Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

Raza Blanco Azul Belga

| Ganado Carne | marzo 30, 2013

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Conocido por: Raza de la Haute Moyenne et Belgique, Bélgica Azul-Blanco, Blanco y Azul Belga Azul Pied, Belga Blanco, Azul, Azul belga

Este ganado se originó en el centro y la parte superior Bélgica y, al mismo tiempo, representan casi la mitad del ganado del hato nacional. Locales ganado rojo y negro pied pied-se cruzaron con el ganado Shorthorn importadas de Inglaterra desde 1850 hasta 1890. Algunas fuentes también mencionan la introducción de la cría de Charolais en todo el siglo 19. Una política de cría verdadera fue establecida a principios del siglo 20, cuando la raza fue establecida. En un tiempo, la raza se divide en dos cepas, una principalmente para la producción de leche y el otro un animal de carne de vacuno. La selección es ahora principalmente para la carne de vacuno.

La raza azul belga de ganado vacuno es relativamente nuevo en los Estados Unidos, pero rápidamente se está ganando aceptación entre los criadores de carne y lecheros. Bovino Blanco Azul Belga, ya que existen en la actualidad son el resultado de la cría selectiva genética y el desarrollo realizado en Bélgica por el profesor Hanset en el Centro de la gripe aviar en la provincia de Lieja. A finales de los años cincuenta, surgió un debate entre los criadores, la cuestión es si se debe mantener el tipo de doble propósito, ya que era o para seleccionar más musculatura. La musculatura prevaleció. Con respecto a este período crítico, tres famosos toros de IA deben ser citados: Gedeon y dos de sus nietos y Ganache Vaiseur. De ellos salió el modelo de la raza.

Características físicas de la Azul Belga

El azul belga es un animal de gran tamaño, con contorno redondeado y músculos prominentes. El hombro, la espalda, el lomo y la cola son muy musculosos. La espalda es recta, la grupa es inclinada, sistema de la cola es prominente y la piel está bien. Tiene bien, pero las piernas fuertes y puede caminar fácilmente.

El color puede ser ruano blanco, azul o negro a veces. La raza es conocida por su temperamento tranquilo. Peso y altura de los animales registrados promedios:

Los varones

Las hembras
12 meses £ 1047. 47,2 “816 lbs. 45.3″
24 meses £ 1709. 53,2 “1102 lbs. 48.0″

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Comparaciones europeas entre la belga azul y Charolais encontrado el azul belga para tener una musculatura superior, producción de leche y ganancia de peso. Los animales azules belgas fueron también mayores en la madurez sexual. Intervalo entre partos y mortalidad de terneros fue aproximadamente igual y azul belga realizó bajo en facilidad de parto y parto tarifa. Algunas fuentes declararon que entrega en vacas belgas azul es a menudo por cesárea.

Cruzamiento

Los resultados de los estudios realizados en Bélgica demuestran que las características de la canal del azul belga se expresaron en los cruces comerciales cuyo valor fue luego sustancialmente incrementado.

La observación explica el creciente interés por la raza azul belga como semental terminal, la composición de la canal y su potencial de crecimiento.

Calidad de la Carne

En una prueba extensa año 3, realizado por el USDA en el Centro de Investigación de Animales para Carne, Clay Center, Nebraska, los belgas bovinos cruzados azules se pusieron a prueba con el estándar de la industria Warner-Brazner ensayo de corte para la ternura. El ganado azules belgas tenían un valor inferior a la media de cizallamiento Hereford-Angus contemporáneo, 12,8 frente a 12,9, con ternura y sabor comparable en el panel sensorial. Bovino Blanco Azul Belga también mostraron menos de la mitad de la cobertura grasa, .21 pulgadas cubierta frente a la cubierta .45 pulgadas, una reducción del 53%. Azul belga está en la línea de las nuevas normas. El azul belga también mostraron un 16% menos vetas de grasa y el área de ojo de bife 14,2 más que el medio en canal.

Sin etiquetas

1454 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php