Welcome, visitor! [ Register | Login

Leyes fiscales para la alimentación del ganado

Uncategorized septiembre 21, 2012

Los ganaderos y agricultores a menudo incurren en costos sustanciales para alimentar a su ganado, incluyendo los costos directos de la alimentación y los costos indirectos relacionados con la producción de piensos. Estos gastos son deducibles de impuestos bajo la ley, pero hay que tener la precaución de tomar la deducción en la forma correcta y en la categoría correcta.
Business Uso
El Servicio de Impuestos Internos requiere que para que un gasto sea deducible, debe “ser ordinario y necesario” en el curso normal de su negocio. Los gastos ordinarios son comunes con el tipo de negocio que se encuentra, porque la agricultura o la ganadería, el costo de la alimentación del ganado es ordinario. Los gastos necesarios son “útiles y apropiados”, y la alimentación del ganado es a la vez útil y apropiada para los agricultores y ganaderos.
Formularios de Impuestos
Para deducir los costos relacionados con la alimentación del ganado, debe presentar el Formulario 1040 del IRS – Retorno EE.UU. Tax Individual y registrar su granja y rancho ingresos y gastos relacionados en el Anexo F – Ganancia o Pérdida de la agricultura. Su ingreso total o pérdida de la Lista F aparecerá en la Línea 18 – Ingreso Granja en Resultados, en el Formulario 1040.
Tipos de RSS
Los agricultores y ganaderos pueden deducir los distintos tipos de piensos adquiridos que utilizan para su ganado en la Parte II, Línea 18 – Avance en el Anexo F. Esto incluye heno y cereales en forma suelta, granulado o en cubos. También incluye suplementos como bloques de sal, minerales sueltos o bloques y se lame las proteínas o la mosca que contienen minerales. Suplementos en polvo de leche para terneros son deducibles, también.
Otros gastos de alimentación
Algunos de los costos relacionados con la alimentación del ganado son deducibles en el Anexo F, pero no en la línea 18 – Feed. Los agricultores y ganaderos pueden deducir el costo de tener heno enfardado que han crecido en la Parte II, Línea 15 – Renta Personal. Sin embargo, la deducción sólo se permite para la auto-grown heno que se embala por el agricultor se refiere a la depreciación de los equipos utilizados para la bala de heno, sin deducción de alimentación está permitido para heno auto-grown y embalado. Las semillas adquiridas para mejorar los pastos o producir heno son deducibles en la segunda parte, Línea 28 – Semillas y Plantas.
Los agricultores pueden deducir el costo de mano de obra contratada para alimentar al ganado, labranza y semillas de pastos y heno paca. Estos gastos son deducibles en la Parte II, Línea 24 – mano de obra contratada. Kilometraje relacionado a recoger alimento o pienso y heno entregar al ganado es deducible en la Parte II, Línea 12 – Coche y Gastos de camiones.
Documentación
La legislación fiscal exige que las empresas a mantener evidencia de los gastos en que incurran, pero rara vez se especifica qué tipo de pruebas se requiere. En general, los recibos y las facturas que documentan los costos relacionados con la alimentación de ganado, incluyendo el costo de mano de obra si es contratado para enfardar heno o alimentarse, son suficientes para demostrar que usted ha incurrido en el gasto que está reclamando.

402 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?