Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo utilizar llantas usadas para las Aguas Ganado

Uncategorized septiembre 15, 2012

Si la cría de ganado, nadie tiene que decirle la cantidad de agua que beben a diario, o lo caro que es construir un estanque o compra esos enormes artesas prefabricadas para proveer para ellos. Si prefiere poner su dinero en otras cosas, considerar la construcción de bebederos de neumáticos usados. Los neumáticos son prácticamente indestructibles, y lo mejor de todo es que puedes obtener de forma gratuita y ahorrar espacio en un vertedero al mismo tiempo. Los neumáticos de un camión de carga de 150 toneladas son de 8 pies de ancho y contener cerca de 450 galones, de acuerdo con Herefords Lilybrook. ¿Esta chispa de una idea?
Cosas que necesitará
• Fuente de agua para abrevadero, pre-instalado
• capa de gravilla o de hormigón compactado, pre-instalado
• Camión o tractor de neumáticos, de 6 a 13 pies de diámetro
Instrucciones

Plan para una capa de gravilla compactada hormigón o ligeramente mayor que el diámetro de la llanta que va a utilizar, cerca de la fuente de agua para su canal.
Use una sierra de vaivén o un muy agudo, cuchillo pesado para eliminar la “perla” o pared lateral en un lado de la cubierta de neumático.
Coloque el neumático, la parte cortada hacia arriba, en la plataforma preparada y centrarlo.
Remojar la almohadilla a fondo con agua antes de mezclar el hormigón, por lo que no absorba el agua del hormigón cuando se vierte la mezcla y secar prematuramente.
Mezcle el concreto de acuerdo con las instrucciones de la bolsa.
Verter la mezcla de hormigón en el agujero central de la llanta donde se sienta en el cojín y cuidadosamente trabajar bajo y alrededor de la abertura para hacer un buen contacto con la almohadilla y la parte inferior de la cubierta alrededor de la cuenta. Llenar a mitad de camino hasta el borde del talón.
Coloque la pieza de esgrima chatarra – como refuerzo de concreto – en la parte superior del hormigón recién vertido y seguir llenando la abertura hasta que quede a ras o ligeramente por encima del talón.
dejar que la empresa concreta ligeramente hacia arriba, a continuación, llenar la parte inferior de la cubierta de neumático con agua hasta que una capa se derrama sobre la parte superior del hormigón vertido alrededor de ½ pulgada a 1 pulgada de profundidad. Esto protegerá el hormigón fresco se seque y permitir una curación más difícil.
Mantenga húmedo el concreto durante tres a cinco días mínimos. Cuanto más tiempo se pone, la mejor y más difícil será cuando se cura. Deje por lo menos una semana antes de utilizar el canal para abrevar el ganado.
Llenar la cubeta con agua y deje que se desborde hasta que el exceso de cemento se lava fuera de la cubeta, o bombear el agua, enjuague y vuelva a llenar.
Consejos y advertencias
• En climas fríos, evitar la congelación con una cubierta aislante que contiene agujeros potable. Coloque un cuadro ligero, hecho de madera contrachapada se enfrentan con espuma sobre el valle entero, o simplemente crea un marco abierto de tablas y llenar el espacio intermedio con arena o tierra. No se olvide de aislar las tuberías de agua y el uso de llaves de congelación de prueba.
• Para evitar que el ganado u otros animales en el caminar y la contaminación de la canal, instalar un deflector tablero triangular como el recomendado por el Servicio de Conservación de Recursos Naturales, o cubrir completamente el canal y permitir que el ganado acceso sólo a través de pozos de agua potable del recorte.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?