Welcome, visitor! [ Register | Login

Los Piojos En Ganado Vacuno

Salud y Mantenimiento de Ganado mayo 22, 2012

Los piojos en ganado vacuno
Las poblaciones de piojos son las más altas en invierno y más baja en verano. Hay dos razones principales para ello. En primer lugar, la vivienda aumenta significativamente la tasa de transferencia de piojos entre el ganado. En segundo lugar, los bajos niveles de luz y temperaturas más frescas de la piel están asociadas con la actividad piojo mayor. El pelaje de invierno más densa y un clima más fresco por lo tanto favorece la supervivencia de los piojos.
El efecto de los piojos
Los piojos causar irritación de la piel. Esto lleva a morder, arañar y frotando por el ganado afectadas. Estas vacas también pueden dañar las cercas, árboles y edificios mientras se frotaba

El efecto de los piojos en la tasa de producción y el crecimiento del ganado ha sido objeto de mucha investigación, pero todavía es un tema de debate continuo. Su efecto sobre la piel de ganado es probablemente mejor entendida. Los piojos son probablemente la causa principal de “punto de luz y la mota”, una mancha visible en la piel de ganado que cuesta abajo el valor del cuero y se estima que costará a la industria millones de cuero por año.

Otros efectos como la pérdida de peso, la producción de leche pobre y la anemia son menos probada, incluso cuando hay un gran número de piojos que participan. Esto es probablemente debido a un gran número de piojos generalmente se observan en los animales que están bajo estrés o en virtud de la Fed-o que tienen otra enfermedad actual, todos los cuales pueden resultar en una baja productividad sin la participación de los piojos

Los tipos de piojos.
Hay varias especies comunes de piojos en el que se pueden dividir en dos categorías diferentes:

Piojos chupadores
Estos tienen cabezas relativamente pequeñas estrechas diseñadas perforar la piel y chupar la sangre. En grandes cantidades pueden causar anemia. Usualmente se encuentran alrededor de la cabeza y el cuello del ganado
Piojos masticadores
Piojos masticadores tienen cabezas más grandes redondas. Se alimentan de la piel escombros, sangre y costras. A pesar de ser aparentemente menos invasiva que la piojos chupadores, se muerde los piojos que producen la irritación más severa. Hay una especie de piojo pica que se encuentra en todo el mundo. Es un piojo de color marrón rojizo aproximadamente 2 mm de largo con una cabeza marrón. Se encuentra sobre todo en el cuello, hombros, espalda y cadera.

Bovicola bovis: El piojo de morder

Los ciclos de vida de todas las especies son similares. La hembra pone unos pocos cientos de huevos durante el período de un mes. Estos huevos se pegan al pelo, y eclosionan a los pocos días como las ninfas (que se asemejan a pequeños adultos blandos). Estos se desarrollan, crecen y mudan tres veces antes de que se conviertan en adultos, con cada etapa que dura aproximadamente una semana. El ciclo de vida completo dura entre tres y seis semanas.
Diagnóstico
En los signos clínicos y encontrar una de las tres etapas del ciclo de vida. Los huevos son por lo general la etapa más fácil de detectar, que se encuentra en los pelos adyacentes a la calva, se frotó las áreas. Un examen cuidadoso de la piel circundante, con una lupa, por lo general se detectan ninfas y adultos.
Tratamiento
Los piojos se transmiten sólo por contacto directo entre el ganado. Los adultos, ninfas y los huevos no pueden sobrevivir más de unos pocos días si lo saca de ganado vacuno. Si el tratamiento se aplica correctamente puede erradicar los piojos de una granja.

La mayoría de los insecticidas son efectivos contra los piojos adultos y ninfas. Sin embargo la mayoría no son muy activos contra huevos de los piojos. Esto significa que después del tratamiento, los huevos eclosionan y todavía puede continuar con la infestación, a menos que exista algún tipo de acción residual. Pida consejo a su veterinario en cuanto a qué producto tiene la mejor persistencia.

Puede ser importante saber si usted ha chupar o morder los piojos, porque el método diferente de la alimentación significa que tienen diferentes susceptibilidades a los tratamientos. Esto es especialmente importante si usted va a utilizar una inyección avermectina (como la ivermectina), ya que son mucho más eficaz contra chupar que los piojos que pican. Si desea utilizar un producto de asegurarse de que tiene los piojos en los bovinos identificados.

El momento y la frecuencia de los tratamientos dependerá en gran medida de las circunstancias individuales. En muchos casos, el tratamiento a finales de otoño o principios del invierno le dará un control adecuado de los piojos de ganado para el período de alojamiento conjunto. Sea cual sea el producto que se usa, la dosis con precisión, asegurándose de que usted no lo hace en dosis como sub-dosificación es la mejor manera de asegurar el desarrollo de los piojos que son resistentes al tratamiento.

Tratar a todos los animales en la propiedad, al mismo tiempo, si es posible, elegir un momento en que no está estresado o en mal estado. Si los grupos tienen que ser tratados por separado, esos grupos deben ser separados para asegurarse de que no hay contacto entre los grupos tratados y no tratados.
¿Es necesario el tratamiento para piojos?
Para el ganado que tienen la luz para moderar el número de piojos, el tratamiento no puede ser justificado en términos de la condición de mejorar la tasa de crecimiento del cuerpo, o la productividad. El tratamiento puede ser necesario por razones de bienestar debido a la molestia fácil de apreciar que incluso las infestaciones de piojos moderadas causan.

2159 total views, 2 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?