Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

La historia de marcas de ganado en Texas

| Uncategorized | septiembre 22, 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Branding – grabación de un diseño en la piel de un animal para identificar permanentemente a su dueño – se ha practicado desde la antigüedad. Los españoles trajeron ganado al Nuevo Mundo mucho antes de que comenzó a cercar su desierto, por lo que la marca ha sido parte de la historia de Texas desde el momento en que era parte de México. En Texas, las marcas están registradas con el secretario del condado de cada condado donde el ganado del propietario pastar. En la actualidad, el registro de marca expira después de 10 años.
Primeras Marcas
En 1537, el rey de España estableció una organización de ganaderos en la Nueva España y requirió que cada ganadero tener una marca única para identificar su ganado. Las marcas se registraron en la ciudad de México hasta 1778, cuando el libro marca se trasladó a San Antonio. En los mid-1700s, como la cría de ganado propagación a través de Texas, el gobernador ordenó que todos los españolas ganado para realmente ser de marca. Estas primeras marcas, con raras excepciones, no contiene letras o números y eran pictográficos en la naturaleza. Los diseños pronto se convirtió adornado, como el hijo de cada colono español adquirió su propio ganado, añadía una floritura o un colgante para el diseño de su padre.
Anglo-American Brands
Cuando anglo-estadounidenses llegaron a Texas, diseñaron marcas de ganado que eran fáciles de leer de a caballo. El primero de estos “texanas” marcas iniciales por lo general se divirtió identificar el propietario del ganado o su rancho. Estas marcas fueron creados con “salpican” hierros, un conjunto de formas estándar que se utilizan en conjunto para cartas modelo y otras formas. Richard H. Chisholm registrado la marca por primera vez en Texas, en 1832, en el condado de Gonzales. Después de la independencia de México, la República de Texas, animaron a los granjeros a registrar sus marcas de ganado, pero no lo requieren hasta 1848, después de unirse a los Estados Unidos. En ese año, de Texas aprobó una ley que el robo de ganado podría ser procesado sólo si el ganado robado llevaba una marca registrada.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.


Mavericks y actualización de Marcas
Cuando los mercados de carne de vacuno se derrumbó durante la Guerra Civil, muchos rancheros de Texas descuidado sus rebaños. Samuel Maverick A., un tejano influyente con grandes extensiones de tierra, ni siquiera se molestó marca su ganado. En las redadas, los terneros fueron designados sin marca “Maverick”. Después de la guerra, el apetito de la Unión para la carne vacuna se lleva ganado rentable. Las manadas formadas con ganado de varios propietarios alienta el uso de “estampado” hierros que producen toda la marca con una sola aplicación. En 1943, para reducir el número de marcas registradas no está en uso, el legislador requiere nuevo registro de todas las marcas, incluyendo los famosos W Ejecución de la King Ranch, que ha sido registrado y se utiliza desde 1869.
Métodos Modernos
En 1966, en Washington State University, el Dr. Keith R. Farrell desarrolló marcado en frío, lo que reduce ocultar los daños y permanece visible durante todo el año. Hierros refrigerados en una mezcla de hielo seco y alcohol destruye el hide productoras de pigmento las células, por lo que el pelo del animal vuelve a crecer blanco. Planchas eléctricas de marca aplicar un calor uniforme y evitar el riesgo de incendio en propensa a la sequía Texas. Tatuajes y chips electrónicos debajo de la piel constituye una prueba legal de propiedad en Texas, pero no son fácilmente visibles, por lo que la marca sigue siendo el principal medio de identificación de propiedad del ganado.

202 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php