Bienvenid@, visitante! [ Regístrate | Iniciar SesiónRSS Feed  | 

Cómo instalar una cerca eléctrica Ganadería

| Uncategorized | septiembre 29, 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

Las cercas eléctricas se utilizan para mantener dentro de ganado o mantener a los depredadores u otros animales fuera. Las cercas de madera son caros y requieren mucho trabajo. Alambre de púas pueden herir a los animales que contiene, así como personas. Las cercas eléctricas son fáciles de instalar, flexible y rentable. Una cerca eléctrica se compone de una o más hebras de alambre de acero electrificadas por un tirador o el cargador. El cable se puede conectar a la mayoría de cualquier tipo de mensaje mientras está aislado del poste.
Cosas que requieren
• Cable eléctrico
• postes verticales
• Aisladores
Instrucciones
Coloque los postes verticales. Muchos prefieren postes de metal comúnmente conocido como T-puestos. Son fáciles de manejar en el suelo y puede ser fácilmente desplazado y reubicado si fuera necesario. Mensajes se puede configurar cada 12 pies. En las esquinas de la caja, elegir un tipo ligeramente más robusto de mensaje tales como una 6-pulgada por poste de madera de 6-pulgadas. Para obtener asistencia adicional, use tres de esos puestos para cada esquina espaciados unos cuatro pies de distancia. Esto mantendrá la estructura recta cuando tire de la cuerda floja o si un animal corre hacia la valla.
Fije los aisladores de plástico para todos los puestos. Los aisladores están diseñados para tener tendido de cables a través de ellos y mantener el cable en el poste al tiempo que evita el cable de conexión a tierra desde fuera. Aisladores vienen en una variedad de estilos. Elige un aislante diseñado para adaptarse a una t-post. Lugar en el borde de la parte frontal del poste y lo doble alrededor hacia la parte posterior y coloque en ella. Space tres aisladores sobre un pie de distancia por correo. Aislantes de madera para los postes de las esquinas son un estilo diferente y requieren ser clavado en el poste. Todos los aisladores están etiquetados en la bolsa para el uso correcto.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.


Conecte a tierra el esgrimista. Un tirador o el cargador de la fuente de energía eléctrica para la cerca. La mayor parte del tirador fuera de lugar cerca de una fuente de energía para que pueda ser enchufado Algunos tiradores son la solar y algunos corren el 6 – o baterías de 12 voltios. Sin embargo, la opción más común, es el que se conecta a una toma de corriente eléctrica. El tirador debe estar conectado a tierra golpeando una barra de metal de tierra designado tres pies en la tierra. Suelo húmedo es preferible. Etiquetada en el tirador es un lugar para conectar un cable conductor de la esgrima a la varilla de tierra.
Pase el cable desde el tirador a través de los aisladores situados en los postes de la cerca. Comience con atar el alambre a una ubicación en el tirador marcado por alambre caliente. Aquí es donde la electricidad dejará el tirador y cargar el alambre. Comience con los aisladores superiores y cuando eso ha terminado mover el cable hasta la segunda fila. Si todos los cables no están destinados a ser caliente (electrificada), corte el cable y fíjelo al aislador final. Fije una nueva línea de alambre a un aislador y comenzar de nuevo. Se recomienda tener cables superior, inferior y medio caliente para mantener el ganado de tratar de empujar la verja mientras pastoreo.

Your ads will be inserted here by

Easy Ads.

Please go to the plugin admin page to set up your ad code.

1469 total views, 1 today

  

Añadir comentario

Acerca de somatropina Angus Beef Cow Datos Colorado Ganadería Ley Cómo alimentar al ganado lechero Nabos Cómo criar ganado de la montaña Cómo criar ganado Shorthorn Cómo cuidar los cuernos de vacas lecheras Cómo detener la diarrea en el ganado Cómo ganado de pastoreo en alfalfa después de las heladas Cómo iniciar un negocio de Ganadería Cómo inseminar artificialmente a una vaca Cómo medir una vaca Cómo mejorar la producción de leche en una vaca lechera Cómo reconocer los signos de timpanismo bovina Cómo tratar a los animales con tiña Cómo tratar engordar ganado en Cómo tratar la enfermedad de Crohn con calostro Cómo tratar la tiña del Ganado Datos de carne de vaca Charolais Datos sobre el Maltrato Vaca Definir ganado hormonas de crecimiento El tratamiento para los piojos del ganado El uso de Panza en la alimentación animal Enfermedades de los ojos el crecimiento del ganado Enfermedades Vaca lista Etapas del Embarazo Vaca ganado Ganado eliminación de verrugas Ganado tiña Cure Herramientas para el descorne del ganado La importancia del etiquetado en el ganado La tiña de vacunas para el ganado Los parásitos encontrados en el agua potable del ganado Los pasos que se deben tomar cuando se lleva ganado nuevos en la Manada Los signos de embarazo en una vaca Los signos y síntomas de la enfermedad de las vacas de comer en exceso Problemas en los Pies de Ganado Razas de Ganado Streptococcus agalactiae Tratamiento ¿Cómo curar las verrugas Ganado ¿Cómo deshacerse de la tiña en las vacas ¿Cómo hacer crecer el cabello en ganado rápidamente ¿Cómo se aparean las vacas? ¿Qué es la tuberculosis en el ganado? ¿Qué son los novillos Feeder?
css.php