Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

¿Qué es la tuberculosis bovina?

| Uncategorized | agosto 26, 2012

Hay una serie de enfermedades infecciosas que afectan a los seres humanos y animales. Algunas de estas enfermedades son causadas por virus, mientras que otros son causadas por bacterias. Los científicos y los médicos siempre están buscando métodos para prevenir estas enfermedades se propaguen. Una enfermedad que se transmite con facilidad es la tuberculosis bovina, una enfermedad respiratoria que es la más infecciosa de los tres tipos de tuberculosis.
Definición
tuberculosis bovina es una enfermedad respiratoria causada por la bacteria Mycobacterium bovis.
¿Quién Can Get It
La tuberculosis bovina se encuentra generalmente en el ganado. Sin embargo, también se destaca entre la población de venados de cola blanca, sobre todo en el noreste de Michigan. La enfermedad puede ser transmitida a otros animales, como los mapaches, zarigüeyas, tejones y zorros. Las personas también pueden infectarse.

Síntomas
Los principales síntomas de la tuberculosis bovina son los nódulos en los pulmones o en la cavidad torácica y abscesos e inflamación de los ganglios linfáticos del animal o persona infectada. Tos y dificultad respiratoria es también un síntoma, y los animales o las personas afectadas pueden presentar una baja tolerancia a la actividad física y la pérdida de peso.
Transmisión
La tuberculosis bovina se transmite principalmente a través de los fluidos respiratorios. Toser o estornudar pueden transmitir estos fluidos y así transmitir la enfermedad. El contacto físico también puede transmitir la enfermedad, ya sea mediante la transmisión de fluidos respiratorios o mediante la transmisión de la bacteria a través de heridas abiertas. La enfermedad también puede transmitirse a través de la ingestión de la bacteria. Esto ocurre cuando un animal o persona come alimentos que es positivo para las bacterias o cuando una canal infectada se consume.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.


Detección
La tuberculosis bovina puede ser difícil de detectar debido a que las bacterias se replican tan lentamente (sólo cada 12 a 20 horas). Puede tomar años para que la enfermedad se desarrolle plenamente, por tanto, un animal o persona infectada puede contagiar a otras personas sin saberlo. Sin embargo, la progresión de la enfermedad que se ve afectada por animal está infectado (por ejemplo, la enfermedad se conoce a progresar en cuestión de semanas en los gatos) y el estado del sistema inmune del animal infectado.
Pruebas
El método más común de las pruebas de la tuberculosis bovina es la prueba cutánea de la tuberculina. En esta prueba, la tuberculina se inyecta en el animal. Si el animal reacciona con hinchazón, la prueba se considera positiva para las bacterias.
Tratamiento y Control
La tuberculosis bovina en la actualidad no existe ninguna vacuna. Sin embargo, los métodos de control han servido para reducir el número de infecciones — la velocidad de la tuberculosis bovina en los Estados Unidos es tan baja que la enfermedad se considera que está prácticamente erradicada. Las soluciones de fenol, yodo, glutaraldehído y formaldehído todos se han encontrado para ser buenos desinfectantes contra las bacterias, al igual que la exposición al calor de 250 ° Fahrenheit.

296 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php