Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

Conjuntivitis Medicación para Ganado

| Uncategorized | septiembre 6, 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Muchos antibióticos tienen resultados positivos en la conjuntivitis curado en el ganado. La conjuntivitis en el ganado aparece regularmente en el verano, debido a moscas de la cara diseminar las bacterias que lo causan. Sin embargo, puede ocurrir en cualquier época del año. La conjuntivitis suele ocurrir cuando las moscas, polvo, luz solar o alta hierba irritar los ojos. Las moscas portadoras de la bacteria de un animal a otro. La conjuntivitis es muy contagiosa y puede incluso afectar a las manadas que viven en los alrededores.
Causas
John Kirkpatrick, DVM, Oklahoma, dice que la principal causa de la conjuntivitis es una bacteria llamada M. bovis. Otros microorganismos que pueden causar conjuntivitis son las clamidias, micoplasma, Acholeplasma o virus. Sustancias rascado y la irritación del ojo, como la mala hierba, forraje y la hierba o las moscas pueden abrir el camino para M. bovis para infectar el ojo.
Síntomas
El ganado con conjuntivitis celebrarán sus ojos cerrados, porque son sensibles a la luz. Sus ojos se regará y aparecen rojos e inflamados. Después de un día o dos, un punto blanco aparecerá en la córnea – la parte frontal del globo ocular. A medida que la enfermedad empeora, la mancha se hace más grande y la córnea se vuelve opaco y azul.
Tratamiento
Los casos leves de conjuntivitis puede desaparecer sin tratamiento, pero los casos graves puede causar ceguera. La conjuntivitis se debe tratar oportunamente con antibióticos en polvo o spray. Prohibir al novillo por lo que pueden arrojar a chorros el medicamento correcto en su ojo. Debido a que el novillo lágrimas lavarán los medicamentos fuera del ojo, para administrar el tratamiento por lo menos dos veces al día. La colocación de un parche sobre el ojo después del tratamiento puede ayudar en la curación mediante la protección de los ojos de la luz del sol, las moscas y los irritantes. También puede ayudar a reducir la propagación de la enfermedad entre el ganado.
Antibióticos
De acuerdo a NC State Extensión Cooperativa de la Universidad, los medicamentos aprobados para el tratamiento de la conjuntivitis con éxito son los “productos de acción prolongada tetraciclinas (por ejemplo, LA-200 ®, Biomycin 200 ®, etc) y ahora tulatromicina (nombre comercial Draxxin ®). Estos productos deben ser entregados de acuerdo a instrucciones de la etiqueta en cuanto a la dosis y la ruta. normas de sacrificio de abstinencia deben ser cuidadosamente considerados cuando se utiliza cualquier antibiótico “. Otro estudio de sensibilidad a los antimicrobianos de Oklahoma State University encontró que “M. bovis es más a menudo susceptibles a la oxitetraciclina (LA-200 ™ IM o SQ, SQ Bio-Mycin 200TM y 200TM AnchorOxy SQ), ceftiofur (NaxcelTM, para su uso por o en la orden de un veterinario con licencia), penicilina y sulfonamidas. ”

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.


De acción prolongada buey tetraciclina ha dado resultados positivos en la curación de conjuntivitis dentro de 24 horas del primer tratamiento. La penicilina también ha tenido resultados similares, sin embargo, es un trabajo más intensivo tratamiento con penicilina. Los mejores resultados se reciben al dar “una combinación de intramuscular de oxitetraciclina de larga acción seguida por la alimentación de oxitetraciclina 2-g/head/day en pellets de alfalfa,” dice el Dr. Kirkpatrick.
Prevención
Mantenimiento granero adecuado para el control de moscas es vital para reducir la propagación de la conjuntivitis en toda una manada. Etiquetas insecticidas oído, cargada cauchos traseros, bolsas de polvo y los aerosoles se pueden usar para reducir el número de moscas en y alrededor de la granja y corrales de engorde. También es importante para mantener las malas hierbas y pastos bajos en el pasto a evitar que éstas irritante del ojo. El forraje alimenta al ganado también debe mantenerse por debajo de los ojos para evitar que se rasque los ojos.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

373 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php