Welcome, visitor! [ Register | Login

¿Cómo tubo de alimentación de una vaca?

Uncategorized septiembre 9, 2012

Hay momentos en los que tienes que ayudar a un ternero recién nacido que es demasiado débil para ser enfermera para poder comer. Algunos terneros se llevará botellas especialmente preparadas con pezones grandes. Algunos agricultores mantener la pantorrilla de morir de hambre o deshidratación a la muerte, sin embargo, mediante el uso de un tubo esofágico o un tubo de E-. Esta es una práctica común en las haciendas ganaderas. El tubo se introduce en la garganta y el esófago hasta el estómago para ser capaz de alimentar al animal con electrolitos y leche hasta que esté listo para comer por sí solo.

Cosas que necesitará
• Calf-enfermería botella
• E-tubo con la bolsa de alimentación
• LubricantInstructions

Trate de conseguir que el ternero de una vaca nodriza. De no ser así, tratar de darle de comer de un biberón. Usted puede comprar botellas con grandes pezones de un ternero. Si estos pasos no funcionan, usted tiene que considerar un E-metro.
Prepare su equipo antes de la celebración de la pantorrilla. Obtener la tubería diseñada para los terneros. Así que te des cuenta será el tamaño y la forma correctos para sus crías. Esto tendrá tubos flexibles especiales que serán más fáciles de pasar al estómago del ternero.
Llevar la fórmula especialmente preparada para los terneros a un poco más caliente que la temperatura ambiente. No exceda los 100 grados Fahrenheit. Electrolitos alternativos de alimentación y las fórmulas de leche cada tres horas. ¿Quieres llenar la bolsa y un cuarto cada tres horas.
Sostenga la pantorrilla constante, poniendo una pierna a cada lado del cuello del ternero. Puede retorcerse para sujetar la presa. Si el ternero tiene hambre y débil, podría permanecer estable sólo manteniendo al animal con su brazo. Sostenga la cabeza en el hueco de su codo y aplique un poco de presión para mantener el ternero en su lugar.
Comience a poner el tubo en la garganta del ternero inclinando un poco hacia la izquierda. Se debe comenzar a tragar el tubo por sí mismo. El tubo debe bajar sin problemas. Usted será capaz de sentir el tubo si se frota el esófago. Si usted siente que en cualquier otro lugar, lo saca lentamente y vuelva a intentarlo.
Levante la bolsa por encima de su cabeza. Si se coloca un gancho en la pared de la superficie dedicada a la alimentación que va a liberar su brazo para sostener la pantorrilla. Abrir la válvula bajo la bolsa lentamente para liberar el fluido.

Unir el tubo y tire de él cuando el ternero termina. Podría tomar hasta cinco minutos para que el ternero para terminar el cuarto de litro de líquido. Esterilizar todo el equipo después de cada uso. Trate de mantenerse con el becerro y la comodidad que antes y después de comer.
Consejos y advertencias
• Si tiene más de una vaca que pare, que pagará para que usted mantenga E-tubing equipo práctico y que un veterinario le enseñará los signos que le diga cuando usted debe utilizar un E-metro.
• Nunca utilice el equipo en animales, a menos que esté seguro de cómo usarlo.

442 total views, 2 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?