Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo utilizar los bloques de hormigón para los guardias de ganado

Uncategorized septiembre 15, 2012

Las comunidades rurales tienen un excepcional conjunto de desafíos. Las largas distancias a los distritos de negocios, la vida silvestre omnipresente hambrientos a los cultivos plantados, el abandono político y las dificultades de aplicación de la ley, todo ello contribuye a las dificultades de los agricultores y sus vecinos. Muchos contabilidad lugar y proteger su ganado en la parte superior de la lista. Propenso a preguntarse, animales de manada requieren salvaguardias en la ausencia de una supervisión constante. Guardias de ganado son una respuesta a esta necesidad, permitiendo que los vehículos de pasar los límites de la propiedad, mientras que la inhibición de los animales de granja de hacer lo mismo. Estas rejillas incrustados varían en los materiales de los que están compuestos. El hormigón es entre las opciones disponibles. ¿Esta chispa de una idea?

Instrucciones

Calcule el peso máximo de los vehículos que atraviesan el protector del ganado. El estilo, profundidad y densidad de los bloques de hormigón dependen de esta información. La Asociación Americana de Oficiales Estatales de Carreteras y Transportación (AASHTO) publica las capacidades de carga de los vehículos con referencia a los guardias de ganado. (Ver Recursos).
Cave una zanja de aproximadamente 1 pie de profundidad. Hacer que el ancho de un pie más ancho que el guardia propuesto. La longitud está determinada por la anchura de la vía de acceso que conduce desde la vía pública a la propiedad. Instalación de un drenaje francés o en mosaico si es necesario para eliminar el agua acumulada.
Comprar bloques de hormigón adecuados para la clase de peso de los vehículos en los que se apoyan. Los bloques sólidos, en este caso, tiene una ventaja sobre los bloques huecos o celular. Deben ser de 18 pulgadas de extremo a extremo y tiene un espesor de 4 a 6 pulgadas. Solicitar recomendaciones de su proveedor de concreto.
Aplicar hormigón para el suelo y las paredes de la zanja. Seis pulgadas de espesor es adecuado para las redes de ganado. Coloque bloques de pie a lo largo en el suelo inmediatamente después de verter el hormigón. Formar filas de bloques adyacentes, uniéndolos con mortero. Espacio de las filas de unos 5 centímetros de separación. Las filas de bloques servir tanto como rejilla y apoyo.
Consejos y advertencias
• La profundidad de la zanja que tenga que ser modificado si la consistencia del suelo es pobre o el nivel freático es bajo.
• Consulte con las autoridades locales sobre la rejilla para el ganado propuesta, ya que se colocan habitualmente en tierras de cultivo satisface una vía pública. Infórmese de los funcionarios municipales la información que necesita para ser presentada para obtener la aprobación para la instalación.
• Después de recibir el permiso para que la red ganado de su ciudad, asegúrese de enviar una señal o señales que indiquen su presencia.
• Prueba de la red completa de forma incremental con vehículos de mayor peso y la carga antes de permitir el tráfico sin restricciones.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?