Welcome, visitor! [ Register | Login

Ganado y Salmonella

Uncategorized septiembre 21, 2012

En todo el mundo, 2.300 variedades de salmonela existen, muchos de los cuales pasan del ganado a los humanos con facilidad. Salmonella typhimurium DT104 constituye una seria amenaza, ya que muestra alta resistencia a los antibióticos, de acuerdo con la Universidad de California de Medicina Veterinaria. En los bovinos, los terneros y los adultos pueden sufrir la infección. Muchas vacas vivir como portadores, eliminando activamente la salmonella cada vez que se elimina.
Transmisión y Distribución
Alrededor de treinta y ocho por ciento de todos los lotes de alimentación y de 16 a 73 por ciento de las operaciones de vacas lecheras en los Estados Unidos muestran que las infestaciones de salmonela, de acuerdo con la Academia Americana de Farmacología y Terapéutica Veterinaria. El ganado infectado con Salmonella cuando se exponen a un animal portador, a través de alimento contaminado que ha sido regado o fertilizados con la materia fecal con salmonella. y mediante el contacto con roedores, mamíferos y aves. Los seres humanos también pueden transmitir la salmonela a las vacas infectadas si la manipulación de la vaca.
Rendering
El ganado que mueren de intoxicación por salmonela normalmente prestados. El renderizado es el proceso de convertir el cuerpo muerto en la alimentación animal. La mayoría de las operaciones de cultivo, ganado lechero y prestar sus reses muertas. Desafortunadamente, a menudo de representación no mata todas de la salmonela que le permite infectar la comida. Según algunas estimaciones, cinco a veinte por ciento de todos los piensos para vacas lecheras contiene salmonella, según la Academia Americana de Farmacología y Terapéutica Veterinaria.
Riesgo de Infección
Vacas sanas que consumen alimentos contaminados con salmonela son raramente afectados. Si el alimento se convierte en húmedo, sin embargo, la salmonella se multiplica rápidamente a niveles tan altos que el sistema inmune de la vaca es incapaz de luchar contra ella y sucumbe el animal. Esto puede dar lugar a todo el rebaño se infecte o sólo a los que son débiles, viejos o jóvenes.
Prevención / Solución
Pruebas repetitivas de ganado o las pruebas de nuevo ganado puede ayudar a detectar a los portadores silenciosos dentro de un rebaño. Nunca permita que avance a humedecerse. Mantenga el área donde el ganado se encuentra libre de materia fecal acumulada. Mantener roedores y aves de alimentación del ganado para reducir la posibilidad de exposición a la salmonela, de acuerdo con la Universidad de Michigan. Siempre use botas desechables al entrar en un patio lácteos para evitar que fuera materia fecal entre en contacto con el rebaño. Cuando se utiliza un cargador frontal, no use la misma a recoger estiércol y alimentar también. La contaminación cruzada puede ocurrir fácilmente. Mantenga siempre una alimentación limpia y cubos de agua.
Zoonóticas
La salmonela es una enfermedad zoonótica, lo que significa que se transmite fácilmente de animales a humanos. Lávese siempre las manos después de estar cerca del ganado. Mantenga sus manos lejos de su cara y la boca al manipular el ganado. Nunca coma o beba el ganado cercano.
Tratamiento
Un veterinario administrará líquidos y electrolitos a la vaca infectada. Los medicamentos antimicrobianos y no esteroides anti-inflamatorios suelen ser prescritos. Los antibióticos rara vez se utiliza en el tratamiento de la salmonela en el ganado por el peligro de desarrollar cepas resistentes a antibióticos que pueden suponer un peligro grave para las personas que contraen salmonela. Si los antibióticos no pueden ser utilizados eficazmente en los seres humanos que contraen salmonela, a continuación, la tasa de supervivencia sería muy bajo. La vacunación de las vacas preñadas puede ayudar a prevenir los terneros de contraer salmonella.

611 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?