Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

Cómo Mantener a Una Vaca Lechera en Tu Ranchito

| Ganado Para Ranchitos | mayo 21, 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Elige Tu Vaca: Hay Muchas Razas De Vacas Adecuados Que Pueden Ser Utilizados Para El Ordeño.

Holstein Fresian: Estas vacas se encuentran más comúnmente en las granjas lecheras comerciales, ya que tienden a producir la mayor cantidad de leche.
Camisetas: Esta raza es la raza lechera de segundo más común en América del Norte, y es reconocida por su alta cantidad de grasa en la leche de estas vacas producen. Jerseys son criaturas hermosas y suaves (a excepción de los toros) y son relativamente fáciles de manejar y cuidar para que la raza Holstein, Jersey, aunque algunos pueden ser golpeadores cuando se trata de tiempo de ordeño.
Otras razas comunes a tener en cuenta para la producción lechera personal son Pardo Suizo, Shorthorn Devons ordeño, ordeño, Dexters, Encuestas Red, Guernsey y Ayrshire.

Cuidado de tomar: Como todos los animales, su vaca necesita alimentos, agua, refugio y espacio suficiente para moverse a su libre albedrío.

Dependiendo de donde usted vive, usted necesitará una vivienda adecuada para que pasara la noche y para ir a durante condiciones climáticas adversas. Un cobertizo o establo es favorable para ello. Si usted experimenta inviernos donde su muy fríos y tienes un montón de nieve, se necesita un granero para guardar su abrigo durante los días en los que es demasiado frío para que saliera.
El agua es una necesidad, y debe, donde fácilmente se puede acceder a 24/7/three65.
Piedras de sal o minerales sueltos es también muy importante para su vaca, como el alimento que come a menudo es deficiente en nutrientes diferentes que necesita para funcionar correctamente.
Usted necesita una cerca de algún tipo para mantenerla en todo momento. Debe ser una valla que es fuerte y lo suficientemente resistente como para mantener dentro de ella y mantener su escape de ti. Si usted tiene una valla resistente que está bien construida y en plena forma sólo tendrá que ver una vez a la semana, no todos los días. Si usted tiene a su pastoreo en un área donde se tiene una cerca eléctrica temporal y la necesidad de mantenerla allí por unos días, entonces usted tendrá que comprobar que una vez al día.

4
Salud: Tu vaca se puede y se va a enfermar, es sólo una cuestión de cuándo. El manejo adecuado, las vacunas que se recomiendan por su veterinario de grandes animales, y la atención a los detalles cuando su alimentación y tener su pastar los pastos es importante.

Varios factores anti-calidad puede venir cuando ella está en el pasto, en función del forraje, la época del año que es el pastoreo, y su período reproductivo:
La hierba que es rica y creciente (mezclada con el trébol de) puede causar hinchazón, si el suelo es deficiente en magnesio, que pueden enfermarse con tetania de los pastos. Cuando hay épocas de sequía y de repente las heladas, el forraje que se bloquea o se muere rápidamente por falta de humedad puede aumentar los niveles de nitratos, cuando come estas plantas, hay un riesgo de toxicidad del nitrato.
Otras enfermedades y enfermedades a tener en cuenta van desde digestiva a la salud reproductiva, así que hable con su veterinario si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de cualquier posible enfermedad y los riesgos de su vaca pueda tener.
Usted sabe que ella está enferma si no actúa o comer con normalidad, disminuye la producción de leche o si tiene fiebre.

Alimentación: Hierba, con minerales sueltos de libre acceso a ella, es suficiente para darle de comer durante la primavera y el verano sin ningún tipo de suplemento es necesario. En invierno, sin embargo, la alimentación adecuada y la suplementación es necesaria. La paja es también necesario para la cama durante las noches frías. Los picos de demanda de una vaca de nutrición se producen tres meses después del parto.

Pasto es necesario en esos momentos cuando la hierba está creciendo y no es necesario para alimentar a su heno. Dependiendo de su área, la regla general en cuanto a tasa de carga se refiere, es una Unidad Animal (1 x 1000 libras de vaca con cría y sin cría) por hectárea por mes. Consulte con su oficina local de extensión del condado para obtener más información sobre las tasas de siembra de pastos.
Alimentación de invierno es la parte más costosa y más importante de la alimentación de su vaca. Asegúrese de que ella tiene de forraje adecuada que actuar como el mantenimiento de su cuerpo y le permiten mantener la leche que producen para usted. Ha probado su heno (heno es un forraje de mejor alimentar a las vacas lecheras que la paja) para los niveles de nutrientes, y si es necesario, dar de comer formulado para vacas lecheras en lactación es también necesaria.
Hay que ser una dieta principal de su vaca. Ella debe tener un heno de buena calidad accesible a ella en todo momento durante las horas en que ella no es capaz de pastar en los pastos. Una ración de productos lácteos (que contienen los granos de cereales y nutrientes añadidos) sólo debe mantenerse entre 2 y 5 libras por día, ya que es muy rico y puede hacer que se engordan más si se le da de comer demasiado. Se puede desarrollar acidosis hinchazón, indigestión o incluso si usted le da demasiado grano.

Ordeño: Es importante para ella leche por lo menos una vez al día. La mayoría de la gente prefiere hacer el OAD (una vez al día) el ordeño en lugar del habitual dos veces al día, ya que les da más tiempo durante el día para hacer las cosas. Usted necesita tener un poste y / o puesto con una zona en la que puede ser atado para que no se decide a salir de ti, de repente. También es necesario mantener un horario, continuar ordeñando a la misma hora todos los días.

El ordeño a mano puede ser un poco tedioso al principio, pero una vez que llegue un patrón y saber cómo va a su leche se convertirá en algo que esperamos con interés. Si usted no sabe cómo hacerlo, conseguir un productor lechero local o workhand lácteos para mostrar. También puedes ver el artículo aquí en wikiHow sobre cómo ordeñar una vaca por las propinas.
Es mejor tener el ordeño realizado dentro de un granero, porque tanto usted como la vaca, fuera de los elementos y crea un ambiente que es un poco más agradable y relajante para los dos de usted.
Los alimentos se ponen delante de la vaca de ordeño, mientras que su todo el tiempo, ya que mantiene distraída y su mente de que su ordeño.
Mantenga limpia la ubre antes de ordeñarla. No siempre va a haber algún poco de la suciedad se adhiera a ella, y usted no quiere que en la leche!

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Reproducción: Con el fin de mantener su producción de leche, ella debe ser criados para producir un ternero.

Si ella ha parido antes, se recomienda esperar a su cría hasta el 45 a 80 días han pasado después de que ella ha dado a luz. Esto le da tiempo suficiente al útero a contraerse de nuevo a la normalidad y que le permitiera volver a entrar en el ciclismo estral normal.
Antes de que ella se queda embarazada, ella tiene que ser criados. La inseminación artificial es un método de cría de ella, aunque esto requiere prestar atención a sus ciclos de calor y cuando es el mejor momento para tener su AI’d.
Ciclo de las vacas una vez cada 17 a 24 días, y el periodo de calor tiene una duración de 24 horas. Ella necesita ser AI’d 12 horas después de ver los signos de celo de ella.
Reproducción natural es otra manera de dejarla embarazada. Usted necesitará un toro para ello. Cuando sólo tiene una vaca o dos vacas para cuidar, lo mejor es enviarlos a una granja donde otro ganadero tiene un toro que es lo suficientemente bueno para criar a sus vacas. Sin embargo, siempre hay riesgo de que el toro no puede ser un toro-parto fácil (o, un toro que tiene la genética para la producción de becerros grandes, dependiendo de la raza), o que el toro tiene la enfermedad reproductiva como la tricomoniasis que podría afectar a sus vacas . Camisetas, por ejemplo, deben ser criados en pequeñas facilidad de parto como otro toro toros Jersey o un toro Angus, debido a su pequeño tamaño y la incapacidad de dar a luz a un becerro grande.
Si usted elige para que sus vacas criadas de forma natural, tendrá que o bien alquilar un toro para un par de meses para permanecer en su lugar, o renunciar a ellos un par de meses para enviarlos a una granja para conseguir que crían.
Es altamente recomendable que usted elija la IA, ya que quieren mantener su vaca lechera en el país y mantener el suministro de leche que ha estado dando, mientras que para el pasado.

El embarazo y el parto: Las vacas quedarse embarazada de un poco más de 9 meses o alrededor de 285 días. En ese momento, se debe tener cuidado de que la vaca tiene la alimentación adecuada para alimentar a sí misma y la pantorrilla.

Como se mencionó anteriormente, es necesario a su secar 2 meses antes de su fecha de parto para darle un descanso y centrarse más de su energía en el crecimiento del feto.
Ella tendrá una demanda cada vez mayor para más nutrición y piensos para el momento en que ella es de tres a cuatro meses de distancia desde el parto. Aumentar su ración de alimento gradualmente durante ese tiempo, pero asegúrese de disminuir su ingesta de calcio de 10 días antes del parto para evitar que ella llegue fiebre de la leche después del parto.
Mantenga un ojo en ella cuando su fecha de vencimiento está muy cerca y cuando ella está mostrando signos de parto. Ella puede necesitar ayuda para el parto, pero sólo su ayuda cuando ella no está progresando más. Mantenga el número de teléfono de su veterinario a la mano en caso de que algo va mal.
Cuando se ha dado a luz, asegúrese de que el becerro está vivo, y luego dejarlos solos por un tiempo, lo que garantiza la vaca todavía tiene alimento y agua disponibles.
El ternero necesita el calostro, y será en el sistema de la vaca para los próximos 36 a 48 horas después del nacimiento.

Destete a su cría: terneros dependen de la leche materna durante los primeros tres meses de sus vidas. Sin embargo, los terneros que se crían en las industrias lácteas suelen ser separados de sus madres un día o dos después del nacimiento. Con la vaca, sin embargo, no es necesario hacer esto, pero se empieza poco a poco, reduciendo la dependencia de la ternera en su / la leche de su presa en el momento en que él / ella llega a un mes de edad.

Usted puede comenzar a la fluencia de amamantar al ternero en este momento por favorecer el desarrollo de empezar a comer alimento alimento iniciador, alimentar a los terneros cuando se ordeña la vaca y sólo dejar que el ternero a mamar después de haber conseguido lo que necesitaba de la vaca. El ternero debe ser completamente destetados a partir de sus presas en el momento en que ella es de tres a cuatro meses de edad.
Algunas personas pueden optar a destetar el ternero abrupta en el momento en que alcanza tres a 4 meses o hasta 6 meses de edad. Que lo separa de su madre, o el uso de un anillo Eezy-Destete la nariz con púas son dos métodos comunes que puede utilizar para destetar a los terneros.
El ternero se puede guardar como una vaca lechera, si se trata de una vaca, o castrado y alimentado por el congelador si se trata de un becerro.

Suplementos de alimentación son un método probado para mejorar la eficiencia de la producción, aun cuando la calidad del forraje está disminuyendo. Entre otras cosas, que complementa puede proporcionar los nutrientes necesarios que permitan a los animales para llevar a cabo de manera más eficiente en la digestión de los forrajes de menor calidad.

Esto, a su vez, ayuda a aumentar el consumo de forraje y los nutrientes disponibles para los animales, resultando en un uso más eficiente de los recursos forrajeros disponibles y una mayor digestibilidad del forraje.

El equilibrio mineral, de proteínas y energía contenida en un suplemento de calidad, por ejemplo, puede mejorar la utilización del forraje, que le ayuda a recibir más valor y el potencial beneficio de su carne de ganado de la empresa.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Sin etiquetas

1107 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php