Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

¿Qué se necesita para que se inicie un rancho de ganado?

| Uncategorized | septiembre 20, 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Funcionamiento de su propia ganadería proporciona la oportunidad para que usted pueda trabajar al aire libre y ser su propio jefe. Sin embargo, la ganadería es un negocio y comenzar un rancho requiere de una planificación. Determinar si y cómo se puede tratar cada elemento de su plan antes de comenzar su estancia, así como cómo va a manejar su rancho una vez que esté en funcionamiento. Mientras que muchos factores deben ser considerados en el inicio de su rancho, algunas consideraciones básicas son esenciales para planificar cada ganadero anticipado.
Tierra
La tierra es un factor vital en el inicio de su ganadería. Al seleccionar los terrenos para su estancia, tendrá la tierra que tiene pasto para el pastoreo, el agua en la forma de un estanque o un lago para que su ganado pueda beber y vallado en lugares en la tierra donde se puede recoger tu ganado juntos. Buena tierra también debe tener zonas de sombra donde su ganado se pueden proteger contra el sol excesivo, así como un granero donde se puede almacenar alimentos y otros suministros necesarios para atender a su ganado.
Seguridad
Debe crear un ambiente seguro para su ganado. Esgrima en su rancho es esencial para asegurar que su rebaño se queda en su propiedad e impide que las vacas de preguntarse apagado en pasto de otra persona o extraviado en una calle muy transitada. También es posible que desee invertir en uno o más perros que sirvan como vigilantes para el ganado y su propiedad. Esto es importante si, por ejemplo, su área es propensa a los cerdos salvajes, coyotes y otras criaturas que podrían herir o matar a su ganado. Además, deberá caballos para ayudar a mantener la seguridad en su rancho. Los caballos son necesarios para arrear a las vacas, recoger perros callejeros y viajar a lugares que de otra manera no se puede llegar con un vehículo de su propiedad.
Ganado
Usted debe determinar qué tipo de ganado que quiero plantear. Por ejemplo, determinar si va a vender su ganado para la alimentación, o si desea utilizar una granja lechera. El ganado de carne sólo se producen para una variedad de propósitos, tales como pie de cría, engorde empaquetado de carne, y ganado comercial. Por lo tanto, además de determinar el tipo de ganadería que desea utilizar, también se debe considerar lo que el ganado será producido por los costos asociados con ese tipo de operación. Los gastos relacionados con el tipo de ganado criado puede variar, dependiendo de su operación en particular y la cantidad de ganado que tiene. En general, la cría de ganado vacuno es menos costosa que la cría de vacas lecheras si usted tiene una gran operación. Sin embargo, los costos de alimentación, las enfermedades animales y de los mercados locales pueden alterar su realidad particular.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.


Equipo
Existen numerosos tipos de equipos son necesarios para iniciar un rancho de ganado. Por ejemplo, un tractor es necesario para transportar piensos y heno, mientras que una empacadora puede ser necesario si va a cosechar sus propios cultivos de heno para alimentar a sus vacas. Hierros para marcar ganado, sus cuerdas para atrapar tu ganado, comederos para ofrecer el grano para su ganado y abrevaderos para proporcionar artificial riego de zonas para sus vacas son tipos comunes de equipo que usted pueda necesitar.
Efectivo
El funcionamiento de una ganadería requiere dinero. Esto no sólo significa dinero para comprar los elementos esenciales necesarios para su rancho, como la tierra y las vacas. También significa que el dinero es una necesidad constante para la operación del día a día de su rancho. En un día cualquiera, usted, como el ganadero, que tenga que llamar a un veterinario si una vaca tiene un problema de salud, o tal vez comprar una herramienta especial para llevar a cabo reparaciones en su propiedad. Debido a problemas imprevistos son siempre parte de la operación de un rancho de ganado, el efectivo es una puesta en marcha hay que tener para garantizar un funcionamiento continuo. La cantidad de dinero que usted necesita en la mano depende del tamaño de su rebaño y su operación en particular, así como cuánto tiempo pasará hasta que se le debe de obtener un beneficio de su operación. No menos de unos pocos miles de dólares al mes debe ser parte de su efectivo funcionamiento.

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php