Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

Raza Belted Galloway

| Ganado Bovino | marzo 30, 2013

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

El Belted Galloway es esencialmente la misma en su origen y características como el Galloway, y se distinguen de los Galloway por el cinturón distincitve blanco que se cree que ha sido introducido por una infusión de sangre con cinturón holandés, probablemente en el siglo XVII o XVIII, de acuerdo con “Historia de la Belted Galloway Society, Inc.,” el libro Genealógico de la Belted Galloway Society, Inc. (vol1, 1951-1971) por Mims R. Wilkinson, Jr

Durante años el ganado con cinturón, a menudo llamados “Belties”, fueron registrados en el libro genealógico de sondeo que se inició en 1852 y registrada Aberdeen-Angus and Galloway. En 1878 los criadores Galloway adquirido los derechos de su parte del libro genealógico. Más tarde, el Dun y Belted Galloway se formó la Asociación. Después de 1951, el nombre de la organización fue cambiado a la Sociedad Belted Galloway y dun ganado ya no estaban registrados.

Los Galloways cinturón primero fueron importados a la Staes Unidos por Harry A. Prock, Whitemarsh, Pennsylvania en 1950. Ha habido importaciones limitadas de la raza desde ese momento, pero el número presentada no han sido de gran tamaño.
Algunas características generales

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Se afirma que los Galloway con cinturón son más grandes, más pesados ​​leche, y crecer más rápidamente que la raza de los padres. El cinturón distintivo blanco se encuentra en Galloway con cinturón a menudo varía un poco en anchura y regularidad pero por lo general cubre la mayor parte del cuerpo, desde los hombros hasta los ganchos. El contraste de color blanco a la capa de negro, que puede tener un tinte marrón en el verano, establece la raza aparte con su patrón de color llamativo. La parte de proa de la ubre puede estar dentro del cinturón blanco. Debido a este aspecto distintivo del ganado también se llaman como “vacas de galletas Oreo”.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Sin etiquetas

472 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php