Welcome, visitor! [ Register | Login

El clima caliente y seco, comienza a hacer mella en las plantas de maíz jóvenes

Alimentos De Ganado Bovino mayo 30, 2012

Las condiciones secas y una ola de calor récord han empezado a destacar jóvenes.

Según la última actualización de Indiana y Ohio, ambos han comenzado a experimentar un tiempo anormalmente seco. Ambos también han sufrido varios días de temperaturas en los años 90. La combinación puede ser muy estresante para las plantas jóvenes de maíz, que necesitan la humedad del suelo suficiente para desarrollar sus sistemas de raíces.

El éxito o el fracaso del desarrollo inicial de la ganglionar una planta de maíz, o un sistema permanente, la raíz de gran influencia en el éxito o el fracaso de la planta de maíz tierno en la transición de soporte de vida, utilización de las reservas del núcleo, a confiar en el sistema radicular en desarrollo ganglionar.

Esta transición se inicia en la etapa de crecimiento V3, o cuando el maíz tiene tres cuellos de hojas visibles.

Maíz menos de V3 puede verse saludable y uniforme, ya que sigue confiando en las reservas del kernel. Pero si insiste en impedir el desarrollo de las raíces permanentes, las plantas no será capaz de hacer la transición a confiar en un sistema de raíces desarrollado completamente.

Los factores de estrés que limitan el desarrollo de las raíces se incluyen las enfermedades de plántulas; eventos repetidos de defoliación, tales como las heladas o con chorro de arena, compactación del suelo superficial; gusano de la raíz del maíz o lesiones de nematodos del maíz, o excesivamente húmedo, la superficie del suelo seco, frío o caliente.

Si las plantas jóvenes están expuestos a cualquier combinación de estas condiciones, especialmente durante el desarrollo de las raíces, dijo Nielsen, la cosecha puede ir desde saludable a no saludable – noche a la mañana. Una gran parte de la cosecha de maíz de Indiana se encuentra en medio de la transición.

La preocupación expresada por los agricultores acerca de las recientes temperaturas inusualmente cálidas y el pronóstico del para más de lo mismo es válido dada la fase actual de desarrollo de gran parte de la cosecha de maíz del estado. Aproximadamente el 76 por ciento de la cosecha se encuentra actualmente en etapa de crecimiento V5 (hoja de desarrollo) o menos. Tal vez un tercio o más se encuentra en V3 o menos.

La preocupación por el clima cálido y seco en este momento son igualmente válidas, teniendo en cuenta que muchos campos todavía no han desarrollado con éxito su primera serie de raíces nodales.

Calienta en exceso, la superficie del suelo seco durante la transición puede detener la elongación de las raíces. Y prolongados suelos cálidos y secos puede matar las plantas jóvenes de maíz.

Pero no tiene control sobre la Madre Naturaleza, la conclusión es que los agricultores con maíz vulnerables que orar por la lluvia o encender el riego.

  

646 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?