Welcome, visitor! [ Register | Login

¿Qué hacer cuando una vaca está teniendo un becerro?

Uncategorized agosto 26, 2012

Las vacas dan a luz y amamantar sus crías, como otros mamíferos, por lo general una ternera a la vez, aunque de vez en cuando se producen nacimientos de gemelos. Una vaca sana con una buena nutrición durante el embarazo por lo general puede nacer su cría por su cuenta con una ayuda mínima. Es importante observar y comprender el proceso normal del parto bovino para evaluar el trabajo, deje progreso natural e identificar una emergencia que requiere intervención profesional.
Trabajo de parto prematuro
Una vaca de parto por lo general muestra los primeros signos de separarse de la manada, actuando posición incómoda y cambiante acostado y luego pararse varias veces. Las contracciones del útero de la vaca durante esta etapa de función a la posición del becerro para la entrada del canal de parto, rotura de la bolsa de las aguas y dilatar el cuello del útero de vaca a su posición más abierta. Esta etapa puede tomar de dos a seis horas.
Nacimiento
Nacimiento del ternero es inminente cuando sus pezuñas y la cabeza entrar en el canal de parto, lo que provocó los reflejos de empuje de la vaca. A menudo se acuesta sobre su lado para entrar en una posición cómoda y eficaz para empujar.
Si el saco no se rompe, usted lo verá en el canal del parto por delante de la pantorrilla. No trate de romper las aguas antes de tiempo — el trabajo puede no ser lo suficientemente avanzada y las bacterias pueden entrar en el útero. Si usted ve los cascos, el saco se ha roto y el ternero puede ser más visible durante una contracción, retrocediendo un poco atrás en el útero entre las contracciones. Tenga en cuenta si los cascos apuntan hacia abajo. Cascos apuntando hacia arriba indica la posición del ternero que se invierta y necesitarán asistencia para nacer. La cabeza del becerro debe estar descansando en la parte superior de las piernas, en un “buceo” posición.
A medida que la vaca su ternero empuja hacia fuera y se rompe el cordón umbilical, comenzará a respirar antes de emerger por completo. Limpie cualquier excremento de la boca del ternero y la nariz y tirar la bolsa lejos de su cabeza. Masaje en la cabeza del ternero y el pecho si él lucha por respirar. Una vez que la madre ha dado a luz al resto del becerro, va a levantarse, darse la vuelta y empezar a lamer su pantorrilla limpiar. Fomentar la pantorrilla de pie y la enfermera — calostro de la vaca le ayuda a recuperarse rápidamente de los rigores del parto. La placenta será expulsada a unas dos horas más tarde.

Parto difícil
Las complicaciones en el parto, distocia de llamadas, puede impedir el nacimiento del ternero y ponen en peligro tanto la vaca y el becerro. Si usted no ve la boca del ternero en el canal del parto una vez que las piernas son visibles, el ternero puede estar en una posición hacia atrás. Si el becerro está al revés, los cascos apuntar hacia arriba o el becerro no ha hecho progresos evidentes en el canal del parto a la media hora del comienzo de las contracciones que empujan, informe a su veterinario de inmediato.
Herramientas comunes usadas por los ganaderos y los veterinarios para ayudar a partos difíciles son cuerdas, cadenas y el extractor de la pantorrilla, una herramienta que se utiliza para ayudar en el parto difícil. Observando la contención adecuada y la técnica con estas herramientas puede hacer la diferencia en la entrega de un ternero vivo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • ¿Cómo curar las verrugas Ganado

    by on agosto 25, 2012 - 0 Comments

    Una verruga ganado es una condición crónica que afecta a millones de cabezas de ganado en todo el mundo. Causada por el papillomatomavirus, las verrugas aparecen principalmente en las cabezas y los cuellos de los bovinos menores de 2 años. El papillomatomavirus entra en la piel a través de una lesión o abrasión y tarda […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?