Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

Crecimiento Bovino Fetal

| Uncategorized | agosto 26, 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Las vacas, como los humanos, son mamíferos que dan a luz a crías vivas, y la duración media de la gestación (embarazo) en el ganado vacuno es de aproximadamente 280 días, más o menos similares a la duración media de la gestación en los humanos. Producción de carne y leche es una gran industria en los Estados Unidos, por lo embriología bovino fetal y el crecimiento ha sido ampliamente estudiado. Algunos científicos están estudiando los factores genéticos y de otro tipo que puedan influir en el crecimiento bovino fetal y el desarrollo.
Características-Stage Embryonic
Después que el óvulo ha sido fertilizado por un espermatozoide y comienza a dividirse, crece para formar ocho células dentro de los primeros 3 días de desarrollo. Los implantes de embriones en el útero por unos cuatro días; después de la implantación se inicia un proceso denominado gastrulación, durante el cual las células se reordenan en tres tipos de tejidos diferentes como el embrión continúa creciendo. Estas etapas son similares al proceso en otros mamíferos incluyendo seres humanos.
Características-Crecimiento Fetal
Los órganos principales se forman sobre el curso de los primeros tres meses de desarrollo; por alrededor de 120 días, el ternero se han alcanzado la mitad de su longitud final. Desarrollo de las extremidades comienza ya en el día 25 del embarazo, mientras que el latido del corazón puede ser audible incluso antes. La mayor parte del crecimiento en el tamaño se lleva a cabo durante los últimos tres o cuatro meses de gestación. Mientras el feto pesa 15 libras en promedio unos 5 meses más o menos en el embarazo, el ternero promedio pesa 79 libras al nacer. De acuerdo con la Universidad de Nebraska-Lincoln (UNL), el 75 por ciento del crecimiento fetal se produce durante los últimos dos meses.
Consideraciones
Así como en seres humanos, es importante que las vacas embarazadas reciben nutrición adecuada con el fin de asegurar el crecimiento fetal máximo. Varios estudios citados por UNL encontró que los nutrientes que limitan durante el embarazo se relacionó con un aumento en la mortalidad de terneros y la susceptibilidad a la enfermedad. Esto es especialmente cierto para la segunda mitad de la gestación, cuando la mayoría del crecimiento fetal se lleva a cabo.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.


Tamaño
Aunque setenta y nueve libras es el peso promedio al nacer, puede variar considerablemente según la raza y otros factores. El fracaso del embarazo o desarrollo anormal es más común en el ganado clonados, los investigadores todavía están trabajando para entender las razones por las terneras clonadas tienen una tasa de mortalidad más alta.
Teorías / especulación Genética-
Ahora que el genoma de la vaca ha sido secuenciado, algunos investigadores están trabajando para identificar los factores genéticos que pueden explicar estas diferencias. Un estudio de 733 vacas publicados en la revista “Genética”, en 2009, por ejemplo, identificó un segmento de ADN en el cromosoma 6 en una población de vacas que fue estadísticamente vinculados a las variaciones en el crecimiento fetal. Como las herramientas disponibles para los genetistas continúan mejorando, la investigación adicional podría identificar otros factores genéticos importantes.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

961 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php