Welcome, visitor! [ Register | Login

Como para controlar los piojos en el ganado

Uncategorized septiembre 15, 2012

Los piojos son pequeños insectos del ganado con cuerpos planos que viven y se alimentan de los cuerpos de los animales. Sobreviven por uno u otro material chupar la sangre o raspado de la piel y el cabello. Si bien no es letal para el ganado, que son molestos e irritantes. Infestación de piojos pueden causar aumento de peso reducido y el estrés. Las vacas lecheras pueden ver una caída en la producción de leche si la infestación es severa. Las infestaciones por piojos tienden a ser más intensas en clima frío. Monitoreo apropiado y las condiciones de vida humanas son clave en el control de los piojos en su ganado.
Cosas que necesitará
• Manos libres iluminación fuente
• aprobado por la FDA insecticida
Instrucciones
Elige diez becerros, diez vacas lecheras y novillas diez cada dos a cuatro semanas entre los meses de septiembre y junio. Utilizando una cinta con una luz o una luz adjunta casco, examinar cada animal. Concéntrese en la parte superior de la cabeza, cuello, hombros, espalda y cadera.
Parte de los pelos con las manos. Examinar un área cuadrada 1 pulgada en cada una de las cinco áreas del cuerpo. Cuente los piojos que usted ve. El tratamiento será necesario si se observan más de 10 piojos por pulgada cuadrada. Esto indica un moderado a fuerte infestación.
Tratar infestaciones pesadas con un insecticida. Parasiticidas como ivomectin, doramectina, moxidectina y eprinomectina ofrecen control a largo plazo piojos con una sola aplicación. Otros productos de tratamiento de piojos requieren múltiples tratamientos a intervalos específicos. Etiquetas de los productos deben ser seguidas cuidadosamente para evitar efectos adversos para su ganado.
Piense en terneros de vivienda en cubículos al aire libre en lugar de plumas comunales dentro del granero. Dado que los efectos de la infestación de piojos intenso puede ser especialmente perjudicial para la salud y la vitalidad de las vacas jóvenes, su protección es vital para su rebaño próspera.
Inspeccione todo el ganado entrantes en busca de piojos, especialmente si su empresa adquiere nuevas incorporaciones de forma regular. Los animales nuevos deben ser aislados, inspeccionados y sometidos, si es necesario. La contaminación puede ocurrir por contacto cruzado cerca, especialmente durante los meses de invierno, cuando las infestaciones son en su mayor riesgo.
Consejos y advertencias
• Alimente a sus animales una dieta rica en energía. Los piojos de la población disminuye en el ganado bien alimentado.
• Aunque la mayoría de los piojos mueren horas después de la separación de su anfitrión, algunas especies de piojo puede vivir hasta 10 días en el cabello encontrado en las camas separadas y esgrima. Instalaciones de alojamiento deberían ser tratados al mismo tiempo con sus animales para controlar las reinfestaciones.
• Compruebe regulaciones de la FDA antes de usar cualquier tipo de plaguicidas en tus bestias. Las regulaciones estatales varían, por lo que algunos productos pueden no ser legal en todos los estados o países.
• Atención especial deberá tener cuidado al tratar los piojos en sus vacas lecheras. Bajas tolerancias para residuos de plaguicidas presentes en la leche limitará los insecticidas que se pueden utilizar en ellos.

600 total views, 1 today

  

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

  • Cómo calcular el peso vivo del ganado

    by on septiembre 11, 2012 - 6 Comments

    Una vaca de tamaño del pecho ganancias en proporción directa con su crecimiento en peso weight.The de ganado vivo es increíblemente importante para la fijación de precios del ganado y la producción de carne de vacuno. Mientras que una escala de ganado está disponible, puede ser costoso y aterrador para las vacas y esto puede […]

  • Cómo cuidar a un ternero recién nacido sin la madre

    by on septiembre 4, 2012 - 7 Comments

    A veces, un ternero recién nacido queda huérfano al nacer y requiere levantar la mano. De vez en cuando un ternero huérfano cuando su madre muere al dar a luz. Los terneros recién nacidos pueden ser criados a mano si proporciona el derecho a la vivienda, nutrición y atención médica preventiva. Un ternero recién nacido […]

  • Sistema esquelético de una vaca

    by on septiembre 6, 2012 - 3 Comments

    Un detallado sistema esquelético constituye el interior de cada vaca. El sistema esquelético es uno de los nueve sistemas que componen un cuerpo animal, de acuerdo con la Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas (FAO). Cualquier persona que trabaja en una granja de productos lácteos, carne de res o de […]

  • Un remedio casero para la diarrea en becerras

    by on septiembre 9, 2012 - 0 Comments

    Ternero diarrea puede hacer que su ternero enfermo, es importante dejar la diarrea y reponer el líquido de la pantorrilla está perdiendo. Hay algunos remedios caseros buenas personas han estado utilizando durante cientos de años para detener la diarrea en terneros y las personas. Generalmente, usted puede obtener estos medicamentos a su ternero mucho más […]

  • Razas de Ganado (Razas de Ganado Vacuno -Razas Bovinas)

    by on mayo 22, 2012 - 0 Comments

    La siguiente es una lista de razas de ganado vacuno. Más de 800 razas de ganado son reconocidos en todo el mundo, algunas de las cuales adaptadas al clima local, otros que fueron criados por el hombre para usos especializados. Las razas se dividen en dos tipos principales, considerados como cualquiera de las dos especies […]

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?