Welcome, visitor! [ Register | Login

¿Cuánto dura la Tuberculosis pasado?

Uncategorized agosto 26, 2012

La tuberculosis es una enfermedad causada por Mycobacterium. Las bacterias pueden infectar cualquier parte del cuerpo, incluidos los huesos, las articulaciones, la piel, los ganglios linfáticos y el sistema nervioso, sin embargo, más comúnmente infecta los pulmones. La tuberculosis se propaga fácilmente de persona a persona, pero no todo el que inhala la bacteria en realidad va a desarrollar la enfermedad. Dado que las bacterias tienen la capacidad de permanecer latente en el cuerpo, la infección puede durar toda la vida.
Causar
Hay tres tipos principales de bacterias que pueden infectar tubérculo personas. Mycobacterium tuberculosis es el más común y se propaga de humano a humano a través del contacto. Hay también una cepa bovina llamada Mycobacterium bovis que se transmite a los seres humanos a través de ganado infectado. Las infecciones causadas por esta cepa son muy raros ya que la introducción de la pasteurización y regulaciones estrictas sobre los agricultores. La tercera variedad es un ave o pájaro, cepa llamada mycobacterium avis, que puede transmitirse de las aves infectadas a los humanos.
La micobacteria puede vivir fuera de un huésped, en el aire y el polvo, desde hace bastante tiempo. Dado que la infección se propaga a través de la inhalación, lo que hace aún más infecciosa.
Diagnóstico
La mejor forma de diagnosticar si un paciente ha sido expuesto a la tuberculosis es a través de una prueba de la tuberculina, también se reconoce como una prueba de TB. Los pacientes que tienen las bacterias presentes en su cuerpo tendrá un resultado positivo. Esto confirma la infección, y para la prueba de la enfermedad de una radiografía se pueden tomar. Dado que la tuberculosis es más comúnmente una infección de los pulmones, una radiografía de los pulmones revelará si la enfermedad está presente.
Tuberculosis Infección
La mayoría de las personas que entran en contacto con las bacterias se pueden infectar. Algunas de las personas infectadas desarrollará la enfermedad poco después de la infección, sin embargo, en la mayor parte de su sistema inmune a luchar las bacterias, haciendo que se dejan de crecer y se vuelven inactivos. Las personas con infección tuberculosa tendrá un resultado positivo en la prueba cutánea de la TB, pero no tiene síntomas, no se sienten enfermas y no pueden propagar la enfermedad a otras personas. Las personas infectadas deben tomar la terapia preventiva tan pronto como se enteran de la infección o de lo contrario se puede desarrollar la enfermedad más adelante en la vida.
Tuberculosis Enfermedades
La tuberculosis ocurre cuando el sistema inmune del cuerpo no puede combatir las bacterias una vez infectados. Para algunos se desarrolla de inmediato, para otros puede ser años después de la infección cuando su sistema inmunológico se ve comprometido por alguna razón. Las personas con la enfermedad desarrollan una fuerte tos que dura más de tres semanas, se siente dolor en el pecho e incluso puede toser con sangre o esputo. Otros síntomas incluyen fatiga, pérdida de peso, escalofríos, fiebre y sudores nocturnos. Las personas con la enfermedad deben someterse a un riguroso curso de los medicamentos antituberculosos de inmediato para evitar un mayor crecimiento de las bacterias y la posibilidad de promover la bacteria resistente al medicamento.
Tratamiento
Incluso las personas infectadas, pero no sufre de la enfermedad deben tomar un curso de medicamentos antituberculosos, como la rifampicina, pirazinamida y etambutol. Estos medicamentos se deben tomar de seis a 12 meses. Dado que muchas de las personas infectadas no tienen la enfermedad y por lo tanto no tienen síntomas, optan por abandonar el tratamiento preventivo antes de tiempo. El problema con esto es que se promueve el crecimiento de bacterias resistentes a los fármacos, porque si en una fecha posterior que su sistema inmunitario se ve comprometida, la bacteria puede convertirse en activa y creciendo, y no responde al tratamiento. Esta forma resistente a los fármacos de tuberculosis es especialmente peligrosa para la vida. Hay una disposición preventiva llama la vacuna BCG, que se administra regularmente a los niños en los países en los que la tuberculosis es todavía frecuente, pero la vacuna se encuentra que es eficaz sólo en alrededor de 50 por ciento de los pacientes tratados.
Incidencia
Muchas personas en los Estados Unidos creen que la tuberculosis ya no es una amenaza, pero eso no es exactamente cierto. La tuberculosis sigue siendo frecuente en muchos países y por lo tanto una amenaza global. Estados Unidos acoge a muchos inmigrantes cada día. Como la infección por tuberculosis puede permanecer latente durante un período indefinido de tiempo que podría haber miles de personas permitidas en el país cada mes que aún tienen el potencial de desarrollar la enfermedad, que puede ser extendido.

1427 total views, 4 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • ¿Cómo curar las verrugas Ganado

    by on agosto 25, 2012 - 0 Comments

    Una verruga ganado es una condición crónica que afecta a millones de cabezas de ganado en todo el mundo. Causada por el papillomatomavirus, las verrugas aparecen principalmente en las cabezas y los cuellos de los bovinos menores de 2 años. El papillomatomavirus entra en la piel a través de una lesión o abrasión y tarda […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?