Welcome, visitor! [ Register | Login

Psicología Básica Vacas

Ganado Bovino septiembre 26, 2012

Vaca personalidad o capacidad de gestión es una combinación de la genética y experiencias. Como la vaca ha sido manejado desde calfhood puede afectar su actitud hacia la gente. Un buen criador que maneja el ganado en un paciente, con calma tendrá más suaves, ganado más tranquilo que el ganadero que los consigue excitado. El ganado nunca olvidar una mala experiencia. Cuando el ganado es maltratado, se resisten a entrar en la misma situación otra vez.
Entender la respuesta de supervivencia del ganado. Ganado evolucionado como animales de presa, confiando en el olfato y la vista para detectar depredadores y responder al peligro de fuga. Temen que cualquier cosa nueva que no entienden – una respuesta de supervivencia profundamente arraigada. El ganado audiencia es más sensible sobre todo a los ruidos de alta frecuencia en comparación con los que los seres humanos, y sus ojos de ángulo amplio de visión bien separados para que cada ojo ve una imagen diferente. Para la capacidad de ver hacia atrás, les permite obtener la opinión de un depredador que se acerca en pastoreo.
El ganado se fían de nada nuevo hasta que vean que no es una amenaza. Es posible que se resisten a una sombra, charco, ni nada extraño a lo largo del sendero, junto a la puerta, o en la valla. Pueden asustar a algo colorido o un movimiento brusco. Una persona extraña junto a la valla o puerta, o alguien en el campo palear una zanja, se inclinó detrás de los arbustos, puede causar el ganado se resisten o asustar.
Sea consciente de las cosas que les pueden asustar y tratar de hacer el movimiento y el manejo de una buena experiencia en lugar de uno malo. No deje su sudadera en la cerca del corral, o una taza de café a lo largo de la rampa. Trate de ver lo que están viendo. Puede ser un reflejo en un charco o el parabrisas, un pop descartado lata, una cadena traqueteo puerta, un perro al otro lado del corral, gente que se mueve por delante, o el olor de la barbacoa del vecino en la brisa. Ganado Calm mirar las cosas que temen y le dará una pista, mientras que el ganado salvaje emocionarse e intente ejecutar de nuevo sobre ti para escapar.
Introducir procedimientos para su ganado poco a poco. El secreto para el manejo de ganado es entrenarlos a la forma en que usted necesita para trabajar con ellos y para todos los nuevos procedimientos poco a poco, de una manera no confrontacional. Pasa tiempo caminando tranquilamente entre ellos en su corral o pastura para que se acostumbren a ti. Introducir nuevas experiencias lentamente. Caminar a través de un nuevo servicio de una manera tranquila antes de tener que pasar por otros procedimientos dolorosos. Cuando su primera experiencia en la rampa o en el corral es doloroso, como la marca, o descorne, pueden tratar muy duro para nunca ir de nuevo y tener la misma experiencia.
3. Maximizar el hombre de la especie bovina relaciones. Human-bovina relaciones funcionan bien porque los animales son animales sociales y aceptar una “jerarquía” en la manada. Se someten a un miembro del rebaño de rango superior y puede transferir esta presentación a un controlador humano. Cuando el ganado que conocer y respetar, aceptándose como “vaca jefe,” van a presentar más fácilmente a su dominación.
Cuándo ir a través de una puerta cuando usted insiste, en lugar de salir corriendo o golpeando usted abajo.
4. Entender orden jerárquico. Orden jerárquico es un hecho importante de la vida de los animales del rebaño. El bossiest, la vaca es más agresivo “Top Cow”, ella consigue la primera opción de alimento y agua. Otros miembros de la manada lucha para determinar quién es el siguiente en el orden jerárquico. A menudo las peleas más serias se encuentran entre las vacas de menor rango que tratan de subir a una mejor posición social. Los mejores vacas rara vez tienen que defender su título porque todo el mundo ha aprendido a respetarlos. Ellos tienen el control mental sobre los demás. Puede utilizar este mismo método de control en el manejo de ganado que ya conocen y respetan.
Comprender el orden social ayuda a administrar y alimentar el ganado correctamente, tendido de alimentación para vacas de menor rango encontrar espacio para comer, la localización de sal y agua en buenos lugares, no en una esquina cerca, donde el ganado dominante no puede acaparar y mantener los tímidos de distancia.
No cometa el error de dejar que el animal pierda el respeto. Cuando usted tiene una vaca favorita o subir a un huérfano que se convierte en una mascota, no la estropee. Y nunca hacer una mascota de un toro joven. Un bovino mascota piensa en ti como uno de la manada, por lo que debe ser la dominante. Es la naturaleza de ganado vacuno a ser mandona y agresiva. No permita que los animales se vuelven agresivos, sin ningún temor o respeto. Stockmen han sido asesinados por los animales domésticos, especialmente los toros. Cuando una mascota empieza a empujar o tocar con su cabeza, lo disciplina con un manotazo o torcer una oreja. Ganarse la confianza del animal, pero no dejes que se pierda el respeto por su posición dominante.

961 total views, 3 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?