Etapas del Embarazo Vaca

El período de gestación de vacas varía, pero por lo general dura 276 a 283 días. Becerro de género, edad, raza, y múltiples son algunos de los factores que afectan duración de la gestación. Vacas impregnante una vez al año es esencial para el ciclo de producción en granjas.
El embarazo en los primeros tres meses
Aborto involuntario puede ser tan alta como del treinta por ciento de los primeros 21 días, pero se reducirá a 6 por ciento en sólo 42 días. A los tres meses, el feto mide ratón de tamaño normal.
Embarazo de tres a cinco meses
Al final del quinto mes, el feto es demasiado hacia delante en la cavidad del cuerpo de palpar, pero las estructuras se puede palpar.
El embarazo de cinco a siete meses
Nutrientes adicionales son necesarios para asegurar el crecimiento adecuado del feto, un ternero saludable al nacer y producción de leche óptima. El feto es ahora gato de tamaño mediano.
El embarazo de siete a nueve meses
Requisitos de alimentación seguirá aumentando. El feto tiene un 70 por ciento de su crecimiento en el último trimestre. Los agricultores dejar de vacas en ordeño 45 a 60 días antes del parto esperado.
Embarazo a término
Cuando se acerca a término, el feto varía de aproximadamente 50 a 100 libras. Debido a que el ternero no nacido es en gran parte de proteínas, la necesidad de la proteína aumenta en gran medida.
Los signos de Trabajo
La dilatación del cuello uterino tarda de dos a seis horas. La vaca parece inquieto. Cuando la cabeza del ternero o pies de entrar en el canal del parto, estimula el esfuerzo abdominal con la entrega de tomar una mitad a dos horas.