Welcome, visitor! [ Register | Login

Equino Virus del Papiloma

Uncategorized agosto 26, 2012

Equina virus del papiloma causan verrugas cutáneas benignas o sarcoids (tumores). El virus está estrechamente relacionado con el virus del papiloma bovino. Aunque no es dañina en las especies bovina, el virus afecta a los caballos de manera diferente, causando daños en la piel temporal.
1. Equine Virus del Papiloma
Equine papiloma virus (EPV) causa verrugas en la piel de un caballo. Ellos son benignos (no cancerosos) inflamaciones cutáneas que a menudo afectan a los caballos menores de 3 años de edad debido a que los caballos jóvenes aún no han construido una inmunidad fuerte. Las lesiones parecen verrugas comunes y por lo general afecta a los labios y hocico, aunque pueden extenderse a los párpados, los genitales y las piernas. El virus es altamente contagioso a otros caballos, pero desaparecen en dos o tres meses sin marcar con una cicatriz. Si las verrugas interferir con la alimentación o restar valor a la apariencia de los caballos, el propietario puede hacerlos quitar quirúrgico o congelarse (criocirugía). La extirpación quirúrgica, sin embargo, conlleva el riesgo de cicatrices leves.
Los tratamientos tópicos están disponibles.
Los caballos infectados deben ser aislados para evitar la transmisión del virus y todo el equipo contaminado debe desinfectarse.
Busque el consejo de un veterinario para el mejor tratamiento, así como para las recomendaciones para desinfectantes seguros.
2. Oído papilomas
EPV también causa la otitis papilomas (placas aurales). Estas lesiones, que aparecen en el interior de las orejas de su caballo, son redondos, planos, marcas blancas cubiertas con una capa de cera. Tienen una apariencia escamosa y con frecuencia se denomina “hongo oreja”, aunque no presencia del hongo. Aural placas suelen afectar a los caballos 1 año de edad y mayores. Estas lesiones también pueden infectar el ano y los genitales. La tasa de crecimiento de las placas sonoras es errático. A veces, sólo algunas aparecen y no se diseminan, en otros casos que cubren todo el oído interno. Las placas no resuelven por sí mismas como las verrugas EPV, sin embargo, por lo general representan sólo un problema cosmético. Algunos caballos pueden desarrollar graves de cabeza timidez, como resultado de las placas sonoras. Un caballo cabeza con timidez está asustado, nervioso o ansioso, y puede evitar ser tocado.
Las moscas negras, que llevan el virus de caballo a caballo, también pueden irritar las placas existentes o hacer que la piel susceptible al crecimiento de las placas. Los caballos pueden llegar a ser más sensible durante el verano, cuando las picaduras de la mosca tienen más probabilidades de irritar placas sonoras. Las máscaras faciales completas, con pantallas y la cobertura de la oreja, son recomendados durante los meses de verano. No aplique repelentes de moscas directamente a las placas ya que podría causar más irritación.
3. Oído papilomas Tratamiento
No se conoce ningún tratamiento o cura garantizada para las placas sonoras. Algunos propietarios de caballos utilizar tretinoína (Retin-A) con éxito. Mantenga el interior de la oreja limpiar, proteger las orejas de las moscas y dejar las lesiones, solamente para prevenir la irritación adicional. En los casos más graves, donde el caballo está en el dolor y la cabeza severamente tímido, un veterinario puede remover quirúrgicamente las lesiones con criocirugía. El principal riesgo asociado con la criocirugía es la formación de tejido de cicatriz.
Busque atención veterinaria para garantizar que las lesiones no son sarcoids, que requieren tratamientos diferentes. Aural placas suelen ser lisa, plana y blanca. Si las lesiones son dolorosas, crecen rápidamente, tienen una superficie irregular, o presentan una coloración no blanco que puede ser sarcoids. Un veterinario debe realizar las pruebas para el diagnóstico.
4. EPV sarcoids
Sarcoids parecen verrugas, pero son causadas por un virus del papiloma diferente: bovino (vaca) virus del papiloma, o BPV. Sarcoids no son cancerosos. Crecimientos sarcoidosis suele aparecer alrededor de las orejas, los genitales, la cara entre las patas delanteras, y detrás de los codos, pero pueden crecer en cualquier lugar. Sarcoids crecer más profundamente en la superficie de la piel y puede ser doloroso.
5. Tratamiento de Sarcoidosis
Se requiere una biopsia para determinar si un crecimiento es un sarcoide. Si es así, un veterinario puede recomendar la extirpación quirúrgica, criocirugía o inyección. Algunos medicamentos tópicos pueden trabajar eficazmente en sarcoids. Si las medidas adoptadas no eliminar completamente el tumor, pueden aparecer nuevos tumores. Dependiendo del tipo de sarcoide, los tratamientos pueden incluir el bacilo de Calmette-Guerin (BCG), la radioterapia o la quimioterapia. Algunos sarcoids desaparecerá en unas pocas semanas a algunos meses. No hay evidencia de que sarcoids son contagiosas.

2479 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • ¿Cómo curar las verrugas Ganado

    by on agosto 25, 2012 - 0 Comments

    Una verruga ganado es una condición crónica que afecta a millones de cabezas de ganado en todo el mundo. Causada por el papillomatomavirus, las verrugas aparecen principalmente en las cabezas y los cuellos de los bovinos menores de 2 años. El papillomatomavirus entra en la piel a través de una lesión o abrasión y tarda […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?