Welcome, visitor! [ Register | Login

Los mejores perros para la cría de ganado

Uncategorized septiembre 21, 2012

Cuando un perro se conoce como un perro de ganado, lo que significa que ha sido criados para este fin exclusivo y ha sido entrenado para reunir, y ganado rebaño unidad, de acuerdo con ganado hoy. La propia raza determina el estilo de pastoreo que se utiliza.
Heelers, cabezales y respaldos
Australiano ganado cortar los perros en los talones del ganado y, en consecuencia llamado “Heelers”. Los mordiscos de perro Koolie en los talones, mira hacia abajo el ganado por estar frente a ellos y mirarlos, así como saltos en la parte posterior del ganado en caso necesario. Koolies se dice que “la cabeza, el talón y la espalda.” Un collie de frontera utiliza la táctica mirada hacia abajo, lo que se conoce como “headers”.
Razas mezcladas
A veces, las razas mezcladas hacen que el ideal pastores de ganado. Un cruce entre el australiano pastor y perro de ganado australiano, que se refieren a menudo como heelers de Texas, así como los collies ásperos mezclados con los pastores alemanes son perros de pastoreo de ganado eficaces y son especialmente populares en el Medio Oeste.
Hangin ‘Tree Perro Vaca
El árbol Hangin ‘vaca perro es un perro de ganado que recoge, recupera y rebaños. Este perro es considerado el perro del vaquero del final. Esta raza fue desarrollada por Gary Ericsson y su hijo Choc y es una combinación de 1/4o pastor australiano (tenacidad y gran capacidad); 1/4o kelpie (por instinto de pastoreo, el pelo corto y la resistencia); border collie 3/8th (inteligencia y el pastoreo instinto) y 1/8o perro cerdo Catahoula (salida y la localización de ganado y por su pelo corto y el pastoreo instinto). El Hangin ‘perro vaca árbol es dura y resistente y no teme ganado. Se hará frente a cualquier tipo de ganado y es capaz de gestionar y manipularlos. Este perro puede tener pelo liso o pelo corto y tolera bien el calor. También es capaz de arrojar barro y fresas fácilmente. El perro del ahorcamiento “árbol de vaca es resistente y puede tolerar el abuso de ganado, como ser pateado.
Galés Corgis
Perros boyeros debe ser rápido y capaz de soportar largas horas de trabajo. Una raza de perro más corto, como el corgi galés, es un pastor y fue criado para ser lo suficientemente corto para evitar los pies pateando una vaca.
Perro de Ganado de Australia
El perro australiano del ganado fue criado por lo que sería capaz de funcionar en el interior agreste de Australia, donde el ganado ganados. Este perro es considerado un pastor de ganado vacuno natural y excelente porque cada característica física de él, incluyendo su color de ojos, abrigo, estructura física y temperamento, fueron criados con el propósito de desarrollar un perro de ganado fino de crianza.
Ganado de Australia Stumpy cola de perro
Otro perro de pastoreo de ganado bueno es el australiano Stumpy cola de perro de ganado, que está parcialmente descendió del dingo, que es un perro salvaje que nunca ha sido completamente domesticado. El dingo se cruzó con una Smithfield, que es un largo, negro y blanco denso recubierto de perro que tiene una cola se balanceaba. La Stumpy cola de perro ganado ganado controla muy bien. A menudo pellizcar en los talones de la gente en un intento de montar manada de ellos.
Como mascotas
Perros boyeros son hermosas e inteligentes perros y con frecuencia son mascotas de la familia. A ellos les gusta mantenerse activo. De lo contrario, se aburren y participar en los malos hábitos que la familia no va a ser feliz.

2149 total views, 2 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?