Welcome, visitor! [ Register | Login

Raza Australian Lowline

Ganado Bovino marzo 28, 2013

Ganado Lowline se desarrollaron como parte de un importante proyecto de investigación iniciado en el Centro de Investigación Agrícola Trangie en 1974 para investigar las implicaciones de la selección por velocidad de crecimiento.

Inicialmente, 85 vacas bajas tasas de crecimiento fueron seleccionados de la manada Trangie Angus para establecer el original “línea baja” manada. Estas vacas se unieron a toros de un año también seleccionados por velocidad de crecimiento bajo desde el nacimiento hasta un año. Al mismo tiempo una línea de alta tasa de crecimiento (Highline) y una línea seleccionada aleatoriamente (ControLine) se establecieron. Este método experimental único se escogió para generar una rápida divergencia en la tasa de crecimiento, a través de la selección convencional dentro de rebaño, en el menor tiempo posible.

Desde 1974, la “línea baja” manada ha permanecido completamente cerrada, con todos los toros y novillas de reemplazo seleccionados dentro de la línea sobre la base de rendimiento bajo ritmo de crecimiento. Como consecuencia de ello, “Lowline” Los animales son ahora más pequeño que el de control y los animales Highline en todas las etapas, desde el nacimiento hasta la madurez.

A principios de la década de 1990 “Lowline” fueron lanzados en la industria por el Centro de Investigación y Trangie, el sábado 5 de agosto de 1992 en una reunión de 14 personas interesadas, el Australian Cattle Lowline Association (ALCA) fue formado. El líneaBaja nombre fue aprobado por unanimidad con “Australian” que denota el carácter indígena de este ganado.

Ganado Lowline son muy definitivamente una raza de carne. Ellos son siempre de color negro, obtuvo de forma natural y en todas las etapas de su crecimiento son un 60% del tamaño de razas de carne normal. Tal como están hoy en día, por lo general son la raza más pequeña de ganado vacuno.

Al nacer, las crías promedio de 20-24kg (45-53 libras). Su tasa de crecimiento es muy rápido al principio, debido al hecho de que las presas hacer excelentes madres y proporcionar la leche amplia, y doble más su peso de nacimiento durante las primeras seis semanas. Vacas adultas pueden llevar a un ternero en el pezón hasta la pantorrilla es de unos 8 meses.

A los 8 meses, el promedio de las novillas 110 kg (240 lbs) y toros 140 kg (300 lbs). Como yearlings, han aumentado a cerca de 190 kg (420 libras) para las novillas y 230kg (510 lbs) de los toros. Vacas en la madurez, 3 años, pesar un promedio constante de 320kg (710 lbs) en buen estado y estar entre 95 y 105 cm en el hombro. Los toros de edad equivalente, bien musculado, alcanzan un máximo de más de 400 kg (880 lbs) y estar entre 100 y 110 cm en la cadera.

Las hembras de la manada Lowline tener algunas cualidades únicas a su estructura fisiológica. Las vaquillas no se mueve hasta que hayan alcanzado un peso de aprox. 220 kg, lo que ocurrirá cuando están entre los 14 a 18 meses de edad. Esto tiene una ventaja tremenda para la gestión de los pequeños agricultores acre en que las novillas puede continuar funcionando con sus hermanos viriles después del destete, sin riesgo de concebir hasta que alcancen el peso crítico, que está totalmente fuera de sintonía con sus primos de la especie bovina que pueden y de hecho comenzar el ciclo mucho antes. Es evidente que este factor se asegura una gestión más fácil paddock y la paz de la mente para dominar los agricultores y espárrago.

El ganado del hato son naturalmente dóciles y manipulados muy fácilmente. Algunos criadores manejar sus crías en una carrera de ovejas hasta que tienen 12 meses de edad ya que los terneros son normalmente demasiado pequeña para una cuna convencional ternero hasta los 4 o 5 meses de edad.

La línea baja es la raza perfecta para el pequeño agricultor acre que puede correr 10 de este ganado en comparación con, por ejemplo, Hereford 6 o raza similar. Son perfectos para el congelador de tamaño familiar y no son difíciles de vestir y la masacre “en casa”, dando el 55% del peso vivo total para el consumo. La carne es de mármol tierno y bueno, vis a vis sus antepasados, el Angus, favorecido por los perfeccionistas japoneses.

Por el momento no hay más que 251 hembras en el rebaño Australia 1993 (con exclusión de los terneros nacidos). Hay 58 toros de raza pura inscritos, proporcionando así una amplia base genética para el futuro.

A diferencia de otras razas más, con una ley a la categoría de raza pura no es permitido por la Asociación. Esto, en el largo plazo, mantener la exclusividad de la raza, facilitar una gestión más sencilla del libro genealógico y garantizar un nivel elevado y constante, sin riesgo de retroceso.

Lowline no llevan la acondroplasia (enanismo) de genes y por lo tanto no hay riesgo de deformidad genéticamente generado o aborto. Parto pérdidas son muy pequeñas e incluso las vaquillas mostrar la facilidad de parto.

Lowline producir cortes de carne de primera calidad pequeñas y exclusivas que se comercializan como “Beef Boutique Lowline”.

No Tags

679 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?