Welcome, visitor! [ Register | Login

DIY Ganado de Esgrima

Uncategorized septiembre 21, 2012

Aunque mucha gente compra su primer ganado quedar atrapado en el proceso de selección de los animales, el tiempo para pensar acerca de la instalación de cercas de ganado es de calidad antes de traer a casa ese lindo poco Jersey ternera. Una vaca adulta puede pesar más de 1500 libras, y lo último que necesita es tener su ganado escapar a galope diario a través del césped recién sembrado delante del vecino. Opciones más comunes incluyen vallas de ganado alambre de púas, alambre tejido y cercado eléctrico. Cercas eléctricas barato es una opción popular para cercar el ganado porque es fácil de instalar y mover.
Que necesitará
• La segadora
• Pintura
• Acero de T-mensajes
Instrucciones

Borrar la línea de la cerca de la cerca del ganado. Quite toda la vegetación y malezas altas a lo largo de la línea de la cerca. Cortar la hierba que crece en la línea de la cerca hasta una altura de unos dos centímetros, para evitar que toque los cables cargados en la cerca eléctrica. Marque las ubicaciones de las esquinas de la línea de la cerca con pintura en aerosol.
Jab el final de un acero T-poste en el suelo en la primera pintada con spray ubicación poste de esquina. Martillo del poste aproximadamente dieciocho centímetros en el suelo con un vial posterior de mano. Repita este proceso con cada poste de la esquina de su valla ganadera.
Ate un hilo de polywire al poste de la esquina primero, de seis a ocho pulgadas del suelo, y ejecutarlo para los postes esquineros otros para proporcionar un alambre de guía para la instalación de poste de línea. Asegúrese de que el polywire se estira con fuerza.
Instale los postes de línea de acero golpeando T-puestos a lo largo de la guía con el vial posterior a la mano. Ubique los postes de línea aproximadamente 12 a 18 pies de distancia, y el martillo a una profundidad de unos 18 centímetros.
Clip-on Cierre aislantes de plástico para su posterior primera curva. De acuerdo con la Ganadería y Manejo del Medio Ambiente Las aves de corral, un cerco perimetral eléctrico mínimamente debe tener tres cables. Para un típico cinco hilos valla ganadera, es necesario buscar los aisladores de 8 pulgadas, 16 pulgadas, 26 pulgadas, 36 pulgadas y centímetros 46 desde el suelo. Coloque los aisladores a la altura correcta en todos sus rincones y postes de línea.
Tema polywire a través de la fila inferior de aislantes en todos los puestos. Saque el alambre tenso, corte el alambre con un alicate, y átela sobre sí mismo en la esquina aislante primer post. Repita este proceso para cada cable en su valla.
Conecte todos los cables de la cerca entre sí en el poste más cercano a su energizador de cerca, mediante un cable aislado. Cortar una tira de cable que es suficientemente larga para llegar entre los dos hilos de fondo, y pelar los primeros dos pulgadas de aislamiento para exponer el alambre en ambos extremos. Envolver un extremo del cable al alambre inferior y envolver el otro extremo del cable al alambre segundos. Repita este procedimiento para conectar cada cable a la que tiene encima.
Medir un trozo de cable con aislamiento que llegará desde el alambre inferior en su eléctrico para el energizador cerca. Cortar el cable y pelar las primeras dos pulgadas de aislamiento de ambos extremos. Envuelva un extremo del cable alrededor del cable inferior de la valla, y envuelva el otro extremo del cable con aislamiento alrededor de la terminal de carga positiva en su unidad de energizador de cerca.
Consejos y advertencias
• Verifique con la oficina de su ciudad para ver si necesita algún permiso especial para la construcción de la valla de ganado.
• Evite las descargas eléctricas por no tocar la cerca eléctrica cuando el energizador está encendido. Coloque letreros de advertencia en su valla para minimizar el choque eléctrico accidental.

492 total views, 2 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • ¿Cómo curar las verrugas Ganado

    by on agosto 25, 2012 - 0 Comments

    Una verruga ganado es una condición crónica que afecta a millones de cabezas de ganado en todo el mundo. Causada por el papillomatomavirus, las verrugas aparecen principalmente en las cabezas y los cuellos de los bovinos menores de 2 años. El papillomatomavirus entra en la piel a través de una lesión o abrasión y tarda […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?