Welcome, visitor! [ Register | Login

Raza Angus

Ganado Carne marzo 28, 2013

En la parte noreste de Escocia se encuentran los cuatro condados de Aberdeen, Banff, Kincardine, y Angus. Estos condados tocar el mar del Norte y se extienden hacia el interior y todos tienen algún país de alta o montañosa. Ellos se han visto favorecidos por las edades con un clima templado y una buena cosecha, aunque la topografía del país es difícil. Pastos vaya bien en la zona debido a unas precipitaciones bien distribuidas. Un montón de hierba, más una temperatura casi ideal para la producción de ganado, ha hecho que la zona muy adecuado para algunas de las mejoras más importantes que se han hecho en nuestras razas de ganado de raza pura. El condado de Angus se observó temprano por la producción de papas, cultivos de grano y forraje. Esta comarca tiene una extensión fina de tierra altamente cultivado conocido como Strathmore, que es uno de los valles muy finas en la parte de Escocia y que se ha hecho famoso en la historia de la raza Aberdeen-Angus. El condado de Aberdeen es la región agrícola más productiva en Escocia y depende en gran parte de los cultivos y el ganado para obtener ingresos. La industria de la pesca, sin embargo, se destacó a lo largo de la costa. Los condados pequeños de Banff y Kincardine han sido conocidos como centros ganaderos.

Norte de Escocia, aunque en una latitud más septentrional de los Estados Unidos, tiene una temperatura más uniforme en todo el año. Los ánimos se Corriente del Golfo el clima en el invierno y los veranos más fríos que permanecen clima experimenta comúnmente en los Estados Unidos.
Origen

Hay tres razas distintas y bien definidas de ganado encuestados en el Reino Unido. Estas razas son el Aberdeen-Angus, Galloway, y el rojo encuestados raza Norfolk y Suffolk que se encuentra en Inglaterra. Ganado Polled aparentemente existieron en Escocia antes de la historia, porque la semejanza de esos animales se encuentra en las tallas prehistóricas de Aberdeen Angus y. Los historiadores afirmar que había ganado sin cuernos en Siberia siglos anteriores. Una raza de ganado sin cuernos fue representado en Egipto por los escultores y pintores de esa antigua civilización. Algunos historiadores creen que la raza Aberdeen-Angus y el otro escocés saltó razas del ganado aborígenes del país y que las razas como los encontramos hoy en día son indígenas de los distritos en los que todavía se encuentran.

Aunque poco se sabe sobre el origen temprano de las vacas que más tarde se conoció como la raza Aberdeen-Angus, se cree que la mejora de la acción original se encuentra en la zona comenzó en la última mitad del siglo 18. El ganado que se encuentran en el norte de Escocia no eran de color uniforme, y muchos de los animales de los primeros tiempos habían variado las marcas de color o patrones rotos de color. Muchos de los animales fueron encuestados, pero algunos pocos tenían cuernos. Las características que comúnmente llamamos encuestados refirieron a menudo en los escritos antiguos de Escocia por los términos de los “humildes”, “”, “doddies humlies” o “homyl”.

Dos cepas fueron utilizadas en la formación de lo que más tarde se conoció s de la raza Aberdeen-Angus de ganado. En el condado de Angus, el ganado había existido desde hace tiempo que se conoce como doddies Angus. MacDonald y Sinclair citar el reverendo James Playfair por haber escrito en 1797: “Hay 1129 ganado vacuno de todas las edades y sexos en la parroquia no tengo otro nombre para ellos;., Pero muchos de ellos están dodded, queriendo cuernos”. Esta parece ser la primera referencia auténtica para ganado mocho en el condado de Angus, aparte de esculturas antiguas. En el área de Aberdeenshire, otros bovinos encuestados se encontraron y fueron llamados “humlies Buchan”, Buchan siendo el distrito capital agrícola en Aberdeenshire. Estos animales fueron aparentemente temprano valorado como bueyes de trabajo, al igual que la mayoría de las otras cepas de ganado que posteriormente adquirieron diferentes nombres de la raza. MacDonald y Sinclair cree que el ganado encuestados fueron encontrados en Aberdeen, en el siglo 16, y dijo: 2

La presencia de ganado mocho en Aberdeenshire hace 400 años se prueba más allá de la sombra de una duda, y por lo general puede ser Tomados por sentado que eran co-existen en varias partes del noreste de Escocia, su pureza es contingente en el nivel de cuidado que se en la crianza.

Mejora de la Agricultura de Escocia. Al parecer, se prestaba poca atención a la cría de ganado antes de mediados del siglo 18, pero en la segunda mitad de ese siglo, se hicieron grandes progresos en la agricultura escocesa. No es extraño que, en las prácticas agrícolas han mejorado, los hombres también trató de mejorar el ganado en sus fincas. Era natural que los criadores, en la mejora de su ganado, pero habría ganado de tipos similares de las zonas adyacentes, y como resultado, el ganado de la raza Angus Doddie y la cepa Buchan humlie se cruzaron. Travesía y volviendo a cruzar estas cepas de ganado llevó finalmente a una raza distinta que no fue muy diferente de cualquier tipo, ya que las dos cepas fueron originalmente de tipo bastante similar y el patrón de color.

Los primeros rebaños. A principios del siglo 19, el ganado encuestados del distrito de Buchan había alcanzado considerable a favor como mercado de ganado para la producción de carne en canal. Entre los rebaños encuestados de Aberdeenshire que eran famosos por esa producción a principios de 1800 fueron las de los señores Williamson de Wells St. John y Robert Walker de Wester Fintray. La manada Williamson después suministra la manada de Tillyfour y, a través de ella, la manada Ballindalloch con algunos de sus humlies. En Angus, los rebaños de William Fullerton, Panmure Señor, Southesk Señor, y Bowie Alexander contribuido muchos de los doddies Angus que más tarde llegó a ser prominente en la raza. Robert Walker de Portlethen parece haber sido el principal criador de ganado Kincardineshire.

La contribución de Hugh Watson. Si cualquier persona puede ser señalado como el fundador de una raza de ganado, Hugh Watson de Keillor, que vivía en el valle de Strathmore en Angus, es digno de tal distinción. Si no es el primer gran mejorador de Aberdeen-Angus ganado, fue sin duda la más sistemática y exitosa. Tanto su padre como su abuelo habían sido compradores y criadores de la doddies Angus. La familia es conocida por tener ganado de propiedad tan pronto como 1735. Hugh Watson nació en 1789 y, en 1808, en el momento en que tenía 19 años de edad, se convirtió en un inquilino en Keillor.

Cuando Hugh Watson comenzó sus actividades agrícolas en Keillor, recibió del rebaño de su padre, seis de las mejores vacas y más negro, así como un toro. Ese mismo verano, visitó a algunos de los principales mercados ganaderos escoceses y compró los 10 mejores vaquillas y el mejor toro que pudo encontrar que mostraban características de los bovinos Angus que estaba tratando de criar. Las hembras son de varios colores, pero el toro era negro; Watson decidió que el color de su hato debe ser de color negro y empezó a seleccionar en esa dirección.

Toro favorito del señor Watson fue Old Jock 126 (1), 3 que fue galardonado con el número “1” en el libro genealógico en el momento de su fundación. El toro fue criado por Watson en 1842 y fue engendrado por Jock 113 Gris-Breasted (2). El toro aparentemente fue utilizado muy fuertemente en el rebaño desde 1843 hasta 1852 y fue galardonado con el sorteo de los toros en la Feria Highland Society en Perth en 1852, cuando tenía 11 años de edad.

Una vaca muy famosa también hizo historia considerable en el rebaño en Keillor. Esta vaca era vieja Granny 125 (1), que fue parido en 1824 y fue muerto por un rayo cuando hace 35 años. Se informa que han producido un total de 29 terneros, 11 de los cuales fueron registrados en el libro genealógico. Un gran porcentaje de nuestros hogares Aberdeen-Angus ganado rastrear a cualquiera Old Granny o Jock antiguo, o ambos de estos animales fundación muy famosos, y la mayoría estaría de trazar muchas veces si sus genealogías se extendieron a la fundación de la raza.

Hugh Watson practica la instalación y la exhibición de su ganado más de lo común por parte de los criadores de otros de su época. Realizó su primera exposición en el Salón de la Sociedad Agrícola Highland en Perth en 1829. Durante su carrera larga exposición, se dice que ha ganado más de 500 premios con su ganado y ha hecho mucho para aumentar la popularidad de los bovinos negros consultados sobre las Islas Británicas.

Otros Colaboradores iniciales. Lord Panmure estableció un hato de ganado mocho en 1835, y no sólo operaba una manada privado, pero también animó a sus inquilinos para criar doddies buenas. William Fullerton, que nació en 1810, comenzaron a criar ganado en 1833. Su compra inicial más importante fue el de una vaca Aberdeen llamado Negro Meg. Meg Negro 43 (766) se refiere a veces como el fundador de la raza, ya que más ganado rastrear a ella que a cualquier otra mujer utilizada en el origen de la raza. 4 Ella es la única vaca de superar Old Granny en este sentido. Robert Walker de Porlethen fundó su rebaño en 1818 y continuó a criar ganado con éxito hasta su muerte en 1874.

Raza Shorthorn Amenaza la Aberdeen-Angus. En 1810, los hermanos Colling de Inglaterra vendió el famoso toro Shorthorn Comet en $ 5.000. La publicidad resultante de esta venta, naturalmente, propagarse en toda Escocia, y muchos criadores se veía con buenos ojos el uso de sangre Shorthorn en la mejora de la cabaña autóctona. Posteriormente buenos rebaños de ganado Shorthorn se establecieron en Escocia, y el ganado fueron utilizados en el mejoramiento de la población nativa. El uso del ganado Shorthorn en las vacas autóctonas de raza negra fue una práctica muy común de la época para la cría de existencias comerciales. Esta práctica del mestizaje en peligro la raza Aberdeen-Angus de extinción.

A menudo se sugiere que un poco de sangre Shorthorn encontrado su camino en la raza Aberdeen-Angus antes del momento en que se cierra el libro genealógico. Alexander Keith, secretario de la Sociedad Aberdeen-Angus Cattle 1944 a 1955, hace una excepción a esta opinión por escrito:

La indicación se ha hecho con frecuencia que la sangre Shorthorn se introdujo en la raza Aberdeen-Angus en una etapa temprana de su existencia. No hay cualquier fundamento de tal declaración. Las tribus de la que se extrajo la raza Aberdeen-Angus estaban suministrando Inglaterra con ganado vacuno durante generaciones antes de lo que sería la carne Shorthorn fue tomada a través de la frontera con Escocia y mejorado en lo que se conoce como la Shorthorn escocés. De los pioneros Aberdeen-Angus, Hugh Watson tuvo un cierto número de ganado Shorthorn, pero es bastante evidente por sus palabras de ganado y su insistencia en la negrura de sus Aberdeen-Angus ganado que él nunca habría permitido que mezclarlos. Y McCombie: cuando uno o dos agricultores introdujeron la raza Shorthorn Teeswater o en su barrio los echó fuera por dominar completamente los espectáculos locales con sus Aberdeen-Angus encuestas negros. El sentimiento de los mejoradores tempranas de Aberdeen-Angus ganado puede deducirse del hecho de que mi abuelo, que era uno de los amigos de McCombie y asociados, no permitiría otra cosa que un animal negro en su finca y en su vejez, cuando yo era un joven insistía que si alguna vez se convirtió en un agricultor y que deseaba ser un alimentador éxito de ganado que debe atenerse estrictamente a los negros.

Mejoramiento y Ampliación de la Aberdeen-Angus

El gran conservador. William McCombie de Tillyfour es considerado como el preservador y mejorador de la gran raza Aberdeen Angus-. Fullerton y otros habían comenzado la mezcla de los dos tipos de ganado, que más tarde se conoció como la Aberdeen-Angus, pero este éxito se amplió a Tillyfour. El capitán del Tillyfour nació en 1805 y murió en la primavera de 1880. Al igual que su padre antes que él, había sido un comerciante exitoso en el ganado antes de que él comenzó sus operaciones en 1829 como un arrendatario. Sr. McCombie se distingue en la historia de la raza Aberdeen-Angus, debido a su gran visión en apareamientos de planificación, su gestión cuidadosa, su éxito sin precedentes en el ring, y en la difusión de su ganado famosos. Probablemente su éxito supremo en el ring fue en la gran Exposición Internacional celebrada en París en 1878. Allí ganó el primer premio de $ 500 como expositor de bovinos procedentes de países extranjeros y también el gran premio de $ 500 para el mejor grupo de productores de carne de vacuno animales criados por cualquier expositor.

No sólo el señor espectáculo McCombie en la cría de clases, sino que también se exhibe en dirigir clases en los espectáculos del mercado. Probablemente el más famoso novillo que le produjo fue el famoso espectáculo de animales Príncipe Negro, que ganó en el Birmingham y Espectáculos Smithfield en 1867, cuando tenía cuatro años de edad. Desde el último espectáculo, fue trasladado al Castillo de Windsor para la inspección personal de la reina Victoria, y más tarde, su Majestad aceptó un poco de carne de la Navidad de la carcasa de la dirección.

La Corona Inglés siempre ha estado interesado en la mejora del ganado, y la reina Victoria hizo una visita personal a Tillyfour un año o dos después de la visita del famoso príncipe Negro hasta el castillo. Este homenaje a un destacado criador naturalmente atraído una gran atención a la manada ya famoso. McCombie tuvo la distinción de ser el arrendatario por primera vez en Escocia para ser elegido a la Cámara de los Comunes.

Según el historiador Sanders:

Aberdeen Angus-historia bastante puede dividirse en dos periodos, el primero, antes de la hora de William McCombie; la segunda, desde entonces. Eso es tan buena como cualquier otra forma de decir que el Maestro de Tillyfour reconocido rey de ganado de su época y generación en Aberdeen-Angusshire y de toda Escocia, se encuentra un coloso muy en cualquier lienzo que retrata con precisión la llegada original de ganado vacuno como un factor de importancia mundial en el campo de la producción de carne de primera.

William McCombie siempre tuvo en mente utilidad en la producción de su ganado, y su bestia ideal parece haber sido uno con el tamaño, la simetría y el equilibrio, pero con la fuerza de la constitución y disposición de acumular carne.

Acontecimientos importantes a Tillyfour. Aunque su población original se obtuvo de varias fuentes y sus compras eran muchos, adquisición pendiente Sr. McCombie fue probablemente el bien novilla añal Reina Madre 41 (348) en la Venta Ardestie.

Sr. McCombie compró el toro Hanton 80 (228), parido en 1853, desde el criador Bowie Alexander. Este toro fue un nieto del viejo Jock 126 (1) y se dice que pesaba una tonelada en la madurez. A pesar del hecho de que tenía scurs, era un toro gran espectáculo y se exhibió ampliamente por Mí. McCombie. El éxito del toro, sin embargo, fue más pronunciado en el corral de cría, y probablemente hizo su mayor contribución a la raza a través de su nieto doble, Príncipe Negro de Tillyfour 77 (366), parido en 1860. Pocos, si alguno, el ganado de la raza están viviendo hoy en día que no rastrear por lo menos una docena de veces al Príncipe Negro de Tillyfour. Es difícil decir cuánto contribución del Sr. McCombie hecho a la raza Aberdeen-Angus a través de sus éxitos en el ring, pero superó toda su competencia en Inglaterra, Escocia y Francia. Por lo tanto, el nombre de Aberdeen-Angus llegó a ser conocido a nivel internacional. Estaba en la granja de William McCombie que la raza Aberdeen-Angus realmente tomó forma, porque antes de su tiempo, la gente hablaba del ganado como Aberdeen y Angus. En su rebaño se encontró la justificación para dejar de lado la “e” y su sustitución por el guión que se ha hecho familiar. En Tillyfour, el criador maestro moldeado las dos cepas originales en una raza mejorada superior a cualquiera de sus componentes. No hay duda de que el “salvador” de la raza Angus salió de la raza mucho mejor de lo que lo encontró.

La Manada Ballindalloch. Otro muy famoso Aberdeen-Angus en Escocia manada era la de Ballindalloch, pero el origen de este rebaño se pierde en las brumas de la antigüedad. Probablemente fue la primera fundada por Sir John MacPherson Grant, pero no fue sino hasta el momento en la finca pasó a manos de Sir George, un hijo, que se inició la cría sistemática. Sir George se inspiró mucho en el ganado Tillyfour en el establecimiento de su manada.

Fue muy afortunado para la raza que la manada Ballindalloch se mantuvo en la familia por más de tres generaciones. La manada se dispersó principal el 8 de agosto de 1934, pero ya había dejado una huella grande en el mundo Aberdeen-Angus. No sólo era el rebaño Ballindalloch la manada destacado en Escocia, pero también papilla se le dará crédito por haber proporcionado una gran cantidad de acción de la fundación de gran valor para las cabañas de los Estados Unidos y otros países extranjeros.

El Primer Angus In America. Cuando George Grant transportado cuatro toros Angus de Escocia a la mitad de la pradera de Kansas, en 1873, eran parte del sueño del escocés para fundar una colonia de ricos, la ganadería británicos. Grant murió cinco años más tarde, y muchos de los colonos de la Victoria, Kansas colonia más tarde regresó a su tierra natal. Sin embargo, estos cuatro toros Angus, probablemente a partir de la manada de George Brown de Westertown, Fochabers, Escocia, hizo una impresión duradera en los EE.UU. la industria ganadera.

Cuando dos de los toros George Grant se exhibieron en el otoño de 1873 en la Exposición de Kansas City (Missouri) Ganadería, algunos los consideran “locos” por sus encuestados (naturalmente sin cuernos) las cabezas y de color negro sólido (Shorthorn fueron entonces la raza dominante .) Grant, un pensador adelante, cruzó los toros con las vacas de cuernos largos de Texas nativas, produciendo un gran número de terneros sin cuernos negros que sobrevivieron bien en el rango invernal. El Angus cruces invernado mejor y pesaba más la próxima primavera, la primera demostración del valor de la raza en su nueva patria.

Los primeros importadores y criadores. Los primeros grandes rebaños de ganado vacuno Angus en Estados Unidos se construyeron mediante la compra de acciones directamente de Escocia. Mil doscientos ganado solo se importa, principalmente de la región central, en un período de crecimiento explosivo entre 1878 y 1883. Durante el próximo cuarto de siglo, estos primeros propietarios, a su vez, ayudó a iniciar otros rebaños de cría, mostrando y vendiendo sus existencias registrada.

No Tags

798 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?