Welcome, visitor! [ Register | Login

Raza Guernsey

Ganado Bovino Lechero marzo 28, 2013

La Isla de Guernsey es el lugar de nacimiento de la vaca Guernsey. Alrededor de 960 dC, asediada por piratas y exploradores del mar, la isla llegó a la atención de Robert Duque de Normandía. Él envió a un grupo de monjes militantes a educar a los nativos a cultivar la tierra y defender la tierra. Los monjes trajeron con ellos las mejores líneas de sangre de ganado vacuno francesas – Norman atigrados, también conocido como Alderneys, de la provincia de Isigny y el famoso Froment du raza León de Bretaña – y desarrolló la Guernsey.

La importación a los Estados Unidos
La introducción del Guernsey a América ocurrió alrededor de septiembre de 1840, cuando el Capitán Belair de la Pilot Schooner trajo tres vacas Alderney hasta el puerto de Nueva York. Más tarde, el Capitán Prince importó dos novillas y un toro de la isla. Estos animales eran la población original de la gran mayoría de los Guernseys que conforman el hato nacional Guernsey hoy.

Guernseys de Estados Unidos
En el entendido de que la identificación positiva es crucial para preservar la pureza de la raza, un grupo de criadores de Guernsey Guernsey fundó el American Club de ganado en 1877. Desde entonces, la organización ha registrado más de tres millones Guernseys. Ahora, la Asociación Americana Guernsey, la organización nacional para el registro y la promoción del ganado Guernsey, ha introducido muchos otros programas para el adelanto de la raza.

Logrando grandes avances en mejoramiento genético
Genéticamente, la Guernsey de hoy es muy diferente a la de 960 dC Debido a la llegada y la comercialización de la inseminación artificial, un proceso mediante el cual se insemina una vaca, sin ver nunca un toro, un toro en particular puede engendrar miles de crías. Esta mejora genética ha sido generada por un programa progresivo y agresivo padre joven. Toros Jóvenes semen se distribuye en toda la población Guernsey hasta que los toros tienen una gran población hija lo suficiente para que sus descendientes “cualidades son predecibles. Como los toros probados, estos toros pueden tener hasta 1.500 hijas en un máximo de 400 rebaños. Sin embargo, cada seis meses la lista de toros disponibles se actualiza. En ese momento, los toros nuevos con genética superior se agregan y mayores toros pierden su estado “activo”. Esto asegura que el esfuerzo en toda la raza para mejorar el sonido de la base genética de Guernsey sigue.

Producto de Oro de Guernsey
La vaca Guernsey es conocida por producir alta grasa de mantequilla, de alta proteína de la leche con una alta concentración de betacaroteno. Con un tamaño intermedio, Guernseys producir su leche de alta calidad mientras que el alimento consume un 20 a 30 por ciento menos por kilo de leche producida que las razas lecheras más grandes. También son conocidos por tener un menor intervalo entre partos proyectado y tienen una edad media más joven de novillas primíparas que las razas más grandes. Otras características atractivas de Guernseys son su falta de cualquier conocido recesivos indeseables genéticos y su adaptabilidad a climas más cálidos.

La Guernsey es también un herbívoro excelente. Ella es una vaca que se hace para la producción de leche basada en los pastos. Debido a sus habilidades de pastoreo, disposición amable, facilidad de parto y su capacidad para producir de manera eficiente la leche con menos alimento que otras razas, es el candidato ideal para el pastoreo intensivo. Los productores lecheros pueden darse cuenta de su potencial de ganancias al tiempo que reduce los costes de gestión.

El Camino Tanbark
Durante el verano y otoño del año, los entusiastas de Guernsey de todo los Estados Unidos se congregan en las ferias estatales y programas nacionales que tienen sus Guernseys juzgados. Esta temporada de exposiciones que se conoce como el “Camino Tanbark”. Cada año, alrededor de 200 criadores participan en tres programas nacionales que culminan en un concurso nacional para encontrar la Guernsey que mejor representa la conformación ideal de la raza.

El hoy Guernsey
Los datos de los rebaños inscritos en el programa de la American Association Guernsey Dairy Herd Improvement Registro durante 1992 muestra el promedio de la raza a ser 14.667 libras de leche, 659 kilos de mantequilla y 510 kilos de proteína en una base madura equivalente. Hoy en día, aunque el número de razas Guernsey están cada vez menor ya que la población de vacas lecheras total disminuye en los Estados Unidos, el compromiso de la Junta de Directores de la AGA, el personal y los criadores Guernsey es más fuerte que nunca. La evidencia que apoya la capacidad de la vaca Guernsey para competir con eficacia se puede encontrar en todo el país. Aproveche Guernseys y unirse a otros que están tomando ventaja de esta vaca.

No Tags

1144 total views, 2 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?