Welcome, visitor! [ Register | Login

Datos sobre el Black Angus Vacas

Uncategorized septiembre 15, 2012

Carne de res Angus es una de las favoritas de los consumidores por su calidad y sabor. A través de los esfuerzos de marketing y de promoción de la Asociación Americana de Angus, Angus han encontrado gran éxito con los ganaderos y los consumidores. Angus se refieren comúnmente como Negro Angus, aunque la asociación de la raza considera esta redundancia a: todos purebred Angus son de color negro. Black Angus son resistentes y versátiles, por lo que una raza de generar ganancias para los productores, mientras que las canales de producir carne de alta calidad que es preferido por los consumidores.

Historia
Angus son nativos de Escocia y originalmente se encontraron en muchos colores. Negro fue elegido como el estándar como criadores trabajado para mejorar sus acciones durante el 1800.
Black Angus se importó por primera vez a Estados Unidos en 1873. Un escocés llamado George Grant trajo cuatro toros Angus negro a su casa en Kansas. La raza se exhibió en la Exposición Ganadera Kansas City el mismo año. Sin embargo, sus cabezas consultados y de color negro se considera anormal en comparación con razas más populares en el momento. Sin desanimarse, Grant cruzó el Angus Negro con Texas longhorn acciones, la creación de ganado que eran más fuertes y aumento de peso, incluso durante el invierno. La raza Angus Negro explotó con 1200 cabezas importadas de Escocia desde 1878 hasta 1883.
American Angus Association
La American Angus Association se formó en 1883 bajo el nombre de Asociación Americana de Criadores de Aberdeen-Angus. La Asociación promueve la raza Angus Negro a través de diversos programas. Además, mantiene el más grande del mundo de carne de ganado de registro y base de datos. Con sede en Saint Joseph, Missouri, la Asociación también emite certificados de registro, registro de más ganado cada año que cualquier otra carne de ganado de registro.
Características de la raza
Black Angus tiene muchas ventajas para el productor, ya que se adaptan a diferentes entornos y bajo mantenimiento. Una raza dócil con una buena disposición, Angus Negro son más fáciles de manejar y procesar que otras razas.
Angus Negro son encuestados, nació sin cuernos, lo que minimiza las lesiones una vez que el ganado llegar al corral de engorde y son de tamaño moderado. Su color negro protege la piel de las quemaduras del sol y la nieve, así como los ojos cáncer, una enfermedad que afecta a otras razas.
Conocido por su enorme calidad de la canal, carne Angus Negro tiene una capacidad jaspeado bueno, la uniformidad de la grasa a través de la carne, lo que crea un gran sabor para el consumidor.
El aumento de Angus Negro
Black Angus disfrutar notable facilidad de parto debido a un peso al nacer inferior al ganado vacuno otros. Este rasgo se compensa con un crecimiento rápido después del parto. Vacas Angus Negro son también conocidos por sus instintos maternales y tienen capacidad de producir leche excelente con pocos problemas de ubre. Vacas maduran temprano y tienen altas tasas de fecundidad, lo que significa que más terneros se pueden producir en un período de tiempo más corto que otras razas.
Certified Angus Beef
La American Angus Association creó Certified Angus Beef (CAB), el primer programa nacional de carne de marca, para promover la carne de res Angus Negro. C.A.B. desarrolla un suministro de carne de vacuno de calidad premium, las ventas de monitores y programas de los institutos de marketing que han generado $ 250 millones en primas pagadas packer. C.A.B. ha formado asociaciones para la distribución y la venta de su carne y ahora cuenta con más de 14.000 socios autorizados como corrales de engorda, procesadores, restaurantes, y tiendas de comestibles. Sus programas se encuentran en 39 países. C.A.B. ha trabajado para la marca carne de res Angus Negro como el mejor en el mercado y la carne debe cumplir los requisitos mínimos para obtener el CAB título.

668 total views, 2 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?