Welcome, visitor! [ Register | Login

Los Mejores Diez perros boyeros

Uncategorized septiembre 30, 2012

En 1983 una nueva clasificación se añadió a la American Kennel Club (AKC) llama “perros de la reunión.” Estos perros tienen una habilidad especial en la cría de ganado. El AKC elige a los 10 mejores perros bajo esta clasificación en función de su inteligencia y su capacidad para controlar y guiar el rebaño que se pone en su cuidado. Contrariamente a la creencia común, no todos los perros de la reunión son enormes en tamaño y fuerza. El Corgi, por ejemplo, es de aproximadamente un pie de alto y se considera un perro de pastoreo excepcional debido a su capacidad para conducir ganado por morder a sus piernas.
Pastor Alemán
La inteligencia del pastor alemán se ha demostrado una y otra vez y es la razón por la que estos perros son utilizados por la policía bajo la categoría de “funcionarios”. Estos perros son confiables, obedientes y tienen intelecto excepcional.
Shetland Sheepdog
Esta es una raza de perro de gran tamaño que es conocido por su inteligencia, lealtad y agilidad. Hacen perros superiores reloj.
Pembroke Corgi Galés
Este es un perro que demuestra el tamaño no importa cuando se trata de la habilidad y agilidad. Están a punto de 1 pie de alto y lleno de coraje y valentía. Son fácilmente entrenables y hacen excelentes perros de compañía.
Australian Shepherd
Estos perros son perros muy amigables, y bien conocido por su valentía y su inteligencia. Requieren mucha atención y les encanta jugar. Se aburren fácilmente y cuando lo hacen, a menudo se tornan destructivas.
Collie
Collies son perros grandes y muy entrenable especialmente si elogiado constantemente. Necesitan mucho ejercicio y la interacción social o empezar a destruir cosas. Hacen perros fieles acompañantes.
Border Collie
Estos perros necesitan mucha actividad e interacción constante. Son ágiles, muy activo y muy inteligente. Cuando no se ejercitan lo suficiente, pueden convertirse en una molestia importante.
Old Dog Sheep Inglés
Esta raza de perro es también conocido como Bobtail. Su apariencia es a menudo comparado con un pequeño oso. Este es un perro muy juguetón que vive de la atención. Su capacidad de payaso a menudo da la impresión de que tiene un sentido del humor. Tiene un pelaje que necesita mucha preparación.
Perro de Ganado de Australia
Este es otro perro que está clasificado como un adicto al trabajo. Estos perros son leales, inteligentes y pueden ser entrenados fácilmente. Ellos necesitan una gran cantidad de ejercicio, o que tiendan a ser destructiva.
Cardigan Corgi Galés
La chaqueta se distingue del Pembroke por su cola espesa y el cuerpo largo. Este perro requiere de un entrenamiento principios de la obediencia porque es la naturaleza territorial y desconfiado. Hace un buen perro guardián.
Bouvier des Flandres
También conocido como el Perro de Ganado belga, esta es una raza de perro grande, que es conocido por su capacidad de seguimiento y agilidad. Estos perros son inteligentes y más bien sobrio. Pueden ser bastante terco como cachorros y perros adolescentes, por lo que requieren un propietario confiado.

612 total views, 2 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • ¿Cómo curar las verrugas Ganado

    by on agosto 25, 2012 - 0 Comments

    Una verruga ganado es una condición crónica que afecta a millones de cabezas de ganado en todo el mundo. Causada por el papillomatomavirus, las verrugas aparecen principalmente en las cabezas y los cuellos de los bovinos menores de 2 años. El papillomatomavirus entra en la piel a través de una lesión o abrasión y tarda […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?