Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

La estructura y función de los virus del papiloma bovino

| Uncategorized | agosto 25, 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Virus del papiloma bovino (BPV) es un grupo de agentes virales definidos por su capacidad para causar tumores característicos piel o verrugas en el ganado. Han sido intensamente estudiado, tanto por su importancia agrícola, los virus se encuentran en los rebaños de ganado en todo el mundo y como un sistema modelo para el virus del papiloma humano (VPH), el virus relacionado con el herpes y las verrugas genitales.
Estructura
o
BPV, como células de mamífero, tiene sus instrucciones genéticas codificadas en el ADN de doble cadena (dsDNA). A diferencia de ADN de mamíferos, sin embargo, BPV ADN es circular en la estructura y contiene instrucciones para la construcción de sólo unas pocas proteínas. Este ADN se lleva a cabo dentro de una cápsula icosaédrica (20-sided), entre 55 y 60 nanómetros de diámetro, compuesto de un mosaico de 72 proteínas aproximadamente en forma de estrella.
Tipos
BPVS se separan en tipos basados en el tipo de tumores que causan. BPV-3, -4 y -6 sarcomas de causa, que implican sólo epitelial (tipo de piel) tejido, mientras que BPV-1 y -2 fibrosarcomas causa, que implican el tejido fibroso subyacente, así como epitelial. BPV-5 es capaz de causar cualquier tipo de crecimiento. Hasta hace poco, sólo estos seis BPVS habían sido identificados y clasificados, y en 2004, 13 más variedades fueron identificadas en base a pruebas de ADN, pero la categorización de estas nuevas variedades no se ha establecido firmemente.
Transmisión
La vía de transmisión de BPV es incierto, pero los patrones de infección sugieren que puede ser albergado en el medio ambiente-las tablas de madera de puestos de pluma, así como las manos humanas-y se transmite a través de la piel lesionada. Presumiblemente, la transmisión del virus puede ocurrir a través de contacto directo con animales, así, y la ocurrencia común de los tumores en los órganos genitales de ganado sugiere que puede ser transmitido durante la cría. Experimentalmente, los animales han sido infectados por administración oral y por inyección del virus.
Infección
Una vez dentro del cuerpo, BPV dirige a las células epiteliales llamadas queratinocitos. El virus entra en la célula BPV y se hace cargo de su maquinaria de síntesis de proteínas para sintetizar un pequeño, pero potente, proteína llamada E5. E5 se une a un receptor celular para causar crecimiento excesivo de las células epiteliales, lo que resulta en la producción de más virus y causa la verruga característica. Típicamente, los crecimientos causados por BPV son benignos y desaparecen con el tiempo. Sin embargo, en el ganado vacuno que son inmunodeprimidos, la enfermedad puede progresar a cáncer.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.


Como sistema modelo
Los virus del papiloma transmitir una enfermedad a numerosas especies que no sean bovinos, incluidas las especies de conejo, ciervos, ovejas, monos y aves, así como los seres humanos, donde están el agente causante del herpes y las verrugas genitales. Cada especie está infectado por su propia variante del virus, lo que ha dificultado los esfuerzos para crear un sistema modelo para el virus del papiloma humano (VPH) para su uso en el estudio de su actividad y probar tratamientos potenciales. BPV es similar al VPH en estructura y función, sin embargo, y los avances en el conocimiento de BPV han traducido en muchos casos al virus humano. Ya en 1988, el ganado se inocularon con éxito contra BPV, lo que demuestra la viabilidad de la vacunación contra este tipo de virus. Estos y otros experimentos con BPV fueron decisivos para allanar el camino hacia una vacuna contra el VPH, que se introdujo por primera vez en 2006. Con la conexión establecida entre BPV y el cáncer en la década de 2000, la importancia para el VPH (que está implicado en el cáncer de cuello uterino, así como el herpes) es todavía fuerte.

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php