Welcome, visitor! [ Register | Login

Raza Brown Swiss

Ganado Bovino Lechero marzo 28, 2013

Suiza, la Casa Natal de la raza Brown Swiss de ganado, es un país muy áspero y montañoso con una superficie total de alrededor de 15.940 millas cuadradas. Sin embargo, alrededor del 25 por ciento de la superficie está cubierta de rocas, lagos, ríos, montañas cubiertas de nieve y glaciares, y sólo hay unos ocho millones de hectáreas de tierra productiva de que se utiliza un medio para heno y pasto. Los Alpes de Suiza por separado en la frontera sur de Italia, y las montañas del Jura forman la frontera entre Suiza y Francia. Gran parte de la tierra cultivable del país se encuentra en la llanura central, que tiene una altitud media superior a los 1.200 metros. Aquí el clima es muy agradable la mayor parte del año con una temperatura media de unos 50 grados F. La llanura tiene una precipitación anual de aproximadamente el de la región del medio oeste Corn Belt de los Estados Unidos, pero en las regiones montañosas los inviernos son muy tormentas severas y excesivas son comunes durante los meses de verano.

Suiza ha sido señalado como un país productor de queso durante muchos años, y en el verano muchos de los hatos lecheros se tienen en las regiones montañosas y se pastan en los pastos abundantes y prados que se derivan de las fuertes lluvias. Queseros y los cuidadores del ganado acompañar a los rebaños a la montaña durante los meses de verano, pero a medida que se acerca el otoño, el ganado se devuelven a las tierras bajas, donde están estabulados o alojados durante el invierno.

Durante la Edad Media, la tierra de Suiza estuvo bajo el sistema feudal y el mejoramiento agrícola no fue marcado. Tras el cambio de las condiciones del siglo 19 agrícolas en Suiza se han mejorado mucho; tierras en muchos de los 22 cantones (similar a los estados) de Suiza fueron puestos bajo la cerca, y los cultivos de nabos, remolachas y mejorado henos fueron introducidos. Esta decididamente mejorado el suministro de alimento disponible para el ganado, y ha despertado interés en la cría de ganado que eran más productivos. Las mejoras en la fabricación del queso que se hicieron en 1825 sobre creación de un mercado para un incremento en la cantidad de leche.

Origen de la Raza

La acción de la fundación. En cuanto al origen de la Brown Swiss, Prentice, quien hizo un estudio exhaustivo sobre el origen de las razas lecheras diferentes, ha declarado:

Brown vacas suizas, por lo tanto, en primer lugar llegó a ser prominente entre las razas lecheras alrededor de 100 años atrás. La fecha exacta en que esta moda se plantea no es cierto, pero fue en algún momento de la primera mitad del siglo 19.

La raza Brown Swiss en los Estados Unidos se declaró una raza lechera en 1906, y en 1907 una clasificación de Brown Swiss se proporcionó en el Salón Nacional de Productos Lácteos. Muchos autores han sugerido que la raza tiene siglos de antigüedad y que el cruce con otras razas poco se ha hecho por cientos de años. Como es el caso en el origen de las otras razas de ganado, esta conclusión parece ser más romántico que correcto.

El Pardo Suizo, tal como la conocemos en los Estados Unidos hoy en día, se originó en los cantones de Schwyz, Zug, St. Gallen, Glaris, Lucerna y Zurich de Suiza. El cantón de Schwyz fue el escenario de la mayor parte de la mejoría temprana, y en Suiza, la raza se refiere a menudo como Schwyer o Schwyzer Brown. Ganado no mejoradas similares a los suizos Brown han estado en este territorio durante un período considerable de tiempo. Todos los cantones en que se originaron las razas están habitadas por gente de habla alemana, y el ganado aparentemente importantes fueron traídos de Alemania para mejorar el ganado de Suiza, que hasta alrededor de 1860 fueron a menudo bastante falta de tamaño. La vaca marrón que se conoce como Braunvieh en países de habla alemana; Bruna Alpina en Italia, Brunedes Alpes en Francia, y Pardo Suizo en España y América Latina, incluido Brasil.

La raza Pinzgaur, que parece que es originario de Austria, parece haber sido la raza de ese país que se utilizó en la mejora de la Brown Swiss. El ganado predominantes de Schwyz en alrededor de 1860 eran de un castaño a un color negro mate, y la mayoría de las reses eran más oscuros de su delantera y la parte trasera de sus cuerpos. Muchos de ellos llevaba una franja grisácea luz de color o de luz por sus espaldas. Esta variación del patrón de color fue introducida al parecer del Pinzgau, y la Brown Swiss de los tiempos modernos parecen haber adquirido la raya dorsal luz de estos animales traídos de Austria. Puesto que no hay registros de la raza se mantuvo durante décadas muchas buenas después de la formación de la raza, es completamente posible que otros bovinos podría haber sido utilizado en la mejora. La evidencia directa de tales cruces no existe.

Raza Actividad en Suiza. Ha habido muy poca promoción de la raza Brown Swiss en su país natal a pesar de que se ha exportado a Rusia, Italia, Alemania, Estados Unidos y muchos otros países donde se ha ganado una reputación muy favorable. Libros genealógicos de la Brown Swiss no apareció en su tierra natal hasta 1911, aunque tal Herd Book ha aparecido hace 20 años en los Estados Unidos. Estas actividades de promoción de razas que desempeña en la Suiza son en gran parte bajo los auspicios de una asociación subsidiada por el gobierno que patrocina exposiciones y ventas de animales de raza pura. A Brown Swiss Cattle Breeders Association, que se organizó en Suiza, ha participado activamente en la promoción de espectáculos y en las pruebas de producción y clasificación de la raza.

La introducción de la Brown Swiss a los Estados Unidos

Los primeros ganado Pardo Suizo fueron traídos a los Estados Unidos en o cerca de 1869 por Henry M. Clark, de Belmont, Massachusetts, quien visitó el cantón de Schwyz y se aseguró un toro y siete mujeres de Coronel G. Burgi de Arth, Suiza. Cuando la Brown Swiss Cattle Breeders Association fue organizado, el toro se registró como Guillermo Tell 1, y las mujeres se registraron como Zurich 1, Lucerna 2, Gretchen 3, 4 Brinlie, Lissa 5, Christine 6, 7 y Ginebra. Estos animales fueron vendidos posteriormente a D. Hall, Providence, Rhode Island, y la Dirección General de Aldrich, Worcester, Massachusetts. En 1882, Scott y Harris, Hartford, Connecticut, importó 19 vacas, y en 1889, George W. Harris de la firma estableció un rebaño de raza pura funcionado más adelante por sus hijos, George M. y W. Rodney, de Hartford, Connecticut. Cinco otras importaciones dentro del período de 10 años después de 1882 incluyeron los de LJ McCormick, Chicago, Illinois, William Koch, Nueva York, Nueva York; Eldridge JC, Middle Falls, Nueva York; Barton EM, Hinsdale, Illinois, y los hermanos de Nueva McLaury York.

Un notable importación de la raza fue que en 1906 por EM Barton quien trajo 34 vacas y toros de cinco a este país. Uno de ellos fue el toro Junker 2365, cayó en 1904, que llegó a ser Gran Campeón en la Muestra Nacional de Productos Lácteos en 1907, 1908 y 1909. Fue el padre de hijas que hicieron excelentes registros de producción y tuvo una influencia muy importante en la breed.2 En 1906, las importaciones fueron detenidos a causa de la fiebre aftosa, y sólo tres han ganado traído desde Suiza desde esa fecha. Ha habido un total de sólo 155 cabeza de Brown Swiss interpuso formulario Suiza e inscritas en el Libro Genealógico en este país. Un crecimiento muy estable de la raza de este comienzo muy pobre ha sido muy gratificante para los que patrocina el desarrollo y la mejora de la Brown Swiss.

No Tags

2136 total views, 8 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?