Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

¿Cuáles son Ganado Stocker?

| Uncategorized | septiembre 21, 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

El mantenimiento y la cría de ganado puede ser una profesión de alto estrés, a menudo pidiendo una variedad de acciones que se mantenga y se mantiene. La compra de ciertos tipos de ganado en ciertos momentos puede hacer o deshacer una empresa y es a menudo determinado por la época del año, los puntos fuertes de la manada y el resultado deseado para los propios animales – ya sean para la producción de carne o productos lácteos. Stocker ganado son un tipo tal de ganado que necesitan ser añadidos a un rebaño en un momento determinado para preservar la integridad general de la economía.
Definición
Ganado Stocker utilizados para referirse simplemente a cualquier terneros comprados en la primavera, sin embargo, esta definición ha evolucionado a medida que la industria tiene. Ahora, se refieren a animales comprados durante una temporada, engordados y vendidos por más dinero en una o dos temporadas. Sin embargo, hay una gran variedad de tipos de stockers bajo este paraguas de un término. Ahí están los dos sexos diferentes stockers – novillas y novillos. También hay stockers ligeros y pesados. Factores que regulan la necesidad en la economía general de ganado generalmente dictan que stockers para comprar.
Historia
El término “ganado engorda” surgió de pastores que viven en las montañas que compraron ganado en la primavera, de acuerdo con la Universidad de Clemson. Los terneros fueron comprados tradicionalmente fuera de temporada, o no se maneja bien. Ellos fueron puestos luego a cabo en los pastos de montaña y trajo al mismo peso y la salud de otros bovinos en torno a ellos, aumentando exponencialmente su valor en el momento en que se vendieron en varias temporadas relativamente al estado inicial.


Adquisitivo
Ganado Stocker menudo son utilizados por las personas recién comienzan su rebaño, ya que son más baratos de adquirir que las vacas plenamente desarrollados. A menudo comprado en subastas o una manada de renombre, hay ciertos tipos de terneros que la gente puede comprar por diversas razones. Los terneros deben estar tranquilo cuando se muestra fuera, mostrando ninguna enfermedad o cojera cuando se está comprando.
Uso
Los terneros pueden funcionar como sustitutos de los sacrificados o vacas enfermas, pero más a menudo que no, son la manera perfecta de hacer dinero rápido en una temporada. A menudo comprado en el otoño y se vende en la primavera, comenzando productores de ganado pueden comprar los terneros para una baja cantidad de dinero, darles de comer a medida que crecen durante todo el invierno, y los venden a un precio más alto para ayudar a complementar el flujo de efectivo de un preexistente rebaño. Sin embargo, algunos productores son simplemente las operaciones de engorda, constantemente comprar terneros, engorde y venderlos a precios más altos.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

218 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php