Welcome, visitor! [ Register | Login

Ganado Ayrshire

Ganado Bovino, Ganado Bovino Lechero marzo 28, 2013

La raza Ayrshire se originó en el condado de Ayr en Escocia, antes de 1800. El condado se divide en los tres distritos de Cunningham, en la parte más septentrional, Kyle, que se encuentra en el centro, y Carrick, que forma la parte sur del condado. Durante su desarrollo, se hace referencia a la primera como la Dunlop, entonces el Cunningham, y finalmente, la Ayrshire. ¿Cómo las diferentes cepas de ganado fueron cruzados para formar la raza conocida como Ayrshire No se conoce con exactitud. Hay buena evidencia de que varias razas se cruzaron con ganado criollo para crear los cimientos animales de la raza. En Agricultura, antigua y moderna, publicada en 1866, describe las Samual Copland cabaña autóctona de la región como “diminuta en tamaño, mal alimentados, y los ordeñadores malos”. Antes de 1800 muchas de las vacas de Ayrshire era negro, aunque en 1775 los marrones y los colores moteados comenzaron a aparecer.

Es probable que la mejora de la población nativa comenzó alrededor de 1750, cuando se cruzaron con otras razas. La sangre principal que se utiliza en la mejora fue la del stock Teeswater, que más tarde se utilizó en gran parte en la formación de la raza Shorthorn en Inglaterra. Una mayoría de la cría en el Teeswater era de ganado holandés o flamenco, que también se utilizan en la formación de la raza Holstein. Los animales de la Sierra Oeste y Shorthorn mejor iban a mejorar el original existencias Ayrshire. También hay evidencia considerable de que el ganado de las islas del Canal fueron utilizados en el mejoramiento del ganado de Ayr. Es al crédito de los agricultores escoceses que utilizaron cualquier acción disponible mejor que sentían que mejoraría su ganado para su uso práctico en su área.

Independientemente de los detalles del origen, los primeros criadores cruzaron cuidadosamente seleccionado y las diversas cepas de ganado para desarrollar la vaca que hoy conocemos como la Ayrshire. Ella estaba bien adaptado para la tierra y el clima en Ayr. Era un herbívoro eficiente, notable por su vigor y eficacia de la producción de leche. Ella conocida especialmente por la forma superior y la calidad de la ubre. La composición de la leche hace que sea ideal para la producción de mantequilla y queso por los ganaderos escoceses tempranos.

Características de la raza

Ayrshire son de color rojo y negro, y de pura raza Ayrshire sólo producen descendencia rojo y negro. En realidad, el color rojo es un color rojizo-marrón caoba que varía en color desde muy claro hasta muy oscuro. En algunos toros, el color caoba es tan oscuro que aparece casi negro en contraste con el blanco. No hay ninguna discriminación o restricción de registro en los patrones de color de Ayrshire. Las marcas de color puede variar desde casi todos de color rojo a casi todos blancos. Las manchas suelen ser muy irregulares en los bordes y pequeños a menudo y dispersos por todo el cuerpo de la vaca. Por lo general, las manchas son distintas, con una pausa entre el rojo y el pelo blanco. Algunos Ayrshire exhiben un patrón moteado de la pigmentación roja en la piel cubierta de pelo blanco. Patrones de color atigrado y ruano fueron una vez más frecuente en Ayrshire, pero estos modelos son poco frecuentes hoy en día.

Durante muchos años, los cuernos Ayrshire fueron un sello distintivo de la raza. Estos cuernos a menudo llegó a un pie o más de largo. Cuando está bien entrenado, que graciosamente curvadas hacia fuera, y luego hacia arriba y un poco hacia atrás. Cuando pulido para el anillo de la demostración, los cuernos Ayrshire eran una vista espectacular. Por desgracia, los cuernos no eran muy prácticos, y hoy en día casi todos los Ayrshire se descornado como terneros.

Ayrshire son de tamaño mediano y el ganado suelen pesar más de 1200 libras en la madurez. Son animales fuertes y resistentes que se adaptan a todos los sistemas de gestión, incluyendo el manejo de grupo en las granjas lecheras con paradas libres y salas de ordeño. Ayrshire sobresalen en la conformación de ubre y no están sujetos a excesiva del pie y problemas en las piernas. Pocas razas pueden igualar la capacidad de la Ayrshire a crujir y forraje para sí en virtud de la alimentación o las condiciones climáticas adversas. Ganado Ayrshire le irá mejor en condiciones de pastoreo que harán las otras razas lecheras más importantes y, cuando los pastos son pobres, que necesitan menos grano para mantenerlos en condiciones de aire (CH Eckles, Ganado lechero y producción de leche, 1923). La aspereza del terreno y las condiciones climáticas desfavorables de su tierra natal condujo a la selección de los puntos de resistencia que los adaptan a condiciones menos que ideales. Estos rasgos hacen Ayrshire pendientes vacas lecheras comerciales.

Otras características que hacen atractivo al Ayrshire lechero comercial incluyen el vigor de los terneros Ayrshire. Ellos son fuertes y fáciles de criar. Ayrshire qué no poseen la característica de sebo amarillo que reduciría valor de la canal, por lo Ayrshire becerros puede ser rentable criado como novillos.

El Ayrshire es una raza de grasa butírica moderado. El promedio real de todos en la prueba de Ayrshire DHIR oficial es de más de 12.000 libras de leche con una prueba de 3,9%. Ayrshire responder a la buena gestión y las prácticas de alimentación y los distintos rebaños Ayrshire promedio tan alto como 17.000 litros de leche y 700 kilos de grasa de la leche.

Top Ayrshire producen regularmente superar las 20.000 libras de leche en las lactancias. El actual récord mundial de Ayrshire está en manos de Ida Lette Granjas de Betty. En 305 días, en dos veces al día de ordeño, produjo 37.170 libras de leche y 1592 libras de grasa. La Asociación de Criadores Ayrshire ‘no reconoce oficialmente los registros de más de 305 días, pero una Ayrshire ha producido más de 41.000 libras de leche y 1800 libras de grasa de la leche en 365 días.

Desarrollo en los Estados Unidos

Las importaciones de Ayrshire primero a los Estados Unidos se cree que fue hecha por Henry W. Hills, de Windsor, Connecticut, en torno a 1822. Los agricultores de Nueva Inglaterra necesitaba una vaca lechera que pastan en los pastos de sus tierras ásperas y rocosas y soportar los inviernos fríos, a menudo inhóspitos. En muchos aspectos, el entorno en Nueva Inglaterra fue muy similar a la nativa Escocia Ayrshire, y ella prosperó en su nuevo hogar. Incluso hoy en día, la Ayrshire es muy popular en Nueva Inglaterra, pero su popularidad se ha extendido y los rebaños Ayrshire se encuentran ahora en todas partes de los Estados Unidos, incluyendo el sur profundo. El mayor número de Ayrshire se registran cada año en Nueva York, Pennsylvania, Ohio, Wisconsin, Minnesota, Iowa y Vermont.

Durante la primera parte del siglo XX, Ayrshire fueron observados para su tipo muy bueno. Fotografías antiguas de ganado Ayrshire confirmar este hecho. Para demostrar su robustez, la Asociación de Criadores Ayrshire ‘protagonizaron una de las acciones promocionales más espectaculares jamás realizado por una asociación lechera registro de la raza. En 1929, dos vacas Ayrshire nombre Tomboy y Alice, se acercó literalmente de la sede de la asociación en Brandon, Vermont, en el Salón Nacional de Productos Lácteos en St. Louis, Missouri. Tanto las vacas no sólo sobrevivió al viaje, pero parieron normalmente y pasó a producir leche registros pendientes de la época.

Durante los años veinte y treinta, muchos rebaños Ayrshire se establecieron cerca de las ciudades. Algunas de estas granjas embotella y distribuye su propia leche. En los años treinta, la Asociación de Criadores Ayrshire ‘estableció el programa aprobado por la leche Ayrshire. El programa sirve el propósito de promover Ayrshire, promoviendo su leche. Para calificar, un rebaño tenía que estar compuesto enteramente de Ayrshire, y el propietario del hato tenía que mantener los más altos estándares de salud. Los materiales promocionales de la época declaró que la leche Ayrshire tenía un sabor mejor. También hizo hincapié en la singular composición de la leche Ayrshire y lo hizo más saludable, especialmente para los niños y los bebés. La literatura promocional recomienda que las madres dan a sus hijos leche Ayrshire para asegurarse de que llegó a ser fuerte y saludable.

Comercialización de la leche, como el manejo del ganado, ha cambiado y el programa aprobado Ayrshire leche ya no está en funcionamiento. Sin embargo, es interesante observar que los temas de promoción del programa de leche autorizados Ayrshire eran muy similares a los de las modernas campañas de comercialización de la leche.

El desarrollo de la raza Ayrshire es una historia de personas dedicadas tanto como lo es de las vacas lecheras grandes. Farmer criadores, cuyo medio de vida depende de su ganado, junto con los agricultores aficionados ricos y los administradores del hato talentosos y dedicados todo crédito partes iguales por sus contribuciones al desarrollo de la raza Ayrshire. La vaca Ayrshire es universalmente reconocido como uno de los más bellos de las razas de ganado lechero, pero mucho más importante es el hecho de que ha sido criado y desarrollado para ser una vaca lechera útil y rentable. Con la alimentación adecuada y la gestión, la Ayrshire producirá en un nivel rentable para su propietario. Mediante el uso de las herramientas de mejora de razas modernas de DHI o pruebas DHIR, evaluación tipo rasgos, y la inseminación artificial, un criador Ayrshire puede estar seguro de la selección de mejores Ayrshire para satisfacer las demandas de la industria lechera moderna.

No Tags

916 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?