Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

Cómo utilizar Microsoft Excel para realizar el seguimiento cría de ganado

| Uncategorized | septiembre 15, 2012

Mediante una aplicación de hoja de cálculo como Microsoft Excel puede ser útil para muchas empresas. Cuenta con una amplia gama de funciones, y se puede añadir una cantidad prácticamente ilimitada de datos. Si usted tiene un rancho de ganado, también se pueden beneficiar del uso de Excel. Usted necesitará un sistema para llevar un registro de sus acciones y también uno que se encarga de la facturación. Todo esto se puede hacer dentro de Excel siguiendo unos sencillos pasos.
Instrucciones
Generar una hoja de stock. Comience abriendo una hoja en blanco en Excel, y darle un nombre apropiado, tal como una lámina de Valores. Usted puede comenzar a introducir los datos, haga clic en una celda. Utilice la primera fila horizontal de las células como encabezados de las columnas. Esto puede ser las diferentes categorías de animales o ganado que tiene. Inicio de la columna B y mover horizontalmente hasta que todas sus columnas tienen encabezados. A continuación, puede utilizar la columna A para entrar en los diferentes meses (o días) que tendrá un recuento de sus acciones por debajo de la otra. Por ejemplo, comience por introducir en la celda A2 enero, febrero en la celda A3, etc celda A1 será su título tal como “Mes” o “Fecha”. Puede utilizar la última celda en la parte inferior de cada columna para agregar automáticamente los totales de las columnas para que en adelante B. Haga clic en la última celda y utilizar la función Auto Sum. Esto se puede encontrar en la barra de herramientas horizontal en la parte superior del programa. A continuación, puede acceder a la selección que usted desea agregar, por ejemplo B2 a B13, y luego presionar “Enter”. El total se calculará automáticamente cada vez que cambie o agregue datos.
Crear una hoja de factura. Esto se puede hacer por cualquiera de descargar una plantilla de factura a través de Internet, tales como las disponibles en Microsoft’swebsite, o mediante la creación de su cuenta. La creación de su propia factura puede ser un poco difícil para los usuarios por primera vez, ya que hay una gran cantidad de personalización y las fórmulas necesarias. El método más fácil es descargar una plantilla de factura, edición de acuerdo a sus necesidades y luego guardarlo como una plantilla para el ordenador (ver Referencias).


Elija el nombre de la empresa por defecto y cambiarlo por el nombre de su ganadería si se ha descargado una plantilla de factura. A continuación, puede cambiar los datos de contacto que aparecen en la factura a su cuenta. También puede añadir o eliminar líneas en la factura. Normalmente, un rancho de ganado no necesita una factura con 20 líneas en él, ya que sólo se utiliza una o dos líneas. Usted puede utilizar el espacio adicional para agregar factura adicional que usted quiere que sus clientes sepan. Cuando haya terminado, guarde la plantilla en su ordenador para que pueda utilizar cada vez que usted hace una venta.
Guarda tu información. Es importante que recuerde que debe guardar a menudo para que no pierda su trabajo. Usted puede utilizar estas hojas de cálculo sobre una base diaria para mantener un registro de sus ganadería.
Consejos y advertencias
• Excel funciona en todos los sistemas operativos, la versión más reciente para Windows es Excel 2007. También puede comprar esto como parte de la suite Microsoft Office. Es fácil de instalar y de diversos métodos de apoyo están disponibles para los usuarios por primera vez.
• Si usted tiene un logotipo, puede agregar que también. Haga clic en “Insertar” y mueva el puntero sobre “Imágenes” y haga clic en “Desde archivo”. Busque su logotipo y haga doble clic en él para agregarlo. Puede mover la foto haciendo clic y arrastrándolo. Haga clic y arrastre una de las cajas en la frontera del logotipo para ajustar su tamaño.

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php