ganaderos aspiran a tener algunos de estos animales fascinantes.

La raza con cinturón holandés es, de acuerdo a los registros, la única raza con cinturón de ganado se remontan directamente al cinturón original o sondeados “ganado” que se describieron en Suiza y Austria. Estos “Gurtenvieh” evidentemente fueron trasladados por la nobleza holandesa de las granjas de las montañas del cantón de Appenzell y las montañas del Tirol durante o poco después del período feudal. Los holandeses son muy protectores de su ganado con cinturón y por lo general no separarse de ellas. Ellos eran muy apreciados por su capacidad de ordeño y de engorde. La raza comenzó a florecer en Holanda alrededor de 1750. (Este relato histórico se encuentra en el libro del profesor Raymond de Becker, Ganado lechero Razas:. Origen y Desarrollo)

Boletín n º 21 de la Asociación Holandesa de ganado con cinturón de América Publicado en junio de 1923, da a esta visión de la historia de la raza en América del Norte: “se dice que la primera importación de ganado con cinturón holandés fue por los Estados Unidos Cónsul Haight DH en 1838, sin embargo, la primera importación de importancia fue hecha por PT Barnum, el gran showman en 1840 él fue capaz de asegurar unos pocos animales para propósitos de la demostración solamente al aceptar que iban a ser utilizados principalmente para la exposición, como una característica de él. manada gran circo. Barnum de ganado se exhibieron por varios años. Posteriormente fueron colocados en una granja, y esto parece ser el comienzo de las vacas holandesas con cinturón en Estados Unidos. Desde entonces y hasta 1906 un número importados fueron, pero desde el año 1906 nuestro gobierno no ha permitido que las importaciones debido a la prevalencia de la fiebre aftosa en Europa “.

“En Estados Unidos el ganado con cinturón holandeses son reconocidos como una raza lechera, y los encontramos en 1908 en la Feria del Estado de California, donde la vaca, Julia Marlow N º 1187, hizo que la mayor parte grasa de la leche en cada ordeño durante cinco días consecutivos durante todas las razas . Nuevamente, en 1909, Lady Fresno N º 1183 ganó el primer premio y el premio Julia Marlow segundos sobre todas las razas en una prueba de cinco días butírica. Estas actuaciones fueron aún más notable porque en 1909 había sólo 18 mujeres holandesas con cinturón de edad en ordeño el estado de California. Pasando al año 1914, nos encontramos con que tenemos los mejores cuatro vacas de leche sobre todas las razas en la Feria Estatal de Arizona. En 1920, la vaca diario campeón del estado de Florida fue Ferndell N º 1961 “.

La raza holandesa Belted floreció en los EE.UU. como una raza lechera de alrededor de 1815-1940. El libro genealógico de la Asociación Holandesa de ganado con cinturón de América fue establecido en 1886. Este es el más antiguo libro de registro continuamente manada de ganado con cinturón en el mundo, ya que incluso en Holanda no ha habido un libro genealógico continuo, siendo el más reciente que se estableció en 1979 después de un lapso de casi 50 años. Advanced Registry fue establecido y las vacas holandesas con cinturón hecho muchos registros de leche notables para su época.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Criadores de cinturón holandés encontró el ganado rentable, así como hermosas. Un prominente médico de Florida, el Dr. JG DuPuis, estableció una granja lechera en el sur de Florida (donde el clima era considerado inadecuado para tal) y abastecido con muchas vacas holandesas como el cinturón que pudo encontrar, junto con Holstein y Guernsey. Prefería el cinturón holandés por su facilidad de manejo y calidad de la leche. Se sentía la leche Belted holandesa era más fácil de digerir debido a la cuajada suave y alta en proteínas / grasa.

El estadounidense Conservación de Razas de Ganado ahora enumera holandés Belted como en las razas crítico raras de ganado en la región de América del Norte, con menos de 200 cabezas de ganado registradas en el país. La raza en los EE.UU. es la única fuente de pura genética con cinturón en el mundo desde los Lakenvelders en Holanda sufrió mucho mestizaje desde 1950 hasta 1976. De hecho, los criadores de Lakenvelders en Holanda se han dirigido a los criadores estadounidenses con cinturón holandés varias veces desde entonces para el semen de toros puros.

Los resultados del programa de cría en Holanda con Lakenvelders en los últimos 40 años es una demostración de los efectos del mestizaje sobre la coherencia raza. En 1976, después de dos décadas y media de mestizaje Lakenvelders los originales, las vacas restantes de los rebaños eran sólo el 2% bien señalizado. Desde la reintroducción de los linajes puros a través de semen de los EE.UU. en 1990, el hato Lakenvelder nacional es de 57% bien señalizado. Entre puras vacas holandesas con cinturón en los EE.UU., aproximadamente el 98% se wellmarked y toros puros con cinturón holandés producir hasta bien marcados 90% de los terneros de vacas de otras razas que muestran la prepotencia del gen en individuos con cinturón puros.

Holandés Belted tienen otras características únicas que los hacen deseables en los programas de cruzamiento. Por supuesto, debido a la rareza de lo puro mestizaje con cinturón holandés sólo puede ser recomendada por el uso de los hombres holandeses con cinturón o semen en vacas comunes, no cruzamiento holandeses mujeres con cinturón a los hombres de otras razas. Cruce Tal ha sido hasta cierto punto responsable de la disminución en el número de puro holandés con cinturón. Holandés con cinturón son de huesos pequeños, lo que los partos muy fácil. Ellos tienen una longevidad inusual y la fertilidad, alto rendimiento de carne y disposiciones amistosas. Al toros holandeses con cinturón están atrayendo el interés de los ganaderos lecheros y basadas en hierba debido a estas características.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Sin etiquetas

275 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php