Welcome, visitor! [ Register | Login

Cómo Seleccionar y Levante Black Angus para la Carne

Uncategorized septiembre 14, 2012

Se distingue fácilmente con todo su color negro, Negro Angus es una raza robusta criados principalmente por su carne de excelente calidad y facilidad en el manejo. Traído a los Estados Unidos en 1873 desde su natal Aberdeen, Escocia, se mostraron extremadamente caluroso, soportando duros inviernos del Medio Oeste en el campo abierto.

Había 282.911 registrada Angus Negro en los Estados Unidos en 2009, según la Asociación Americana de Angus, dando fe de su popularidad como una raza cárnica producir. Con la investigación y la planificación, selección y criar una manada puede ser un esfuerzo exitoso.

Instrucciones
Únase a una organización dedicada a la raza Angus Negro. Las asociaciones nacionales son un recurso excelente, proporcionando materiales educativos, la capacidad de investigación y el contacto con otros ganaderos y profesionales. Las organizaciones estatales especializadas en Black Angus ayudarle a tomar decisiones informadas en la selección de los rebaños y el manejo de Angus Negro a nivel local.
Cree un presupuesto. Investigue el costo de comprar registrado Angus Negro para iniciar su rebaño. También incluye el costo por cabeza para los costos de reproducción, alimentación, manejo y procesamiento. Esto ayuda a determinar si necesita financiamiento para comenzar su rebaño, un rebaño tan grande que puede pagar y los costos para aumentar el ganado a través de su procesamiento.
Seleccione la vaca más alta calidad certificada para la reproducción puede darse el lujo de comenzar su hato. La inversión en una marca Angus Negro con un pedigrí probado mejorará en gran medida su éxito en la crianza de un rebaño productivo. Utilice las bases de datos proporcionadas por las asociaciones nacionales y estatales para localizar los criadores de renombre. Compruebe los registros de salud hasta al día para su novilla proporcionados por el obtentor y verificar que las etiquetas de registro o números tatuados en las orejas del animal juego con sus documentos de registro.
Establecer cómo va a aumentar su hato. Decidir si la inseminación artificial proporcionada por un servicio de reproducción o la compra de un toro para cría mejor se adapte a sus necesidades y se adapte a su presupuesto. Utilizar bases de datos de asociaciones de encontrar un criador y verificar que tanto el esperma para la inseminación artificial o el toro va a comprar tiene un historial de rendimiento que respalde sus objetivos.
Mantenga registros detallados. Buen manejo del ganado de Angus Negro criados para la producción de carne requiere de registros que comienzan en el nacimiento y continúa hasta que se vende en el mercado. Las organizaciones nacionales y regionales proporcionan formularios estandarizados y los detalles de la información necesaria para grabar.
Aprenda técnicas de manejo adecuadas para Angus Negro. El manejo adecuado mantiene la pista rebaño sano y en el aumento de peso óptimo. Determinar el mejor método para alimentar a su rebaño, ya sea grano alimentado, campo abierto o una combinación de ambos, y decidir si desea elevar orgánico Negro Angus. También investigar y desarrollar los componentes de un programa de mantenimiento de la salud. Por último, la investigación y determinar la edad óptima y un peso en el que tu ganado se debe vender en el mercado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?