Welcome, visitor! [ Register | Login

¿Qué es la somatotropina bovina recombinante?

Uncategorized agosto 26, 2012

La somatotropina bovina recombinante, o rBST, es la versión sintética de la somatotropina bovina, o BST. La somatotropina bovina es también conocida como hormona de crecimiento bovina, o BGH, y se produce en las glándulas pituitarias de ganado. RBST se administra al ganado lechero para aumentar la producción de leche.
Historia
o Monsanto comenzó a investigar los efectos de la BST en vacas lecheras en 1930. BST se recuperó primera de las glándulas pituitarias de ganado sacrificado. Las preocupaciones de transmisión de enfermedades llevado Monsanto para desarrollar una cepa de la bacteria E. coli genéticamente modificado. La secuencia de amino-ácido que produce BST se inserta en el ADN de la bacteria. Una vez que la E. coli se hicieron copias suficientes de la BST secuencia de aminoácidos, se separan y la rBST es purificado. RBST fue introducida en 1994 en los Estados Unidos y se vende bajo el nombre Posilac.
Significado
La rBST funciona retrasando la muerte celular mamaria y el aumento de la eficiencia de la grasa a la conversión de energía. La leche se produce cíclicamente, con la producción de leche en el más bajo durante el comienzo y el final del ciclo y alcanzando un máximo cerca del día 70 de producción. RBST se inyecta en una vaca lechera comenzando poco antes de la producción de leche de pico, lo que permite a la vaca para producir la máxima cantidad de leche para el resto de su ciclo de producción de leche.

Teorías / especulación
La teoría detrás de rBST es que producir más leche por vaca permitirá un agricultor para cuidar a un menor número de animales al tiempo que aumenta la cantidad de leche que vende, que a su vez aumentará sus ganancias. Sin embargo, la reacción de los consumidores ha sido tal que la mayoría de los agricultores no utilizan rBST. Los temores de rbSt que causan problemas de salud humana se le solicite a muchas empresas a prohibir la venta de la leche producida por vacas inyectadas con él.
Consideraciones
Los EE.UU. Food and Drug Administration ha encontrado que la leche de vacas tratadas con rBST es seguro para el consumo humano, no hay nada que rBST es biológicamente inactivo en los seres humanos y que la BST y rBST son biológicamente indistinguible (ver Recursos). La leche de las vacas tratadas se ha encontrado que contienen mayores niveles de IGF-1, un factor de crecimiento normal que en cantidades excesivas se ha ligado a las tasas de cáncer aumentó en seres humanos, aunque la FDA dice que los niveles están dentro del rango de los de las vacas no tratadas.
Sin embargo, el bienestar animal y las preocupaciones sobre la salud humana han llevado a Canadá, Europa, Australia y Nueva Zelanda para prohibir la venta de la leche de vacas tratadas con rBST. Canadá, sin embargo, permite la venta de productos lácteos (queso, helado) a partir de la leche producida por las vacas tratadas con rBST.
Preocupaciones
Otra preocupación que surge con rBST ganado tratado con una disminución general en su bienestar; tratadas con rBST ganado son más propensas a mastitis, cojera y la disminución de la fertilidad, de acuerdo con el Canadian Veterinary Medical Association panel de expertos (ver Recursos). Algunos grupos, entre ellos la Unión de Consumidores (ver Recursos), han expresado su preocupación de que un posible aumento de los antibióticos para tratar la mastitis ganado puede aumentar el riesgo de trazas de antibióticos lleguen a los consumidores o contribuir al crecimiento de bacterias resistentes a antibióticos, aunque la FDA dice que sus garantías prevenir niveles significativos de antibióticos en la leche.

849 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • ¿Cómo curar las verrugas Ganado

    by on agosto 25, 2012 - 0 Comments

    Una verruga ganado es una condición crónica que afecta a millones de cabezas de ganado en todo el mundo. Causada por el papillomatomavirus, las verrugas aparecen principalmente en las cabezas y los cuellos de los bovinos menores de 2 años. El papillomatomavirus entra en la piel a través de una lesión o abrasión y tarda […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?