Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo tratar el pie de festuca en las vacas

Uncategorized septiembre 9, 2012

Festuca pie o toxicidad festuca, es una enfermedad no contagiosa que se desarrolla en el ganado que comen festuca alta, una hierba perenne de temporada fría. Pie festuca se presenta con mayor frecuencia en el ganado en el otoño y el invierno. De acuerdo con la Universidad de Missouri Extension Service, los pies festuca se produce como resultado de un hongo que vive en la hierba festuca que es tóxico para los animales, incluyendo ganado. Cuando el ganado consumen festuca demasiado contiene este endófito fúngico, toxicidad festuca se lleva a cabo, lo que resulta en el consumo de alimento disminuye y la pérdida de peso, así como una caída significativa en la producción de leche. La gestión adecuada de forraje y rápido reconocimiento de los signos desempeñan un papel clave en la identificación y el tratamiento de esta condición de salud relacionados con la nutrición.

Que necesitará
• Aislamiento establo
• No tóxico heno / energía suplemento
Instrucciones
Identificar animales infectados. Los síntomas pueden ocurrir tan pronto como ocho días o tan tarde como ocho meses después del consumo de festuca, según el Servicio de Extensión Cooperativa de Oklahoma. Los síntomas iniciales de toxicidad festuca incluyen cojera o dolor inusual en los pies traseros, heces sueltas y una capa áspera. Los síntomas de un caso más grave de pie festuca incluyen pérdida de peso excesivo, la gangrena seca de las extremidades del cuerpo diferentes (la cola, los pies o las orejas) y la pérdida de pelo en la punta de la cola.
Deshágase de los animales infectados de pastos. Poner el ganado en un corral o establo donde se puede observar con regularidad y que no tienen acceso a la festuca hierba del todo, incluyendo heno festuca. Aunque pie festuca habitualmente se produce como resultado del pastoreo excesivo en la hierba festuca, una vaca todavía pueden desarrollar este trastorno de heno infectado consume.
Identificar la causa de la toxicidad de la festuca. Si usted ha presentado recientemente su ganado en un pasto festuca nueva, que es la fuente más probable del problema. Sin embargo, asegúrese de evaluar el forraje total (pasto-based) ración que usted proporciona a su ganado para reducir aún más otras posibles fuentes de la toxicidad de la festuca, incluyendo heno.
Además de los pastos, los ganaderos suelen utilizar festuca para heno y ensilaje. Si usted proporciona su propio heno o ensilado, usted debe saber de inmediato si alguno festuca está contenida en el forraje. Sin embargo, si usted compra el heno o ensilaje de un productor de forraje, en contacto con él para que pueda comprobar su informe de análisis de forraje para averiguar si alguna festuca está en el forraje comprado. Una vez que haya determinado el origen más probable del pie festuca, asegúrese de eliminarlo por completo de la dieta del ganado afectado.

Ver ganado afectado por señales de mejora, incluyendo el aumento de peso y producción de leche. Extracción de la fuente de la toxicidad de la festuca es el principal medio de tratamiento para este trastorno, en la mayoría de los casos, su ganado debe mostrar signos de mejoría a los pocos días. Sin embargo, con el fin de minimizar las pérdidas económicas, puede que tenga que considerar el sacrificio (venta por masacre) los bovinos que presentan síntomas muy graves (adelgazamiento excesivo o cascos que están desprendiéndose) y no muestran signos de mejoría a los pocos días.
Quita otras instancias de pie festuca. Observe el resto de su manada diario para comprobar si hay síntomas del pie de festuca para que pueda proporcionar un tratamiento inmediato. Oklahoma State Servicio Cooperativo sugiere el control de la manada en la mañana para poder coger leves signos de cojera antes de que las vacas son capaces de bajar el dolor. Si usted todavía tiene que mantener el resto de su manada en el césped festuca, considere darles una nutrición adicional en forma de heno no tóxico o un suplemento de energía para disminuir la susceptibilidad general de festuca pie.

719 total views, 2 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?