Welcome, visitor! [ Register | Login

Ganado Opciones de Esgrima

Uncategorized septiembre 21, 2012

Cercas de ganado sirve para múltiples propósitos. Proporciona una barrera que es física, psicológica o una mezcla de ambos. La barrera restringe el movimiento del ganado. Que efectivamente puede mantener a los depredadores fuera y se puede mantener a los animales que figuran dentro de un espacio limitado para su seguridad y la seguridad y comodidad de los vecinos de las comunidades humanas. Función, costo, vida útil proyectada, el mantenimiento y la influencia de la durabilidad de la elección de los materiales de cercado. Un número de opciones de ganado cercas son de uso común contemporánea.
Alambre tejido Ganado de Esgrima
Tejidos vallas de alambre están hechos de alambres horizontales lisas llamadas líneas que están aislados por medio de cables verticales llamadas estancias. Tejidos vallas de alambre están disponibles en una variedad de combinaciones de alambre y espaciamiento de tamaño. Ellos se construyen normalmente a alturas de alrededor de 48 pulgadas.
Ganado Barbed Wire Fencing
El alambre de púas se compone de dos o más hilos de alambre galvanizado suave. El alambre de trenzar, y sobresalen púas afiladas, por lo general a intervalos de 4 o 5 pulgadas. En general, las vallas de alambre de púas se componen de filamentos tres, cuatro o cinco de alambre de púas tendidos entre un conjunto de mensajes con una altura de la guía hasta aproximadamente 54 pulgadas. El alambre de púas se encadena tensa para que sea más eficaz como una barrera.
Ganado de malla de alambre de Esgrima
Cercas de malla de alambre son fuertes, seguras para el ganado y son costosos. Se utilizan generalmente para las áreas de confinamiento o Chacras muy limitados. El alambre se mide en medidores tales como de calibre 11, calibre 14, calibre 16 y así sucesivamente. Dos diseños disponibles comúnmente disponibles. Diamante de malla es un diseño y nudo cuadrado es el otro. La altura de una valla de alambre de malla es comúnmente 50 a 72 pulgadas.
Ganado Junta de Esgrima
Cercas de la Junta son conocidos por su fuerza, aspecto atractivo y seguridad para el ganado. Constructores de la cerca veces ponen mira hacia el futuro de la practicidad y derrotar a propósito de la cerca. Si las tablas se coloca en el poste en el lado exterior, lejos de las vacas, el ganado se apoyará en los consejos y desalojar a ellos. La construcción más eficaz consiste en clavar las tablas al poste en el lado interior para que el ganado inclinados a empujar la verja sólo mejorará la integridad de sus fronteras.
Por lo general, estas vallas están hechas de placas que son de 4 a 6 pulgadas de ancho y 1 a 2 pulgadas. Al igual que otros esgrima ganado, cercas bordo suele ser alrededor de cinco metros de altura. El costo inicial de la construcción de cercas bordo es alta. Vallas de la Junta Directiva son mano de obra intensiva para mantener.
El ganado de alta resistencia Esgrima
Vallas de alta resistencia es cada vez más común, ya que es barato en comparación con otros tipos, no es difícil de manejar y requiere muy poco mantenimiento. El ganado puede tropezar con vallas de alta resistencia, las temperaturas pueden bajar de la cerca y mantiene su forma sin flacidez.
Este aislamiento está hecho de alambre de 11 a 14 gauge. Las libras de alta resistencia a la tracción por pulgada cuadrada (psi) del alambre es crucial. Mensajes pueden ser establecidos tan cerca como 16 pies de distancia y tan lejos como 90 pies, con alambre de hasta 200.000 psi y una resistencia a la rotura de unas 1.800 libras. Durante la instalación, cada cable se aprieta con un dispositivo de tensión de llamada de un colador que se mantiene en su lugar y se vuelve a apretar según sea necesario. Los filtros se colocan cerca del centro de la línea de la cerca. De esta manera, la tensión se mantiene a través de cada extensión por separado de la línea.
Ganado de Esgrima eléctrico
Las cercas eléctricas se han utilizado con seguridad y eficacia, tanto como una forma permanente y temporal de esgrima ganado. La cerca eléctrica emite una descarga eléctrica a cualquier animal que entra en contacto directo con el hilo. El choque sea suficiente para evitar que el animal se empuja más, pero no daña al animal. Una cerca eléctrica tiene la ventaja de fomentar ganado el respeto y el fomento de la valla depredadores que respetarlo, también.

465 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?